AYUDA PARA CREAR BARDO DE INSTRUMENTO

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
pero no falta el bardo q ataca con ds en woe y con eso me cago de la risa XD, ademas q pixula me importa los ws siempre habra alguien cercano q proteja al bardo si no se los cagan muy rapido o tambien puede correr XD

Veamos si te importa cuando el bardo esta haciendo clasical punk, entra el whitesmith y le da 2 o 3 golpes con melt down, le rompe el arma, te jode toda la defensa, aprovechan para plantar land y bye castle xD, todo por no querer usar una misera golem card.

Aunque lo protejan se le puede romper el arma.

Y si yo tambien me rio de los snipers que me persiguen con flechas como si me fueran a matar, la cosa es la persona que la usa, que sepa que no tiene sentido usar double strife.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
yo apollo a sniper con arta luk pa bajarse a un lk rapido ya sabemos pa q es la luk en un sniper ¬¬.

si pero si ve un ws sali raja po XD demas q alcanzai q alguien t salve de tu guild

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
yo apollo a sniper con arta luk pa bajarse a un lk rapido ya sabemos pa q es la luk en un sniper ¬¬.

si pero si ve un ws sali raja po XD demas q alcanzai q alguien t salve de tu guild

Esta en el clasical, si se va el bardo haya escapado o no haya escapado el whitesmith logro su objetivo, romper el clasical para que pasen todos. Y no solo un whitesmith por ejemplo cualquioer job que equipa dagas puede usar una swordbreaker.

Blitz beat para bajarse a un LK rapido? con que LKs has estado enfrentandote o_O.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
quienha dijo blitz beat XD, weno mmm mi pregunta es como el ws pasara los sg y algunos asuras y sus gc y el sonic blow el assa q se pone en el warp XD tiene q entrar lk primero pero siempre se pone el ojo principal en ws

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
quienha dijo blitz beat XD, weno mmm mi pregunta es como el ws pasara los sg y algunos asuras y sus gc y el sonic blow el assa q se pone en el warp XD tiene q entrar lk primero pero siempre se pone el ojo principal en ws

Sobre el clasical no se pueden hacer skills /hmm

Y cuando el land este plantado olvidate de SG y GC.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
y de sb?? XD jejeejjej ijjijijijijiji jojojoojojo jajjajaj juujujujuu XD, weno dejemoslo aqui ya me aburri ..

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
y de sb?? XD jejeejjej ijjijijijijiji jojojoojojo jajjajaj juujujujuu XD, weno dejemoslo aqui ya me aburri ..

En el momento de pisar el clasical al cross se le anula el sonic blow =/, ni siquiera va a poder meter cloack.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
PTM!! no sabia eso ya q yo esquivo toas esas weas pa llegar lo mas rapido al empe y tomarlo no me demoro nah en tomarlo a lo mas sus 10 seg XD

Eisen

• Lord of Death
    • Ver Perfil
PTM!! no sabia eso ya q yo esquivo toas esas weas pa llegar lo mas rapido al empe y tomarlo no me demoro nah en tomarlo a lo mas sus 10 seg XD

a menos ke alla un slow en la entrada y algunas trampas entonces ya no pasas tan rapido y menos si hay 2 classical 1 alado del otro  ::)

Keith [Aro 2] 99/70

athiel

• Cookie
    • Ver Perfil
te falto el safty y el sactuari en el empe ademas de los aspersios por lo que tendrias que aser enchant poison o una curs water a cada rato

sigo en mi posision de que pa ds un bard es 1m de veces mejor que un hunter, porq? porque aunq quita un poquito menos tiene el doble de sp y en cambio el hunter sirve pa woe

PD:parece que nos desviamos un poquitito del tema dejemos esto para bard de instrumento y skills a sacar nomas :(
Mi firma es no tener firma(?)
Busco server rates 10x a 20x
con warper y healer
saludos ^^

THE WARLOCK

• Eddga
  • MAYURI KUROTSUCHI-------> THE WARLOCK
    • Ver Perfil
men el boton  buscar no muerde XD arriba hay muxas guias sobre eso leelas y haste una  idea para tu propia build

seguros keese boton no muerde  :-[ :'(