AYUDA PARA CREAR BARDO DE INSTRUMENTO

Sneasel

• Lunatic
    • Ver Perfil
NECESITO SABER QUE STATS  SE LE SUBEN AL ARCHER PARA SER BARDO DE INSTRUMENTO Y QUE SKILLS SE LE DEBE SUBIR

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
men el boton  buscar no muerde XD arriba hay muxas guias sobre eso leelas y haste una  idea para tu propia build

athiel

• Cookie
    • Ver Perfil
es mi opinion y cada uno ve las cosas como quiere pero pienso que el bardo de instrumento no sirve clown si pero bardo de DS es como lo que quiso aser lonsdalex eso del hunter de dagas(sigo prefiriendo full agi con una gladius[3])
Mi firma es no tener firma(?)
Busco server rates 10x a 20x
con warper y healer
saludos ^^

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
es mi opinion y cada uno ve las cosas como quiere pero pienso que el bardo de instrumento no sirve clown si pero bardo de DS es como lo que quiso aser lonsdalex eso del hunter de dagas(sigo prefiriendo full agi con una gladius[3])

Pero el de insturmento es suport y puede llevar thara.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
¬¬ viva el hunter de dgas esa wea es loca ademas el aro a=en un bardo para mi es pura mierda srry por la palabra pero es verdad pq si vas a usar arco siendo bard mejor hacete un hunter y se acabo la wea.

hay artas guias como ya dije abajo y arriba hay una q tiene los stats bien wenos y tamben la armour pero no skills aqui ta http://foro.rune-nifelheim.com/build-woe-clown-t7803.0.html

solo lee hasta el comentario cuando habla suicide por primera ves hasta ahi hay una muy wena build :D
« Última modificación: 30 de Enero de 2008, 20:26 por Lonsdalex »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Yo personalmente prefiero bardo a hunter, es mucho mas versatil, el hunter no tiene casi nada, lo unico bueno son las trampas.
El bardo es exelente suporter, los wizz agradecen su magic strings, los chars de agi su impresive rift, los palas de matyr te agradeceran que aumentes su poder destructivo con Song of Lutie. Alk ser suport tendra siempre la thara equipada y asi no va a tener que switchearla a cada rato como un hunter.

Al renacer el clown se combierte en un gran suporter con marionette y freedom para pmoverse en sus enambles.
Clasical punk tanto como bard que como clown te lo agradecera tu guild.

El hunter en cambio al renacer sigue siendo un hunter con mas hp y dopes extra.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
mmm cada uno con sus opiniones ya q para mi el sniper rine mas y si sabes usarlo t puedes bajar cualquier cosa

athiel

• Cookie
    • Ver Perfil
en mi opinion lo unico que rinde del unter con wind walk son las trampas
es flan y pega poco ademas la mayoria usa hunter de DS que pa woe no sirven si quieres aserte un char pa matar busca otro char creo que la mayoria se ase hunter porque son faciles de levear y sirven pa buscar equipo

Pero el de insturmento es suport y puede llevar thara.

eso lo dije porque a mi gusto la finalidad de del bard es renacer lo mas rapido posible y uno de instrumento pa levear se ase dificil pero bueno

Lo que yo aria si quisiera aserme un bard de instrumento seria un semi hibrido de DS osea 99 dex 40-50-60 de agi 30 de int y el resto vit o darle mas int como veas tu que te rinde mas y sacar assasin cross of sunset(o inpresib rift) y magic strings esos son los prinsipales despues los chistes y musical strike el song of lutie no me gusta mucho porque creo que es mejor suportear a los wiz que a los palas en defensa y en ataque el assaing cross en el empe para aser parir a la piedra esa   
Mi firma es no tener firma(?)
Busco server rates 10x a 20x
con warper y healer
saludos ^^

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
ya weno no desbien mas e tem hunter no entra aqui hablamos de bard.

un bard de semi ds ¬¬ mejor hacete un hunter de semi ds, no too los hunter son de ds existe FA lo q uo y noralmente ¬¬ weno q ma da.

la ago facil, si quere usar arco mejor usa hunter, si queri usar un instrumento como arma e bard no tiene gracia q t ayas exo bard si vas  a usar arco

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Primero:

Song of lutie se usaria para cuando un pala necesita entrar con hiper hp para romper el preecast, osea en ataque no en defensa.

Segundo la idea es que cambie la build al renacer, el hunter no cambia casi, y no se porque le dicen sniper de falcon assault. El falcon es una basura de skill deberia llamarse sniper trampeador porque es para lo que  usa.

El bard puede cambiar de arma cuando quiere y tocas las canciones, si o si tiene que subir double strife decime sino como llega a 40 de job en archer.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
es obio q tiene q sacar esa skill pero yo digo q la deje de usar en bard y se aplique solo con instrumento q seria lo correcto bueno al principio pued usar arco como hasta lvl 70 y despues usa el poder de la viola XD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Para otra cosa puede ser pero para levear se usa double strife por el sencillo hecho de que hace mas daño que el musical strike, aunque si consigue un violin con 4 cartas racialez y de tamaño mas endow podria llegar a sacar mas daño que con double strife y conservar la thara.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
no q el violin se usa pa woe ¬¬ asi q se lo tiene q conseguir iwal ademas es aceptable q use el ds pa lvlear pero no basarse en eso para atacar en woe

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Decime en que parte dije que el bardo atacaria en woe, el bardo NO ATACA EN WOE, causa status malos y da suport pero no ataca, al menos los bardos buenos ya que hay algunos que piensan que con sus double strife o musical hacen algo pero solo son cosquillas a alguien con buen equipo igual que los snipers que con todas las reducciones no bajan nada.

En woe es mejor un violin con golem card que un violin pvp. Porque? para evitar que un whitesmith o algo mas entre y le rompa el arma y sin arma no puede cantar.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
pero no falta el bardo q ataca con ds en woe y con eso me cago de la risa XD, ademas q pixula me importa los ws siempre habra alguien cercano q proteja al bardo si no se los cagan muy rapido o tambien puede correr XD