Build Clown Ayuda PLZ UPPS!!!!!!!!!

K i o x

• Khalitzburg
  • Todos vendran a buscarme....
    • Ver Perfil
Hola Me podrian decir stats equip y skilss para un clown full woe porfas  8) 8) ::) ::) Lo mas antes posible plz  :-\ :-\

Gracias  ::) ::) Dream........ :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 17:17 por K i o x »

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
primero el boton buscar no muerde y tu no querias ser hunter???

bueno aqui te dejo el link de una build wena http://foro.rune-nifelheim.com/build-woe-clown-t7803.0.html

si te da paja leer todas las criticas solo lee hasta donde postea un tipo que se llama suicide

K i o x

• Khalitzburg
  • Todos vendran a buscarme....
    • Ver Perfil
sorry esque mi hermano es sniper y yo clown xzd  :P :P :-X :-X :-X  ::) ::) xD gracias amigito  ;) ;) ;) >:( >:( 8)

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
y el assax de donde lo sacaste ¬¬ mejor pide buiilds y no las des pq las que das son bien malas

THE WARLOCK

• Eddga
  • MAYURI KUROTSUCHI-------> THE WARLOCK
    • Ver Perfil

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
La Gypsy es mejor en arrow vulcan porque puede llegar a mayores puntos gracias a los bonus stats, y el clown tiene canciones de FS que la gypsy no. Lo sé yo que he probado los dos y de hecho si mal no recuerdo fuí yo el primero que dijo que respecto al arrow vulcan la gypsy mejor que el clown.

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
La Gypsy es mejor en arrow vulcan porque puede llegar a mayores puntos gracias a los bonus stats, y el clown tiene canciones de FS que la gypsy no. Lo sé yo que he probado los dos y de hecho si mal no recuerdo fuí yo el primero que dijo que respecto al arrow vulcan la gypsy mejor que el clown.

emmh, que tiene quien halla sido primero? osea la idea es el que lo diga primero gana? xD la idea es contribuir, no ver quien es primero.

y sobre el tema, mi clown igual era de arrow vulcan, y pegaba bien, todo va en el equipo :/. y gypsy tiene solo 2 puntos mas de dex (hasta lo que yo se) que el clown, no seria la gran cosa :/, eso creo yo...

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
¿No sería la gran cosa?
148 Dex = No Free Cast
150 Dex = Si Free Cast
Se nota la diferencia

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
es que parece que no sabe lo q son 2 puntos,parece poco pero no lo es

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
¿No sería la gran cosa?
148 Dex = No Free Cast
150 Dex = Si Free Cast
Se nota la diferencia

se, pero te comes una comida + 3 y lo eres? o_O fuera de que con 148 dex se te reduce un 98,6666...% del cast. con equip se puede. ademas lo que tenia entendido que las gypsy llevaban a 150 sin aplee of archer, pero si le pones a un clown una, llega a los 151 o_O bueno. yo aun creo que es poco :/ se supone que es para AV, y 2 menos de ataque se compensan con card's.
bye (:

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Y esos 2 de ataque se vuelven 5 con las cards que lo compensan o,o

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
Y esos 2 de ataque se vuelven 5 con las cards que lo compensan o,o

¬¬
xD
bueno, tu ganas :B