Ademas, cabe aclarar, que cuando usas MS y lo cortas, todavia la skill sigue activa x 10 segundos aun cuando ya lo cortaste.
Y para que sepas otra cosa te cuento: Si tenes 120 de Dex como dice la pagina logras que el Cast Delay sea de 30%, ahora tomamos a un Wizz que tiene 1 de Dex...
100% - 30% - 10% - 12% = 30% (?)
De paso la Dex reduce Cast, no Delay.
El efecto perdura por 5 segundos al salir del área de la canción o terminar esta.
Me gustaria que el que hizo el thread leyera esto y me dijera si tanto lo hice perder. Pero al fin y al cabo el chico que hizo el post no agrego nada mas ni de lo q dije yo o de lo q dijiste vos.
Ademas a mi lo unico que me interesaba era saber por cuanto bonus era por int y dex, nada más, lo que escribiste tú lo encontre inutil xD
^Ahi tienes.
Sorry sabelotodo... Si tu intelecto para este juego es igual de bueno en tu vida real debes ser millonario ;)
Ademas yo entendi otra pregunta de el, tampoco tenes que ser tannnn agresivooooo!!! Y si sos tan conocedor invertilo en cosas mas productivas como empresario o algo asi ;)
Pero al fin y al cabo el chico que hizo el post no agrego nada mas ni de lo q dije yo o de lo q dijiste vos. Asi que porque tanta cara de perro?? Es un juego pichon, no tu religion....o si? :O
Sabelotodo? Nah, simplemente que si no se del tema entonces no digo la primera tontería que se me viene a la mente, mejor dejar que alguien que sabe del tema responda.
Agresivo? No me conoces para saber si estoy siendo "agresivo", además no he hecho más que decirte la verdad.
Y si, es un juego y me da igual, al contrario que a ti a quien parece importarle tanto que se pone emo por una opinión en un foro de internet y recurre a ataques personales.