Build Bard and Dancer

Unknow

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Buenas! A ver si alguien me puede orientar en la build para un bardo y una dancer. Explico el tipo que quiero:
Los quiero solo para matar "bichos" (nada de gw ni pvp) y me gustaria saber los stat ,skill y equip de los dos job.

Saludos y gracias de antemano!


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
nocreo k te den una build, ya k los bard y las dancer tienen:

*distintos bonos por nivel de job
*distintas armas
*distintos bonos de hp y sp
*distintas skills
*distintos tipos

asi k especifica cual de los dos (bard o dancer) kieres


Unknow

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Bueno que me lo especifiquen por job, no te entiendo muy bien quiero un bardo para levear y una dancer para levear que me expliquen uno y luego me expliquen el otro. Si es mucha molestia yo ire poniendo build y me vais diciendo que fallos hay.


k510a

  • Munak
    • Mensajes: 37
  • No soy huevon solo quiero evitar la fatiga
    • Ver Perfil
    • hi5
pues un bardo de leveo es de dex99 con mucho bono y agi a 6x int cuadrada en multiplos de 6 con 30 tines buen sp y lo demas de vit de skills si no le das a las de support sobraran puntos si que tendras que dar a mi me gusta subir MS a 10 para ayudar en party a los wizz y impresive para que los mele atacks sean rapidos dejas frost joke a 5 y song of lutie 2 musical strike 5 amp1 encore1 el que te da mas daño con unstrumentos musicales 10 y asi ya de equipo
depende endonde levees yo siempre tengo un arco que le pegue mas a todo
+7 doble kingbird gakung bow (2 archer skeleton card)
pero necesitas algo en especial para ice o stings o donde quiera qe levees
bucler con thara para woe o cualquier otra carta contra razas en los shoes  boots yaglo myrar card o shoee
en el garment muff con dragon tail
armor thigths anolian *-*
o aligator xD se me fue el nombre de la que te da chance lvl 10 improve concentration
accesorias bow of timble o 2 gloves con zerom card
en la cabeza apple of archer
binoculars y una romantic leaf por que se ve nice