ayuda sobre alcon

km1l1n

• Munak
    • Ver Perfil
una pregunta, quiero tener un sniper de falcon, y he visto a muchos snipers que pegan mucho con el falcon asault, y tambien pegan mucho con el arco, mi pregunta, es, porque estat se rige el falcon asault ?, y, que build me reomendarian para un sniper full alcon ?

HuKi

• Lunatic
    • Ver Perfil
El halcon su fuerza se basa en la int, si baja mucho los assault pero su principal problema es el delay(tiempo que debes esperar entre ataque y ataque) que tiene ya que es algo alto, personalmente creo que no seria conveniente un sniper full halcon de int ya que matarias algo lento ademas de que por mas int que tengas no se modifica en mucho el daño que los sniper de build "normales" mas orientadas a dex.
En fin es opinión personal, suerte.

km1l1n

• Munak
    • Ver Perfil
mmmm, esque me gustaria mucho un sniper de alcon  :-*, seria bueno si le pongo luck al alcon para que salte mas ? o.o

HuKi

• Lunatic
    • Ver Perfil
Pues si quieres un sniper no solo para FA, si no para que te salga más atacando con bliz bleat(Llamado falconero), si es buena la luck mientras mas luck tengas mas posibilidades tendras de que este salga, la formula es LUK/1000.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Recuerda tambien que la build de blitz beat esta orientada mas al leveo que a otra cosa, falcon assault es bueno para trampear pero no es muy conveniente.

Nakata

• Sea Otter
    • Ver Perfil
el damage de falcon asault se rige por dex e int