Como disminuir el Delay de Dazzler

Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Perdonen el Doble Post, pero luego de testear el WireShark, descubri que si, es cierto que la ASPD reduce el motion delay de Dazzler, a pesar de no tener animacion luego de usar la skill dicha x_x

De todas formas, sigo sin entender por completo el sistema de envio y recepcion de paquetes. A continuacion les explico:

Una Gypsy de 195 ASPD (inexistente, pero queria ver el extremo) me dio un delay promedio de 0.302ymuchosmasdecimales. Una Gypsy de 147 ASPD me dio entre 0.399551 y 0.300634 (entre los segundos 8.697837 y 8.998471, es el mas bajo que encontre). El promedio del de 147 ASPD es de mas tiempo que la de 195, pero como puede ser que en un momento, 147 ASPD haya tenido menos tiempo de envio que el promedio de 195? Es verdad que cuenta el tiempo que uno tarda en apretar la skill, intente hacerlo lo mas rapido posible, pero bueno, buscare alguna forma mas perfecta de hacerlo.
(Ambas Gypsys en un Poem of Bragi de 150 INT).

Otra cosa que me llamo la atencion, segun los resultados, Dazzler se estaria enviando mucho mas rapido de lo normal. Segun tenia entendido, el delay minimo de una skill era 0.33, un sistema para prevenir sobre cargos al sistema, es decir, resultaria imposible usar mas de 3 veces una skill por segundo. Encontre saltos de 0.296338, rompiendo la regla general, aunque sea minima la diferencia =O

Toda esta data la estoy guardando para meterle un gran edit a mi guía. Les voy acercando esto por ahora, pero me quede con la intriga, lastima que no tenga mas tiempo para seguir investigando :S


Evoleth

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Yo estuve probando, y una gypsy con 188 de aspd, en un bragui con 130 de int y un riff con 130 de agi, con un whip con 3 cecil 1 golem, y potita de concentracion spameas el dazzler como enferma  :ah:




Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
Perdonen el Doble Post, pero luego de testear el WireShark, descubri que si, es cierto que la ASPD reduce el motion delay de Dazzler, a pesar de no tener animacion luego de usar la skill dicha x_x

De todas formas, sigo sin entender por completo el sistema de envio y recepcion de paquetes. A continuacion les explico:

Una Gypsy de 195 ASPD (inexistente, pero queria ver el extremo) me dio un delay promedio de 0.302ymuchosmasdecimales. Una Gypsy de 147 ASPD me dio entre 0.399551 y 0.300634 (entre los segundos 8.697837 y 8.998471, es el mas bajo que encontre). El promedio del de 147 ASPD es de mas tiempo que la de 195, pero como puede ser que en un momento, 147 ASPD haya tenido menos tiempo de envio que el promedio de 195? Es verdad que cuenta el tiempo que uno tarda en apretar la skill, intente hacerlo lo mas rapido posible, pero bueno, buscare alguna forma mas perfecta de hacerlo.
(Ambas Gypsys en un Poem of Bragi de 150 INT).

Otra cosa que me llamo la atencion, segun los resultados, Dazzler se estaria enviando mucho mas rapido de lo normal. Segun tenia entendido, el delay minimo de una skill era 0.33, un sistema para prevenir sobre cargos al sistema, es decir, resultaria imposible usar mas de 3 veces una skill por segundo. Encontre saltos de 0.296338, rompiendo la regla general, aunque sea minima la diferencia =O

Toda esta data la estoy guardando para meterle un gran edit a mi guía. Les voy acercando esto por ahora, pero me quede con la intriga, lastima que no tenga mas tiempo para seguir investigando :S

Te lo dije.


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Queria comprobarlo por mi mismo y no estar pendiente de otros en los foros xD

Igual admito mi error, de todas formas sacar ASPD en una Gypsy no es tan dificil a pesar de que no puede usar mas que Concen Potion.


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Te dije que ya habia sido probado in game, eso es aplicable tambien para AD y SS, los tiempos cambian y el juego evoluciona: "Snipers Damage Dealer, Creator de 1 VIT y con 185 ASPD tirando casi 3 bombas por segundo.