jaja parec q no fui yo el que revivio el post..sino que otro antes que yo, y si lo que dije es verdad, aun que el atake varia poko lo que yo digo esta bien, en algunos casos es mejor la 3 y 1 q la 2 y2 ...
informese antes de afirmar weas y retar como si fueras un mod, mejor preocupate de tus asuntos y a jugar Ro que al parecer juegas bastante poco porque no cachai niuna :S
primero, estas elgo prepotente, no nos creemos mod, solo pedimos que se respeten las reglas (o desde cuando deves ser mod para pedir que las regñlas se sigan???)
segundo, no afirmamos weas, afirmamos una REALIDAD
talves sea verdad que con menos de 150 dex rinda mas 3-1 (comprobado que no -.-), pero cuando veamos un sniper con composite +10 que tenga menos de 150 dex, hablamos, ok???
que a un sniper con menos de 150 le rinda mas el 3 y 1 ES una realidad..¿donde encontrarlos?, en los sniper hibridos por ejemplo
y , es verdad, pude haber sido un poco prepotente, pero la verdad me enferma que me corrijan cosas que estan bien, y ademas diciendo algo mal :S
eso como decir "2+2 son cuatro", y otra persona te diga "jijijijajaja...creo q estas equivocado my dear friend, 2+2 son 3 y deberias saberlo, me impresiona tu estupidez"
Algo como eso senti xD, aun q ni tanto :P