[Ayuda]Build de Clown AV/S

-Maxi-

• Poring
    • Ver Perfil
Weno, primero q nada me presento xD
Me llamo Maxi y bueno empeze a jugar ro hace cosa de mes y medio, la verdad q me atrapo xD
Y bueno aprendi lo basico, empeze con un sniper y me fui expandiendo hasta hoy q les pido ayuda con mi build de clown XD
En fin...
Va ser para bobear en pvp y ms, tenia pensado algo asi ...

Stats Clown 99/70 Bless y Agi

Str  - 12+18

Int  - 55+15

Agi  - 4+26

Dex - 99+51

Vit   - 78+2

Luk  - 1+4

Equipo

+4 Feather Beret

Binoculars (Hay Suns slot)

Romantic Leaf

+7 Tights - Marc/Evil Druid

+10 Violin - Hydra x2 Skeleton Worker x2

+4 Valky Shield - Thara Frog

+7 Wool Scarf - Noxius

+7 Tidal Shoes - Matyr

Acc  ??? - ???

Acc  ??? - ???

Bue.. aca van mis dudas
Como estan los stat ?
Que otras armor podria poner ?
Acc que recomiendan ?
Seria mejor suns con q envez de Binoculares ?

Espero su respuesta para rehacer la build..

Gracias, Maxi.

P/D : Muy bueno el  foro sigan asi :D
« Última modificación: 09 de Abril de 2009, 11:41 por -Maxi- »

Alith Anar

• Cookie
    • Ver Perfil
Haber , no soy 1 experto en clown pero bueno :

La matyr cambiala por green ferus o verit si quieres mas sp.

podrias quitarle 8 de dex y en accesorios 2 gloves con zerom o dejarlo tal y como esta con rosarys y alligators (que es como yo me lo aria) o incluso un rosary con alligator y 1 glove con alligator, asi podrias ponerte sunglasses slot y dejar cuadrada la dex :P

De arma hay muchos post donde dicen que es mejor Oriental lute con 2 hydras, la diferencia de daño es  pequeña , asique si ya tienes el violin ni te saques oriental

De armors... usa tights ya que tienes poca str, y mejores armors... odin blessing pero pesa mucho, glittering jacket, muy dificil de refinar (cuesta sacarlas en low rates >>) o valki armor, pero tampoco te serviria de mucho.

Y con respecto a los stat estan bien segun mi opinion :P, aunque no te ara mucha falta la str y la int para pvp que es lo que as pedido, y si es pa woe yo la veo bien :P

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Hola, un gusto ^^

A ver, a mi parecer...

☺ Para pvp me parece inutil la Str.
☺ Masquerade (3% mas daño en Demis) en vez de Binos (Refined Masquerade si hay en el server, 7% mas daño en Demis).
☺ +4/+ Oriental Lute con 2 Hydras (Sloteas en el Socket Enchanter).
☺ Tidals con Green Ferus vendrian mejor (solo detallito).
☺ Si eres fan del switch, Porcellio Card (ATK +25) *o*
☺ De accs podrias poner Diabolus Rings y ponerte Diabolus Robe en vez de Tights para +3% ATK. Sino, Gloves/Orleans Gloves con 2 Zeroms y con eso puedes reducir tu Dex asi aumentas la Vit a 90. Otra opcion, es The Sign que es +5% ATK (puedes tener uno solo) y un lo que quieras con Smokie para reirte de los que no tienen Sight *gg*. Si vas para Hardcore Arrow Vulcan y quieres switchear shoes, puedes ponerte Shackles y Bloodied Shackle Ball (Shoes + Accesory) que da +50 ATK que viene bastante lindo :3.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Buenas recomendaciones, pero se les ha olvidado algo importante. Para arrow vulcan Bow Thimbles con zerom > los demás accesorios, a ecepción de The Sign xD Aunque también podrias intentar conseguir Orlean gloves con zerom y ver si sacas más daño con 160 de dex que con los Bow Thimble.

De stats esta bien, la str no es tan inutil ya que al igual que la luck te da un pequeño bono de atk para armas de rango, ¿aparte en que más va a invertir los estatus? En vit quizás, pero con los puntos que te ahorrras de dex al usar accesorios puede subir algo la vit.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

-Maxi-

• Poring
    • Ver Perfil
Buenas recomendaciones, pero se les ha olvidado algo importante. Para arrow vulcan Bow Thimbles con zerom > los demás accesorios, a ecepción de The Sign xD Aunque también podrias intentar conseguir Orlean gloves con zerom y ver si sacas más daño con 160 de dex que con los Bow Thimble.

Uff, pero me sale carisimo slotear 2 thimbles si nos guiamos por % tendria q slotear 20 para q salgan 2 y a 2m por glove serian 40M  O_O
Y lo de los orlean's son bastante dificiles...

Hola, un gusto ^^

A ver, a mi parecer...

☺ Para pvp me parece inutil la Str.
☺ Masquerade (3% mas daño en Demis) en vez de Binos (Refined Masquerade si hay en el server, 7% mas daño en Demis).
☺ +4/+ Oriental Lute con 2 Hydras (Sloteas en el Socket Enchanter).
☺ Tidals con Green Ferus vendrian mejor (solo detallito).
☺ Si eres fan del switch, Porcellio Card (ATK +25) *o*
☺ De accs podrias poner Diabolus Rings y ponerte Diabolus Robe en vez de Tights para +3% ATK. Sino, Gloves/Orleans Gloves con 2 Zeroms y con eso puedes reducir tu Dex asi aumentas la Vit a 90. Otra opcion, es The Sign que es +5% ATK (puedes tener uno solo) y un lo que quieras con Smokie para reirte de los que no tienen Sight *gg*. Si vas para Hardcore Arrow Vulcan y quieres switchear shoes, puedes ponerte Shackles y Bloodied Shackle Ball (Shoes + Accesory) que da +50 ATK que viene bastante lindo :3.

Ahi cambie a green ferus, me puse 2 glove con zerom y aumente vit a 90
Lo de los diabolus seria muy caro, dejare los thigts
Y lo de la smokie siempre switcheo con el acc q llevo siempre

Haber , no soy 1 experto en clown pero bueno :

La matyr cambiala por green ferus o verit si quieres mas sp.

podrias quitarle 8 de dex y en accesorios 2 gloves con zerom o dejarlo tal y como esta con rosarys y alligators (que es como yo me lo aria) o incluso un rosary con alligator y 1 glove con alligator, asi podrias ponerte sunglasses slot y dejar cuadrada la dex :P

De arma hay muchos post donde dicen que es mejor Oriental lute con 2 hydras, la diferencia de daño es  pequeña , asique si ya tienes el violin ni te saques oriental

De armors... usa tights ya que tienes poca str, y mejores armors... odin blessing pero pesa mucho, glittering jacket, muy dificil de refinar (cuesta sacarlas en low rates >>) o valki armor, pero tampoco te serviria de mucho.

Y con respecto a los stat estan bien segun mi opinion :P, aunque no te ara mucha falta la str y la int para pvp que es lo que as pedido, y si es pa woe yo la veo bien :P

Un poco lo mismo, puse 2 glove con zerom, green ferus, me quedo con los thigts y cambie el arma (No sabia q rendia mas O_O)

Bueno ACA les dejo como quedo hasta el momento, aver q les parece..

Gracias por los coments y espero mas...
Saludos, Maxi.