Ayuda para mejorar Build Sniper SS =)

Massaker

• Cookie
    • Ver Perfil
 :hola:  Este sniper lo quiero mas que todo para woe y pvp, pero sin poder hacer reset, por eso le puse agi y vit tan parecidos, pero no se.

Bueno esta es la build de sniper de sharp shooting que tengo ahorita, quiero ver si me pueden ayudar a mejorarla plz, por que no llego ni a bajar 5k, aveces y 4.2k es lo maximo que bajo a alguien sin thara U.U.... Necesito ayuda profesional jajaja. bueno ahi va.

Stats  Estos van con los bonus de el equipo que pongo mas abajo, y con las propias dopas, sin dopas externas =)

Agi - 61+32 ( con awakening pot llego a los 175 de aspd exactos)
Dex - 95+45
Vit - 62+8
Luk - 47+3
Str - 10+10

Hp - 12082
Sp - 567
Critical - 43 ( es malo? X_X )
Aspd - 175

Equipo

+7 Feather Beret
Sunglasses [1] Marduk
+7 Sniping Suit[1] Mark / Evil Druid
+8 Earthen Bow[1] Hydra (uso stone arrows obviamente =P)
+7 Wool Scarf[1] Raydric / Noxious
+6 Tidals Shoes[1] Matyr
Linen Glove[1] Kobolt
Linen Glove[1] Kukre
Rosary[1] Horong / Smokie

Tengo una duda aqui, que arco es mejor usar, el earthen o uno de pvp con flechas sharp para mas critico.

Espero me ayuden porfa x3

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
El daño esta bien, no es que con SS vayas a matar todo de 2 golpes =x en todo caso, si no hay reset... imagino que los stats ya no los puedes mover. Veamos...

Usa Masquerade y para Switch en los Sunglasses mejor usa Stalactic Golem, silence es facil de quitar con una Green Pot

¿Hay BattleGrounds en tu server? Si es asi, podrias cambiar uno de los accesorios por un Medallon de Archer que agrega 10 de Critico, para cuadrar la Dex y la aspd ayudate con comidas +3. Sumale cajas de Atk +20 (obtenibles por Raydric Archer card)

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Massaker

• Cookie
    • Ver Perfil
Gracias!

Y si puedo hacer reset, pero me referia a que no tenga que hacer reset para ir a pvp y a woe, osea que con la misma build pueda ir a pvp, pvm, woe y que el char rinda ( no se si se puede =P) pero gracias igual =).

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Usa sunnies con nightmare, o con stalatic golem, que el silece se pasa con panacea o green pot, pero el sleep como y stun como?

Yo que fuera tu le pondria 80 VIT y en la luck 5x base, la agi no necesitas tanto, con el poem alcanzas un buen DPS, los accesorios estan mal, usa accesorio de BG que da +10 critical y 5% de atk y en el otro un glove con zerom o otro accesorio de BG

Esa build solo servira para woe mas que todo, ya que sos Poem dependiente, aunque rinde para ir a endless o algun lugar que vayan en party.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
:acusa:
va a matar arto con ese arco si

Otro... ¿Insisto, que piedra movieron que salio tanto Newbie? D:

akrios

• Smokie
    • Ver Perfil
ninguna
solo ke va a matar arto con ese arko i esas flexas

Rayko

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Q?? prefiero usar el arco de los orcos(flecha correspondiente) con endow de tierra y o el de battleground con sharp arrow, e incluido endow.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
ninguna

Tus comentarios no hacen aporte alguno al tema, no pasan de un simple y descarado spam.... para colmo, como siempre, con una pesima redacción y ortografía de niño de primaria.

preguntale al loquito ahi po
si el sabe

No solo la ortografía, tambien la capacidad mental al parecer =x

Q?? prefiero usar el arco de los orcos(flecha correspondiente) con endow de tierra y o el de battleground con sharp arrow, e incluido endow.

El problema con el Orc Archer es que dependes de un solo tipo de flecha, y si bien el Earthen también, al menos tiene el agregado de causar Stone Curse. En todo caso se puede probar con un Composite y la combinación usual de cartas, quizás cambiando una Skel Worker por una Assaulter dependiendo si  se quiere priorizar el critico o el daño.

akrios

• Smokie
    • Ver Perfil
ninguna

Tus comentarios no hacen aporte alguno al tema, no pasan de un simple y descarado spam.... para colmo, como siempre, con una pesima redacción y ortografía de niño de primaria.

preguntale al loquito ahi po
si el sabe

No solo la ortografía, tambien la capacidad mental al parecer =x

El problema con el Orc Archer es que dependes de un solo tipo de flecha, y si bien el Earthen también, al menos tiene el agregado de causar Stone Curse. En todo caso se puede probar con un Composite y la combinación usual de cartas, quizás cambiando una Skel Worker por una Assaulter dependiendo si  se quiere priorizar el critico o el daño.

aha
otro parasito mas, es facil encontrar a estos bichos, que juran que porque uno escribe a su debido y regalado antojo, creen saber mas.
pues bien, io ezkrivo komo ce me da la regalada gana. okai?

@topic
Encuentro bastante tonto que no te aigas dado cuentaque el earthen bow que el pretende ocupar no se PUEDE usar como el quiere hacerlo.
1- le puso una hydra, aumenta su daño
2- quiere usar stone arrow

pues bien, la caracteristica principal de ese arco es que deja stone cursed con un muy alto porcentaje, asike su funcion no es matar sino dejar en mas de un estado alterado, colocandole una magnolia seria genial.
y lo otro, el pretende usar stone arrow apropvechando el 20% mas de daño solo que te da el arco con solo tenniendolas equipadas.
El valky shield tiene reduccion a este elemento, sale en la descripcion asique la hydra no te sirve y tampoco esas flechas

La idea es sacarle el maximo de provecho a esto,
earthen bow+ magnolia o breeze card + cursed, flash, mute y/o stun arrow
estas dejando en mas de 3 estados alterados con una sola flechas y en mas si alternas las flechas
ohjala que te sirva esta pequeña guia.

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Se nota a leguas que se trata de un sujeto con nacionalidad Chilena, porque digo esto? Simplemente porque yo he jugado muchos años con ellos y son los unicos que al escribir, lo hacen como si estuvieran hablando, con todos sus modismos (wea, weon, po, aweonado, flaite, etc) No se si tiene que ver con la edad o simplemente la educacion, el caso es que son los unicos que piensan que estan hablando siempre con otro chileno...

akrios

• Smokie
    • Ver Perfil
en mi caso, es por hostigar a los que escriben correctamente y te denigran pq creen que porque no escribes correctamente no sabes
tengo hortografia perfecta, gracias a la lectura cotidiana
pero tomalo como "insulto sutil".
y si soi shileno

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
aha
otro parasito mas, es facil encontrar a estos bichos, que juran que porque uno escribe a su debido y regalado antojo, creen saber mas.
pues bien, io ezkrivo komo ce me da la regalada gana. okai?

2. Escribid como personas civilizadas.
Los mensajes deben ser comprensibles, sin un numero disparatado de faltas de ortografia, mayusculas, ruegos, colores y emoticonos. Todo el mundo debe poder entenderos sin causarles daños en las retinas. De lo contrario, se borrarán tus posts y/o topics.

Regla Basica del Foro, si no te gusta.. lo siento, quejate con los Administradores, no conmigo. Y no, no es cosa de que crea saber más. Es un simple problema de entendimiento, se trata de un foro Latino, Internacional hasta cierto punto, por lo que es de razonamiento común al menos intentar escrbir con un español neutro que sea de facil entendimiento para todos.

@topic
Encuentro bastante tonto que no te aigas dado cuentaque el earthen bow que el pretende ocupar no se PUEDE usar como el quiere hacerlo.
1- le puso una hydra, aumenta su daño
2- quiere usar stone arrow

Encuentro más tonto que ni siquiera puedas entender el por que de mi comentario ni a quien iba dirigido. Rayko menciona el uso del Orc Archers Bow, el cual yo no recomiendo ya que al igual que el Earthen solo obtiene su bono al tener una flecha especifica equipada, lo que limita su versatilidad y si bien sacan el mismo daño aprox, el Orc Archer's no tiene algun efecto agregado. De paso calcula el daño con Earthen Vs un Compo Pvp clasico y luego vienes a debatirme =x

pues bien, la caracteristica principal de ese arco es que deja stone cursed con un muy alto porcentaje, asike su funcion no es matar sino dejar en mas de un estado alterado, colocandole una magnolia seria genial.
y lo otro, el pretende usar stone arrow apropvechando el 20% mas de daño solo que te da el arco con solo tenniendolas equipadas.

El % de causar Stone es de 10% a menos que traigan ED (aunque igual esto esta Buggeado en eAthena =x). Y, ¿Quien dice que el Sniper de SS no se dedica a matar? Es su función, especialmente en WoE 2.0 donde los HW pasan a segundo plano con los Land.

El valky shield tiene reduccion a este elemento, sale en la descripcion asique la hydra no te sirve y tampoco esas flechas

[url = http://ratemyserver.net/item_db.php?item_id=2115&small=1&back=1]Valkyrie Shield[/url]

A shield used by Gna, the messenger of Freyja, when she served as a Valkyrie.
Add a 20% resistance against Water, Fire, Shadow and Undead Property.
MDEF + 5

Dime en que parte menciona reducción a Earth

La idea es sacarle el maximo de provecho a esto,
earthen bow+ magnolia o breeze card + cursed, flash, mute y/o stun arrow
estas dejando en mas de 3 estados alterados con una sola flechas y en mas si alternas las flechas
ohjala que te sirva esta pequeña guia.

Primero dices esto:

el 20% mas de daño solo que te da el arco con solo tenniendolas equipadas

Donde creo, (y digo creo, por que vagamente se entiende lo que pretendes decir) te refieres al Bono del Earthen al tener equipadas Stone Arows. Y luego le recomiendas cambiar de flecha, lo cual le haria perder ese 20% de daño =x

Como Siempre He dicho...

Yo solo les doy la pala, ellos mismos cavan sus tumbas

¿Quieres llegar más Profundo?

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
No he criticado tu ortografia, sino la forma de expresarte por escrito, que la mayoria de Chilenos lo hace como si todos hablaran o supieran el significado de sus "modismos".
En mi pais existen muchos modismos, obviamente se que en los demas paises ignoran su significado, por ende no deberia ocuparlos.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 18:09 por Romx »