Sniper MVP de nuevo

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
bueno para los que recuerden ise un post parecido pero, jugando con mi hunter ya apunto de renacer me di cuenta de algunas cosas, asi que me replanteo la build sin el combo de archer.

agi 99+
dex 99+
int 25+

+7 Orc Archer Bow (buenisimo, superado solo por Abysmal Knight cards)
Ulle cap con vanberek (critical hit)
Binocular
Pantie con Porcellio
Undershit con Dragon tail
Boots con Male thief bug - Vidar boots
Glove con zerom x 2 (en busca de bow timble)

bueno eso llego  a los 190 de aspd con comidas y bless y agi

eso nada mas ke opinan del ekipo rinde???

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
.../swt

En serio, ¿que le ven a esa clase de snipers? D: En fin... veamos

bueno para los que recuerden ise un post parecido pero, jugando con mi hunter ya apunto de renacer me di cuenta de algunas cosas, asi que me replanteo la build sin el combo de archer.

agi 99+
Desperdicio con D mayuscula
dex 99+
De acuerdo al equipo que usas, Descuadrada
int 25+

+7 Orc Archer Bow (buenisimo, superado solo por Abysmal Knight cards)
Ulle cap con vanberek (critical hit)
Prefiero Incubus
Binocular
Lo mismo, a menos que lo necesites para cuadrar Dex
Pantie con Porcellio
Aceptable
Undershit con Dragon tail
Aceptable
Boots con Male thief bug - Vidar boots
Ehm... este, pss... Mejor las Vidars, Black Leather Boots con Matyr si quieres Agi
Glove con zerom x 2 (en busca de bow timble)
Mejor Orlean Glove con Zerom para que alcances 160 de Dex

bueno eso llego  a los 190 de aspd con comidas y bless y agi
Ni con comidas de Agi +10 llegas a 190 de aspd, alcanza 189.7
eso nada mas ke opinan del ekipo rinde???

Soy de la firme opinión que un Sniper con 190 de aspd es para pasar el rato o para Mid - High Rates, sinceramente no le veo ninguna utilidad a esta clase de sniper desde que los MPV no se pueden lockear (entiendase que no se quedan atorados en un sitio por la cantidad de golpes)

Si es por el daño, un sniper normal de DS lo supera por mucho, si es por la flee hay mucho mejores opciones. Para empezar ni siquiera cuadras la Dex y la Aspd lo que es un gran desperdicio (eso sin contar que ambos a 99).

Si quieres un buen sniper MVP, una build DS con set de archer en Composite Bow+10 con 3 abysmal, minimo 1 Abysmal y 2 Minorus (suponiendo que la mayoria de MVP's que quieras cazar seran large). Incubus para SP extra, Pantie + undershit, 160 de dex cerrada, Aspd entre 175 - 180 con dopes propios (cerrada), el resto lo distribuyes entre Vit e Int.

No necesitas dopes externos, ni ocupa comidas y más comidas, solo flechas adecuadas y unos pocos consumibles. Supera en DPS al sniper de 190 de aspd por mucho, tiene más sp y lo más importante es que no se muere de un soplido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Lionel aun juega en el ya muerto Gaia (?)  Con eso no llegas a 190 ASPD o a menos que aun esten los donadores que tenian muchas comidas de +10 de AGI dicen que daban 16 por $1 O.o Pero ahi desmintieron eso que con comida +10 llegas.

Yo por lo general me inclino por el de DS con mis nimble bow timble y porcellio en el armor incubus para algo de sp, aunque unos amigos gustan del sniper de autoblitz con vanberk para los criticos y si les rinde bien, pero el quipo es un poco mas jodido X_x

« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 19:15 por Romx »