Ayuda con sniper ds para woe

8PizarroLuis

• Smokie
    • Ver Perfil
Hola a todos, bueno queria que me ayudaran a hacerme un sniper ds para woe, que status debo ocupar, armaduras y todo eso, espero sus respuestas. Xao
Armando > Assasin 71/42 > Asgard RO The Sun Rises 3.0
Armando L21 > Paladin 90/57 > Asgard RO
Armando L21 > Crusader 76/45 > Gate to Gaia RO
Armando FR-20 > Sniper 99/69 > Prophecy RO
Huachimingo > Sniper 92/61 > Akari RO
Huachimingo > Sniper 75/40 > Divinitus RO
Huachimingo > Sniper 94/62 > MidgardWorld
Huachimingo > Hunter 94/50 > Black RO

El Draco

• Cookie
    • Ver Perfil
Pues no si es para pura woe lo mejor seria full dex, agi y luk (dex creo que es obvio..., el agi para el delay ya que usarias mas double strafe o sharpshooting si vienen muchos) trampas (ankle snare y shockweave) de armaduras seria conveniente una evil druid (muchos llevan pest sasquatch para llegar al empe sin que los molesten) ghostring (por si los paladines minimo aguantes el shield chain, creators acid demostration) arma para mi siempre lo mejor ah sido un compostive con dos hydras y dos skell worker (haces mucho mas que con un gakkung arbalest ballesta) y basicamente seria eso ya que en gw solo llega gente a monton tu estrategia se limita demasiado XP weno suerte

AndyScamilla

• Poring
    • Ver Perfil
vale la verdad yo too tengo un sniper y kiero conseguir el rundra bow pero hay una posibilidad de sacarlo sin tener q matar un sniper cecil y ke tipo de armadura m >:(e recomiendan, por el momento estoy ocupando las thigs
¿Dónde se vende algo de compasión? Para saciar mi soledad ¿Dónde trafican con sueños de amor? Pues quiero esta angustia dormir

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
El rudra se puede conseguir tambien por quest de armas de lvl 4 tipo S:
http://rune-nifelheim.com/armaslvl4s.php
Aun asi es mejor usar arcos de raza y elemento.

Para woe: tights con marc o tights con evil druid. Para subir: tights con peco peco o pupa (dependiendo de la vit que tengas) y para MVP o subir tb si kieres: tights con Porcellio.

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Un apunte para woes: Yo creo que deberias user odins bless, por lo menos para la marc/ed y swichearla con el combo de mdef para pasar los precast y si quieres usar tights ponles cards de estados.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

AndyScamilla

• Poring
    • Ver Perfil
¿donde consigo  tights con slot y cuales cartas debo ponerles?
¿Dónde se vende algo de compasión? Para saciar mi soledad ¿Dónde trafican con sueños de amor? Pues quiero esta angustia dormir

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
En geffen dungeon(torre de geffen) los dropean los jakk, las calabazas que salen en el lvl2.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
AndyScamilla: ya te contestaron que cartas ponerle a las tights antes de tu pregunta.

Sobre los stats para WoE, que antes no lo contesté, debe ser DEX, AGI, VIT, la LUK sirve para PVM (para subir...) y yo no se la subiria a un Sniper a no ser k fuera de falcon...

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
Melfina, no solo la LUK es para el falcon, también cuenta para el daño de Sharp Shooting/Focused Arrow Strike, y puede ser muy útil y gracioso para un sniper en woe, que haya subido Vit, Dex y Luk. Digo esto porque tu despues de haber trampeado tienes posibilidad de romper hielos de los sg's, puedes hacerlo con ds pero de un en uno, o con arrow shower pero vas a quitar muy poco. En cambio, la skill que menciono hara bastante daño y a todos los que esten junto, siempre y cuando sepas usar la skill. Ademas de usar las flechas de viento claro esta xP. ¡Saludos!

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
La sube minimamente. No vale la pena subir LUK a mi parecer, sin LUK hace bastante daño igualmente el focused.

De todas formas, el topic es de sniper de DS para WoE o_o

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
También es cierto x'DD pero como vi lo de Luk, pero pareció que seria buen aporte  ;) . Por cierto, probe el daño con mas o menos luk,...creo que merece la pena a mi parecer, pero no me gusta,..la build ideal es la que tu dices, Dex, Agi, Vit y algo de int. ¡Saludos! 8)