Ayudenme con una Build para Clow de Arrow Vulcan

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
En la ultima que pusieron me parece innecesaria la fuerza y la agilidad.

Yitan

• Drake
    • Ver Perfil
a mi tmbn xD pero solo posteo su build nada mas xD
si el la tiene asi es por que le sirve  ::)  (creo  :o) xD

Kuvadis

• Observation
    • Ver Perfil
La str es por el weight, y la agi es la necesaria para encadenar 2 ds, no siempre voi a ir con violin, aveces es oportuno swichear el arco y dar DS's como locos ;D
Si preferiis llevar 50 potis blancas y ya ir con 70% de peso alla vosotros D:

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
La str es por el weight, y la agi es la necesaria para encadenar 2 ds, no siempre voi a ir con violin, aveces es oportuno swichear el arco y dar DS's como locos ;D
Si preferiis llevar 50 potis blancas y ya ir con 70% de peso alla vosotros D:
Se que la str es por el peso, pero aun así la veo inecesaria, yo cargo con 200 potas, y puedo cargar 300, y tengo 1 de str, y ya lo del arco me ha matado.

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Lo cierto esque a la ultima build le quitaria la agi(para chainear DS con agi up+conce ya vas bien) y le subiria str 30 y el resto a int.La str aunque principalmente se sube por el peso tambien afecta al daño del AV y en un clown Full AV es necesario tenerla mas alta si quieres que tu pj se diferencie de cualquier clown de ms(aun asi 20-30 str es basico en cualquier build,sobretodo si quieres usar el pj en woes).
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Pues lo he comprobado y la diferencia de daño con STR que sin ella es minima. De unos 200 de daño aproximadamente.

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Da igual que la diferencia sea minima, sin str no eres Full AV y .

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Cierto, es verdad, se me olvidaba que hablo con Oldmen que todo lo sabe y si lo dice él será porque es verdad.

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Entonces me hago un clown de soporte con 99 dex y tengo lo mismo que tu uberbuild Full AV que hace el mismo daño... la unica manera de aumentar el daño es str o le vas a poner dex por encima de 99?? a no que no se puede. thxbai.

Kuvadis

• Observation
    • Ver Perfil

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Entonces me hago un clown de soporte con 99 dex y tengo lo mismo que tu uberbuild Full AV que hace el mismo daño... la unica manera de aumentar el daño es str o le vas a poner dex por encima de 99?? a no que no se puede. thxbai.

Para eso nos hacemos clowns 99 dex 99 str y 33 luk...

A ver cuando aprendeis que el arrow vulcan es sólo pvm, que fuera de niff 2, biolab, thanatos y abyss no sirve.

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Para eso nos hacemos clowns 99 dex 99 str y 33 luk...

A ver cuando aprendeis que el arrow vulcan es sólo pvm, que fuera de niff 2, biolab, thanatos y abyss no sirve.

Me limito a ceñirme al tema del post que es el de una build Full AV, y al que no le guste se compre un peine.

Imagino que la segunda parte de tu post no va por mi pero en fin..

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
No, va porque últimamente sólo veo post de:

gypsi o clown de arrow vulcan y no se, estas builds me dan miedo.