Bug o No ... con el Slow Grace

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Ya que solamente juego en un server y no tengo mucho tiempo para crearme otra gypsy en otro server ... queria preguntar si el slow grace tiene un bug o es normal o solo me pasa a mi en el server que estoy

Lo que pasa es esto:

Supuestamente cuando yo uso Slow grace frente a un Whitesmith le quito el "Cart Boost" que es la skill que necesita para usar Cart Termination ... bueno, yo use el slow grace y aun asi podia usarme Cart Termination

Es normal??

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Pero a lo que me refiero yo es que el WS necesita tener activado el Cart Boost para poder usar el Cart termination y la Skill Slow grace te cancela el Cart boost(y no lo puedes usar por un tiempo) y, POR TANTO, no puede usar Cart Termination

Pero ahora en el server que ando con bos ... con mi gypsy estuve usando slow grace contra un Ws y AUN ASI pudo usarme Cart Termination

Pd: con esto no me refiero al cancelador de ASPD (o mas bien reduccion) sino al cancelador de skills oO(por decirlo asi)

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
Pero a lo que me refiero yo es que el WS necesita tener activado el Cart Boost para poder usar el Cart termination y la Skill Slow grace te cancela el Cart boost(y no lo puedes usar por un tiempo) y, POR TANTO, no puede usar Cart Termination

Pero ahora en el server que ando con bos ... con mi gypsy estuve usando slow grace contra un Ws y AUN ASI pudo usarme Cart Termination

Pd: con esto no me refiero al cancelador de ASPD (o mas bien reduccion) sino al cancelador de skills oO(por decirlo asi)

pero cart boost te sube la velocidad de movimiento, por lo tanto, es como agi up y el slow grace debería cancelarlo.. como dice la skill: "Cancels any skills that increase movement or attack speed." eso incluye cart boost, así que, está bug definitivamente.

asd, por otro lado, la doppelganger hace esto: "Enable faster Attack Speed so long as the weapon to which this card is compounded is equipped" o sea, te sube la aspd si tienes equipada el arma que tenga la carta... no da el efecto mencionado..
« Última modificación: 20 de Enero de 2008, 08:32 por Karasu »
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

lir

• Smokie
    • Ver Perfil
Antes la cancelaba, creo que con los update lo modificaron =(... Pregunté por varios server porque yo uso gypsy y en todos pasa lo mismo x.x

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Antes la cancelaba, creo que con los update lo modificaron =(... Pregunté por varios server porque yo uso gypsy y en todos pasa lo mismo x.x

Ojala no sea un update =( en fin ... si a ti te pasa lo mismo entonces tendre que averiguar mas u_u

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
En verano usaba la skill y lo cancelaba, si ha sido un update y le han quitao eso han hechao a perder la skill.

hibike

• Visitante
no soy un experto en dancer ni nada, pero encontre esto en irowiki

-Decrease AGI and Cart Boost mutually cancel each other out. If you have Cart Boost status and someone successfully decreases your agility, you must use Cart boost once to cancel Decrease AGI and once more to receive the Cart Boost status again.
-Does not stack with Increase AGI.
-Slow Grace does not cancel Cart Boost.
-Dispell does not cancel Cart Boost.

http://irowiki.org/wiki/Cart_Boost

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil