Ayuda en build de sniper de DS.

Jigoku

• Smokie
    • Ver Perfil

Busque en todo el foro y encontre muchas builds muy buenas,entonces "hize esta build" tal vez ya exista en el foro,pero me gusto mucho haberlo creado.

Espero que me ayuden a mejorarlo.

Saludos.

P.D:Es 100% MvP y PvM.

Edited:Me acabo de dar cuenta que lo deje a level 98,le subiria vit, level 99.Nota:Tiene comida de 3 de dex "Fruits Mix".
« Última modificación: 19 de Julio de 2009, 19:13 por Jigoku »
Bueno,vamos a jugar.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Veamos...

Apple of Archer no, mejor usa un Ulle's Cap con la carta a tu gusto (generalmente uso Incubus), usa Tights mejor, el sniping Suit es más para build de FA y SS. Masquerade solo sirve contra Demi Human, usa unos Binoculars o Sunglasses con la carta de tu elección. Bow Thimbles sloteados con zerom en lugar de los Gloves. En los tidal ponte Martyr ya que tienes mucha más Agi que Vit

Los Stats los veo bien asi, solo trata de dejar la Dex cerrada en 150 (si usas comidas +3 deberia ser posible)

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Tanta int y nada de sp, usa shoes con sohee mejor, usa binocoulares y tights con porcellio

Jigoku

• Smokie
    • Ver Perfil

Gracias por la respuesta me ha ayudado mucho en crear otra build un poco mejorada,acabo de renacer con el sniper y me convendria ponerle al principio pura dex,es decir,30 de dex,¿si me convenia?.

Me conventria ponerle odin para el combo o las stings y ¿no seria conveniente el combo de la incubus con la succubus?,los bow timble con slot son "imposibles" de conseguir.

¿Le subo más vit o mana?

P.D:En esta nueva build quite food de +3 de dex.
Bueno,vamos a jugar.

xeba

• Yoyo
    • Ver Perfil

a ver yo creo q deberias subir altiro los 30 de dex al menos yo ago eso

si te es imposible sacar los bow timble un muybuen reparo podrian ser un par de orleans gloves con las zerom

y yo personalmente le doy mas vit q sp

por cierto nose con q quitaras mas si con el arco q llevas o con un +10 composite

weno ojala te alla servido la respuesta

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

por cierto nose con q quitaras mas si con el arco q llevas o con un +10 composite

weno ojala te alla servido la respuesta

El daño del Orc Archer's Bow es equiparable al del Composite, quizás sea ligeramente menor pero te evitas el tener que buscar las cartas apropiadas para cada tipo de mob o mapa al que vayas, te basta con tener el endow apropiado y listo.

Ahora, con respecto a la nueva build. Si sientes que el Sp sera un problema entonces si, usa la Odins en combo con el Ulle's, te repito que seria mejor una Martyr que la Green Ferus ya que tienes casi el doble de Agi que de Vit. Sigue usando las comidas de Dex +3 para ahorrarte puntos que puedes repartir en Str por ejemplo, para aumentar un minimo de daño y de paso poder cargar más equipo.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Jigoku

• Smokie
    • Ver Perfil
Gracias por la ayuda,me ayudaron mucho en completar la build para MvP,de antemano gracias.

Build Final:

Tiene comida +3 de dex,lo de las orlean glove's creo que es algo "imposible" el rate es 2x de loot y 3x de exp.Gracias por recalcarme lo de la matyr.

Nota:Le puse +1 de agi por que la calculadora no agarraba el bonus de la matyr por tal motivo los stats se encuentran -7.

Saludos.
Bueno,vamos a jugar.