BUENO CUAL ES EL MEJOR COMPOSITE4 +10 CUALES CARTA TU LE PONES

xmen2

• Deviruchi
    • Ver Perfil
HOLA A TODO YO TENGO UN ARCO COMPRITE 4 +10 TIENE DOS HYDRA Y DOS SKELETOR WOR

DIME COMO ES TU ARCO MEJOR PARA MATAR PVP WOE
 YO TENGO UN SNIPER  MIS STATUS SON ASI

AGI+ 99
DEX+ 99
INT+ 20

;) 8) ::) :-* ::)

hibike

• Visitante
primero, mayusculas = gritos

si quierss que te tomen en cuenta escribe normal, y no grites

segundo, tus stats son, francamente, pesimos, un stun te durara 5 años y tu hp sux, pero no vienes a hablar de eso xD

ahora, se ha dicho mil y una ves que lo mejor es 2 y 2, aexepto contados casos como el paladin -.-

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
see no grites o te van a retar
segundo tu arco esta perfecto si estas en low rate... si estas en high ya sabes 2 tortugas 2 peperonis (en arkeros el hit = atake) salu2

hibike

• Visitante
(en arkeros el hit = atake)......

falso.......

en arqueros

-dex = atake
-dex = hit

pero

-hit =/= atake

es un error viejisimo, si diera 100 de dex daria attack, pero da 100 de HIT

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
ese sniper debe ser de papel =O! weno, el arco está bien para pvp y woe... aunq claro, los palas y lk's son large, así que.. para explotar el daño con ellos necesitarías 2 hydra y 2 majorous.. ahora, un pala de todas formas no va a recibir nada de daño de ti por sus mil y una skills, lo mismo un lk, así que, quedate con ese arco y se feliz.. tus stats dejan mucho q desear.. xDDDD
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

hibike

• Visitante
otro error mas

ase tiempo que los swordman class montados en peco son medium, si en tu server aun son large es customicasion

y por mas que tengas la mejor build del universo conocido y por concoer (inexistente) es verdad, un palat te mirara y se reira de ti y de tus golpes de como mucho 100

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
es la desventaja... un hunter difisilmente podra pwnear a un paladin por el defending aura lo cual es muy malo.... pero tambien tienen sus desventajas los paladines... la mayoria de sus atakes usan hp pero su ventaja es ke tienen heal T_T

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
otro error mas

ase tiempo que los swordman class montados en peco son medium, si en tu server aun son large es customicasion

y por mas que tengas la mejor build del universo conocido y por concoer (inexistente) es verdad, un palat te mirara y se reira de ti y de tus golpes de como mucho 100

is that so? o3o! ok, my bad.. omitanme tonz

igual mi hermano es sniper y baja palas.. ankle snare y puro FA es infalible xDDD.. pero bueno, un sniper con esos stats no va a lograr nada D:
°3° °-° °o° °Q°

xmen2

• Deviruchi
    • Ver Perfil

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
otro error mas

igual mi hermano es sniper y baja palas.. ankle snare y puro FA es infalible xDDD.. pero bueno, un sniper con esos stats no va a lograr nada D:

los fas tienen 4 segundos de delay... 2.8k por fa por el skill dle crusa... 2.5k ke se helea con heal... = jamas morira... salu2

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
otro error mas

los fas tienen 4 segundos de delay... 2.8k por fa por el skill dle crusa... 2.5k ke se helea con heal... = jamas morira... salu2

no todos los palas tienen heal pues.. xDDD menos uno tan grande... a menos q sea de gc.. pero los de sacri no llevan heal tan alto y no se la pueden... aunq parezca cómico, yo veía a los palas escapando como nenas del sniper de mi hermano... no se como lo hacía, pero para el los palas son sus víctimas favoritas.. xDDD tiene q funcionar o3o
respecto a la build.. tiene demasiada agi, muy poca int y 0 vit.. q es eso? D: subele int y vit, la agi no sirve para nada si eres un flan q se va a stunnear solo con q lo miren D:
« Última modificación: 13 de Enero de 2008, 04:56 por Karasu »
°3° °-° °o° °Q°

Gipp

• Raydric
    • Ver Perfil
Un sniper solo se puede cargar a paladin, si el no potea, O si tienes poem y eres de int y tienes el dedo ligero kizas puedas matarlo a FA, pero difícil esta... asik mejor dedícate a trampear y a matar wizz.

Yo personalmente uso 3-1 (3hydras-1skel worker)
Pues con la formula (no se si abra cambiado  ???) k no me la se aora mismo, era:

si tienes +de 400atk  3-1
si tienes -de 400atk 2-2

La diferencia es casi nula... pero ay diferencia
>º3º)>   <(º¬º<)
  Pipiolos al poder

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
LOL un sniper se baja facilmente a un pala con un parde trampas y ds y su buen amigo el falcon porsupuesto, ya q esos palas me tubieron xato por un tempo haste un sniper falconero es basico pero seco pa bajarte a esos wns grandes la cambias un poco le pones int y vit muxa vit pq si no bajan dd una los otros sniper y asi se t hace facil matar a too lo q pase por tu camino lo dificil es conseguir las cosas XD.

tecnica: usas el ankle o el sadman lo dejas dormido mientras le das como caja XD mueren rapidito y con la ayuda de tu luk uff tu falcon lo ara pedasos por lo menos eso me funkaba cuando era sniper ase muxo tempo no c si han mejorado los palas y lk.

arco el mismo q pusiste

PD: pongan q flecha es mejor en woe yo voto por la de  viento pero pa los wns q quedan conjelados les das como caja con un ds con flechas de viento

Owned

• Yoyo
    • Ver Perfil
Centrandome unicamente en tu post.

-tu build , como ya han dicho casi todos, es de un arquerito de papel si te pillan mal parado a piso.

-esta archi comporobado de que el composite 2-2 a +10 es el ideal para pvp/woe. Lo que si todo dependera de la dex de tu personaje (notese si cierra en 140-150 160- como sea), la diferencia entre un arco con 3/1 y el 2/2 es de aproximandamente 5 de daño.

Ahora si lo que buscas es matar gente en woe, no vayas a pegarle a los pjs de alta vit como los HP/lk/palas etc, no los bajaras nunka, asi que recomiendo que hagas los arcos de estatus, meter silence-stun-blind rinde mas,  a los crusaders los puedes bajar kausandole estados , por ejemplo crusa con blind se podria llevar su owned si el arquero que tiene como rival sabe moverse, ya que el blind en este tipo de enmigo entrara por la int y no por vit. =P.

Ahora, ownear a un pala con un sniper y mas a falconasos?... mmm... no se... una de dos, el pala muy nub, ya que el falcon assault en woe pega aprox 1200 por golpe a una pj full ekip y a un pj mas menos desequipado unos 4200, en delay es askeroso en el caso que estes sin bard.... Podria decir que rinde mas dar DS en ves de spamear FA.... sacas mas daño por segundo.

Como se ha dicho en ocaciones anteriores en muchos post de este foro,  si son hunter/sniper , deben saber bien su pega saber trapear y manejarse kon sus propias trampas, meter estados con sus arcos y bajar a los pjs de baja vit... (assas, bardos, dancers, monks de combo, etc)...

Chau

Bikku

• Munak
    • Ver Perfil