Supongo q con una dancer puedes tener una especie de build-para-todo tipo battle sage, no? me refiero, no ponerte solo agi y dex, sino meterte un poco de todo (menos luk)... supongo q la cosa seria tener dex por los 80~90, agi por los 60~70, ponerte como 50 de int, y lo demas todo a vit, poniendote unos 10~20 puntos de str para llevar cosillas...
a ver, si el stat calculaator q he pillado no va mal, sería una cosa así:
STR --> 23 + 2 ---->25
AGI --> 65 + 7 ---->72 + improve concentration ---> 80
VIT --> 47 + 3 ---->50
INT --> 45 + 5 ---->50
DEX-->94 + 14 ---->108+ inporve concentration --->120
LUK --> 1 + 8 ---->9
así tendras una vit e int aceptable, como 6k de HP y 1k de sp, puedes llevar como 3.3k de peso, y tienes una aspd enorme. ademas tienes una dex acojonante, pegaras unos tiros y unas leches muy buenas (y esperate a ser gypsy y sacarte vulcan arrow xD). No se si esta muy bien o mal, pero en el bard que me hice yo, tenia esto mas o menos asi (tenia menos vit y mas int, porq me creia q la int era mucho mas util o_O pero bueno, asi creo q iria bien). Esto es lo q tienes sin llevar nada equipado, luego ya tu te pones lo q te convenga mas, apples, un rope con un puñao de cartas bestias, etc.
Para una dancer de meter leña, creo que la cancion que mejor te va es la que ralentiza, slow grace, porq las demas que serian buenas, la que aumentan ataque, critico, sp... esas no te afectan a ti, sino a la gente que ayudes (a no ser q te echen el spirit). Hip shaker no la veo tan buena, me la dejaría al 3, y dazzler es buenisima, stuneas a todo lo q haya por ahi, te viene perfecto para cuando estas en apuros. Pero como te sobrarán puntos como para 1 cancion mas, piensa en la gente con la que subes, si vas con assas y peña melee, ponte lady luck, si vas con magos, gypsy's kiss, y si vas con archers, focus ballet. Lo malo es que así no te sobrarán apenas puntos para las canciones a duo, asi que quizas lo mejor es ponerse focus ballet, y asi tendras 3 canciones de ensemble q solo necesitan 1 lvl.
Espero q sirva de orientacion xD