Ayuda con Skill Magic Strings

Skait

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Bueno, viendo la descripcion de la Skill, dice que mientras mas Int y Dex tenga el Bard/Clown mejor sera la Skill, entonces queria saber que tanto disminuye el Casteo y Delay por la cantidad de Int y Dex

Grax de antemano :X

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
1% de Reducción de Delay por cada 5 de Int

1% de Reducción de Cast por cada 10 de Dex

http://irowiki.org/wiki/Magic_Strings

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

fefete

• Yoyo
    • Ver Perfil
Yo lo deje en 25+5 la Int. Ovbio que me lo hice full AV, pero tmb tengo MS, y el problema mas grande es q te vas a topar es con los HW o Wizz que te dicen todo el tiempo "tira ms" cuando ellos tiran SG o LoV al 10  :computer:

Y no te preocupes que el  delay no se siente mucho, ademas, muchos llevan Bloody Butterfly Card (que no interrumpe el casteo) o equipos que no interrumpen el casteo... aunque a los hw les de entre un 20% o 30% mas de cast...

Pero si todavia eres bard si o si pon la Int en 60 minimo, vas a ver como los poteros y los profes te amaran xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Yo lo deje en 25+5 la Int. Ovbio que me lo hice full AV, pero tmb tengo MS, y el problema mas grande es q te vas a topar es con los HW o Wizz que te dicen todo el tiempo "tira ms" cuando ellos tiran SG o LoV al 10  :computer:

Y no te preocupes que el  delay no se siente mucho, ademas, muchos llevan Bloody Butterfly Card (que no interrumpe el casteo) o equipos que no interrumpen el casteo... aunque a los hw les de entre un 20% o 30% mas de cast...

Pero si todavia eres bard si o si pon la Int en 60 minimo, vas a ver como los poteros y los profes te amaran xD

Y esto que tiene que ver con el post o_O?

fefete

• Yoyo
    • Ver Perfil
Tiene que ver, xq el vera que los hw no tiran una skill rapida o va a ver su casteo lento y no va a ser culpa del MS sino de los mismos Hw con sus equipos...
EL va a tirar MS para los Wizz o Hw principalmente, y debe saber que depende mucho de los stats de los magos el efecto que surja el ms :ah:

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Tiene que ver, xq el vera que los hw no tiran una skill rapida o va a ver su casteo lento y no va a ser culpa del MS sino de los mismos Hw con sus equipos...
EL va a tirar MS para los Wizz o Hw principalmente, y debe saber que depende mucho de los stats de los magos el efecto que surja el ms :ah:

Si no sabe no opine, solo confundes a los demás. Los efectos de Magic Strings dependen Única y exclusivamente de los stats del bardo/gypsy (Además del Lvl y Music Lessons).

Que si el HW va con 1 de Dex y 2 Phens equipadas no interesa al caso.

fefete

• Yoyo
    • Ver Perfil
Yo pense que su pregunta era relacionada a las skills de los wizz. Ya que en lo personal yo al MS le suba o le saque Int o Dex sigo siendo igual... X un segundo de delay q tenga el ms o 1 segundo menos me da igual, si al fin y al cabo el MS tiene un Delay para otras skills de 10 segundos aproximadamente.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Yo pense que su pregunta era relacionada a las skills de los wizz. Ya que en lo personal yo al MS le suba o le saque Int o Dex sigo siendo igual... X un segundo de delay q tenga el ms o 1 segundo menos me da igual, si al fin y al cabo el MS tiene un Delay para otras skills de 10 segundos aproximadamente.

Insisto, si no tienes ni la más remota idea de lo que hablas mejor no digas nada. Deja de inventarte información de la nada, solo confundes a los que preguntan

fefete

• Yoyo
    • Ver Perfil
Sorry sabelotodo... Si tu intelecto para este juego es igual de bueno en tu vida real debes ser millonario ;)

Ademas yo entendi otra pregunta de el, tampoco tenes que ser tannnn agresivooooo!!! Y si sos tan conocedor invertilo en cosas mas productivas como empresario o algo asi ;)

Ademas, cabe aclarar, que cuando usas MS y lo cortas, todavia la skill sigue activa x 10 segundos aun cuando ya lo cortaste.
Y para que sepas otra cosa te cuento: Si tenes 120 de Dex como dice la pagina logras que el Cast Delay sea de 30%, ahora tomamos a un Wizz que tiene 1 de Dex... Lograra la misma velocidad de casteo/delay que uno que tiene 99+bonos? Me gustaria que el que hizo el thread leyera esto y me dijera si tanto lo hice perder. Porque es sabido que MS no tiene nada que ver con los stats de los Wizz. Pero los stats de los Wizz dependen mucho para que el MS rinda mas xD

Pero al fin y al cabo el chico que hizo el post no agrego nada mas ni de lo q dije yo o de lo q dijiste vos. Asi que porque tanta cara de perro?? Es un juego pichon, no tu religion....o si? :O
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 17:35 por fefete »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Sousuke tampoco te dijo nada para que reaccionarás así.
si al fin y al cabo el MS tiene un Delay para otras skills de 10 segundos aproximadamente.

Dinos que quisiste decir con eso? Delay de 10 segundos significa que una vez que usas magic strings en 10 segundos no puedes volver a usarlo, pero tu te refieres a que la skill sigue durando 10 segundos :/.

Vez como si confundes las cosas? O mas bien te explicas de forma confusa. Cualquiera que leyera el otro post te habría entendido así, yo mismo lo entendí así cuando lo lei.

Skait

• Bacsojin
    • Ver Perfil

Pero al fin y al cabo el chico que hizo el post no agrego nada mas ni de lo q dije yo o de lo q dijiste vos. Asi que porque tanta cara de perro?? Es un juego pichon, no tu religion....o si? :O

Bueno, yo no encontraba necesario postear acerca de lo que tu habias dicho ya que Sousuke ya te habia correjido, tonces era inutil decirte lo mismo que habia escrito él.

Ademas a mi lo unico que me interesaba era saber por cuanto bonus era por int y dex, nada más, lo que escribiste tú lo encontre inutil xD

además, el Bard/Clown tira MS, si el Hw castea lento, es problema del Hw y no depende del Hw que el MS rinda mas xD

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
Sorry sabelotodo... Si tu intelecto para este juego es igual de bueno en tu vida real debes ser millonario ;)

Ademas yo entendi otra pregunta de el, tampoco tenes que ser tannnn agresivooooo!!! Y si sos tan conocedor invertilo en cosas mas productivas como empresario o algo asi ;)

Ademas, cabe aclarar, que cuando usas MS y lo cortas, todavia la skill sigue activa x 10 segundos aun cuando ya lo cortaste.
Y para que sepas otra cosa te cuento: Si tenes 120 de Dex como dice la pagina logras que el Cast Delay sea de 30%, ahora tomamos a un Wizz que tiene 1 de Dex... Lograra la misma velocidad de casteo/delay que uno que tiene 99+bonos? Me gustaria que el que hizo el thread leyera esto y me dijera si tanto lo hice perder. Porque es sabido que MS no tiene nada que ver con los stats de los Wizz. Pero los stats de los Wizz dependen mucho para que el MS rinda mas xD

o.o, la dex baja porcentaje de casteo, no el delay de la skill(eso lo hace la int)
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Y para que sepas otra cosa te cuento: Si tenes 120 de Dex como dice la pagina logras que el Cast Delay sea de 30%, ahora tomamos a un Wizz que tiene 1 de Dex...

100% - 30% - 10% - 12% = 30% (?)

De paso la Dex reduce Cast, no Delay.

El efecto perdura por 5 segundos al salir del área de la canción o terminar esta.

Me gustaria que el que hizo el thread leyera esto y me dijera si tanto lo hice perder. Pero al fin y al cabo el chico que hizo el post no agrego nada mas ni de lo q dije yo o de lo q dijiste vos.

Ademas a mi lo unico que me interesaba era saber por cuanto bonus era por int y dex, nada más, lo que escribiste tú lo encontre inutil xD

^Ahi tienes.

Sabelotodo? Nah, simplemente que si no se del tema entonces no digo la primera tontería que se me viene a la mente, mejor dejar que alguien que sabe del tema responda.

Agresivo? No me conoces para saber si estoy siendo "agresivo", además no he hecho más que decirte la verdad.

Y si, es un juego y me da igual, al contrario que a ti a quien parece importarle tanto que se pone emo por una opinión en un foro de internet y recurre a ataques personales.

fefete

• Yoyo
    • Ver Perfil
Sorry x los ataques, ya lei el post del chico y ya se que es la respuesta q esperaba el, que fue la tuya ;)
Encima hoy me hice un corte de pelo y todos los pibes me decian que parezco un emo :O Me lo tuve que ir a recortar. (igual para q lo sepan no lo soy xD, siempre uso cortes mas de Babyface Beckam jaja)

Eso de los 5 segundos del efecto cuando se salen del MS me parece que son 10, bah, tirando MS trato de calcular eso en las partys,pero puede ser que sean 5. hay un lugar que lo diga eso? xq para mi parecen mas de 5 segundos :O