BUENO CUAL ES EL MEJOR COMPOSITE4 +10 CUALES CARTA TU LE PONES

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
yo lo tengo con 2 turtle general card y dos dopelgenger en un mid rae
pero esa no es raon pa revivir post ¬¬

Genaro

• Lunatic
    • Ver Perfil
primero, mayusculas = gritos

si quierss que te tomen en cuenta escribe normal, y no grites

segundo, tus stats son, francamente, pesimos, un stun te durara 5 años y tu hp sux, pero no vienes a hablar de eso xD

ahora, se ha dicho mil y una ves que lo mejor es 2 y 2, aexepto contados casos como el paladin -.-
de hecho te equivocas, si el cabro tiene MUCHA DEX, vale decir 150+, es preferible tener 2y2, pero si tiene150-, rinde mas 3 hydra y 1 SW, comprobado en condiciones normales y por calculadora ;)

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil

segundo, tus stats son, francamente, pesimos, un stun te durara 5 años y tu hp sux, pero no vienes a hablar de eso xD

ahora, se ha dicho mil y una ves que lo mejor es 2 y 2, aexepto contados casos como el paladin -.-
de hecho te equivocas, si el cabro tiene MUCHA DEX, vale decir 150+, es preferible tener 2y2, pero si tiene150-, rinde mas 3 hydra y 1 SW, comprobado en condiciones normales y por calculadora ;)
srry pero cada dia llega gente mas LOL primero fui yo y despues siguieron peor XD  2y2 es mejor q 3y1 razones taos escritas en diferentes post y deja de revivir el post

Genaro

• Lunatic
    • Ver Perfil

srry pero cada dia llega gente mas LOL primero fui yo y despues siguieron peor XD  2y2 es mejor q 3y1 razones taos escritas en diferentes post y deja de revivir el post
jaja parec q no fui yo el que revivio el post..sino que otro antes que yo, y si lo que dije es verdad, aun que el atake varia poko lo que yo digo esta bien, en algunos casos es mejor la 3 y 1 q la 2 y2 ...

informese antes de afirmar weas y retar como si fueras un mod, mejor preocupate de tus asuntos y a jugar Ro que al parecer juegas bastante poco porque no cachai niuna :S

hibike

• Visitante
jaja parec q no fui yo el que revivio el post..sino que otro antes que yo, y si lo que dije es verdad, aun que el atake varia poko lo que yo digo esta bien, en algunos casos es mejor la 3 y 1 q la 2 y2 ...

informese antes de afirmar weas y retar como si fueras un mod, mejor preocupate de tus asuntos y a jugar Ro que al parecer juegas bastante poco porque no cachai niuna :S

primero, estas elgo prepotente, no nos creemos mod, solo pedimos que se respeten las reglas (o desde cuando deves ser mod para pedir que las regñlas se sigan???)

segundo, no afirmamos weas, afirmamos una REALIDAD

talves sea verdad que con menos de 150 dex rinda mas 3-1 (comprobado que no -.-), pero cuando veamos un sniper con composite +10 que tenga menos de 150 dex, hablamos, ok???

Veddharta

• Smokie
  • † Wish Master †
    • Ver Perfil
    • NekoTsuki

yo lo tengo con 2 turtle general card y dos dopelgenger en un mid rae

Bueno en vez de entrar en polemica prefiero decir que 2 Doppleganger es lo mismo que tener 1... PWNED >.o!

Y el tema ya esta revivido y coleando xD

Aquellos que poseen el verdadero poder, rara vez necesitan utilizarlo.

Axel

• Yoyo
    • Ver Perfil
juego en un server se podria decir mid-rate
350/350/50
max stats 225
tengo los stats asi para pvp:
str-100
agi-140(con buffs logro el aspd max)
vit-172
dex-225(me da 572 de hit)
luk-170(lo suficiente para ahcer perfect crit)

mi arco tiene 2 hydras 2 paper
y pss nose si las papers sten bn :(
asi k alguna recomendacion? :O

Genaro

• Lunatic
    • Ver Perfil

primero, estas elgo prepotente, no nos creemos mod, solo pedimos que se respeten las reglas (o desde cuando deves ser mod para pedir que las regñlas se sigan???)

segundo, no afirmamos weas, afirmamos una REALIDAD

talves sea verdad que con menos de 150 dex rinda mas 3-1 (comprobado que no -.-), pero cuando veamos un sniper con composite +10 que tenga menos de 150 dex, hablamos, ok???

que a un sniper con menos de 150 le rinda mas el 3 y 1 ES una realidad..¿donde encontrarlos?, en los sniper hibridos por ejemplo
y , es verdad, pude haber sido un poco prepotente, pero la verdad me enferma que me corrijan cosas que estan bien, y ademas diciendo algo mal :S
eso como decir "2+2 son cuatro", y otra persona te diga "jijijijajaja...creo q estas equivocado my dear friend, 2+2 son 3 y deberias saberlo, me impresiona tu estupidez"

Algo como eso senti xD, aun q ni tanto  :P