Build Clown Ayuda PLZ UPPS!!!!!!!!!

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
Y esos 2 de ataque se vuelven 5 con las cards que lo compensan o,o

¬¬
xD
bueno, tu ganas :B
pero no menosprecien al clown con su AV u_u
no quiero mas hombres haciendose gypsy xD

eso nos combiene a las gypsys reales XDD, asi no te acosan por si acaso no eres una chica  ;D lol

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
emmh, que tiene quien halla sido primero? osea la idea es el que lo diga primero gana? xD la idea es contribuir, no ver quien es primero.
Pues tiene que he sido yo el capullo, que ha hecho el esfuerzo de renacer una dancer, renacer un bardo, llevar los dos a niveles considerables, y aprender a manejar a los dos,y no en High rates, y cuando he sido yo el que ha hecho eso, y los demás de aquí saben que una gypsy de AV es mejor que un clown, seguramente lo sepan porque yo lo he dicho, dado la poca cantidad de clowns y sobretodo de gypsys que suele haber.

lir

• Smokie
    • Ver Perfil
emmh, que tiene quien halla sido primero? osea la idea es el que lo diga primero gana? xD la idea es contribuir, no ver quien es primero.
Pues tiene que he sido yo el capullo, que ha hecho el esfuerzo de renacer una dancer, renacer un bardo, llevar los dos a niveles considerables, y aprender a manejar a los dos,y no en High rates, y cuando he sido yo el que ha hecho eso, y los demás de aquí saben que una gypsy de AV es mejor que un clown, seguramente lo sepan porque yo lo he dicho, dado la poca cantidad de clowns y sobretodo de gypsys que suele haber.

Todo va en la build y el equipo o.Ó, si de verdad los aprendiste a usar a los dos, debes saber que un clown puede llegar a pegar más que una gypsy, lo que pasa es que se están fijando en solo los 2 de dex que tiene la gypsy de bono y no ven los otros bonos del clown :/ Y digo esto porque hablan de un clown de AV comparado con una gypsy, por eso la build se modifica y queda con un poder asesino dependiendo si en tu server el sp es fácil de conseguir :3 Yo no renací a un bard y una dancer, solo a mi dancer pero mi hermano es clown y hemos probados muchas builds. La casera es mi preferida, atacamos como dioses :3

Saludos, no subestimen al clown *O*

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil

m, pero porque no en high si es lo mismo OwO. aparte hay server que partes en high novice :/. es lo mismo, solo tu lo hiciste mas dificil. y eso de "poca cantidad", m, no lo creo, hay hartos clown y gypsy, que no se hallan fijado es otra cosa.

¬¬
xD

eso nos combiene a las gypsys reales XDD, asi no te acosan por si acaso no eres una chica  ;D lol

emmh? osea si fuera mujer, y me acosaran, mm le diria que se fuera, que compre una vida o algo. y si es mucho me cambio de server :/. pero no cambiaria mi sexo por que un estupido me acose. es como estupido no? si algo te molesta de ti, vas a cambiar de sexo? lol

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil

¬¬
xD

emmh? osea si fuera mujer, y me acosaran, mm le diria que se fuera, que compre una vida o algo. y si es mucho me cambio de server :/. pero no cambiaria mi sexo por que un estupido me acose. es como estupido no? si algo te molesta de ti, vas a cambiar de sexo? lol
¨

nap no entendiste la idea, dije q asi cuando sacas a tu gypsy los tipos no te acosarian si creen q eres uno de tantos hombres q se hacen gypsys(freak lol), no q fuera a cambiar mi sexo  >:(  , ya por eso me dieron ganas de realmente cambiar mi sexo y hacerme un bard  :) lol

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
m, pero porque no en high si es lo mismo OwO. aparte hay server que partes en high novice :/. es lo mismo, solo tu lo hiciste mas dificil. y eso de "poca cantidad", m, no lo creo, hay hartos clown y gypsy, que no se hallan fijado es otra cosa.
No es lo mismo.

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
No es lo mismo.

¿porque no? o_O

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Tengo que explicar las diferencias entre un High rates y un low rates?

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
Tengo que explicar las diferencias entre un High rates y un low rates?

mmm? nadie te pidio eso, pero si quieres explicarlo hazlo. para ver 2 puntos de diferencia no creo que en un high sean 50 y en low 2 D:! el punto era sobre los puntos de gypsy y clown, nose de donde sacaste "las diferencia de un low y un high rate"
No es lo mismo. ? ? ?

solo quiero saber porque no es lo mismo hacerlo en un high y ver esos 2 puntos. osea si vas a un high lv 999 max es como obvio que sera distinto, pero si es un 99/70 es lo mismo, si es solo para comprobar los distintos bonus en los chars D:
a eso queria llegar. ^.^ pero dejemos esto hasta aqui. dejemos de alegar (digo yo) o si no, bueno, sigue...
nos desviamos un poco del tema principal creo yo. pero bueno..
adios
suerte
bye n_n

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Pues te lo explico, pero realmente no lo veo necesario.

En un high rates de max lv 99/70, yo me metería a probarlo pero para verlo de forma general, es decir, como lo ves en un stats calculator, pero la gente que juega en un high rates no es ni por asomo la que juega en low rates, generalmente son peores jugadores, están acostumbrados a los High rates, y el equipo que llevan los jugadores no es el mismo, ya que pueden tener muchisimo más, y no me iva a meter en un high rates con el rate de item bajo porque entonces sería igual que en un low excepto por los jugadores, ya que lo que a mi me cuesta no es subir una gypsy a 99/70, si no sacarle el equipo, ya que llevarla a gypsy 9x/6x me cuesta dos semanas, una semana si le doy vicio.
Por lo tanto es mejor un low porque allí la gente sabe jugary no lleva equipo cheto durante woes.

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
m, en eso tienes razon, pero yo juego high y low rates. y eso no me hara mejor o peor jugador, creo que al contrario :/
si en un high tienes un equipo de lujo, en un low ya sabras que monsters lo da, como lo puedes matar y sus puntos debiles.
creo que esto acabo, creo que ambos aprendimos cosas y esa es la idea del foro y de la misma vida ^.^
no tengo nada mas que decir.
adios, suerte.

PD: tambien concuerdo en esos que solo juegan en high y si los metes a un low no saben nada. pero no los metas a todos en un mismo saco :B
bye!

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
m, en eso tienes razon, pero yo juego high y low rates. y eso no me hara mejor o peor jugador, creo que al contrario :/
si en un high tienes un equipo de lujo, en un low ya sabras que monsters lo da, como lo puedes matar y sus puntos debiles.
creo que esto acabo, creo que ambos aprendimos cosas y esa es la idea del foro y de la misma vida ^.^
no tengo nada mas que decir.
adios, suerte.

PD: tambien concuerdo en esos que solo juegan en high y si los metes a un low no saben nada. pero no los metas a todos en un mismo saco :B
bye!

En la mayoria de los high rate solo tienes que ir a la tienda y comprar el equipo. Y si bien sabes el moob que da el equipo necesario seria lo mismo que verlo en una base de datos.

K i o x

• Khalitzburg
  • Todos vendran a buscarme....
    • Ver Perfil
Bueno ese equip es muy bueno pero no salen skills es el link del assa

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
Bueno ese equip es muy bueno pero no salen skills es el link del assa

assa??, q tiene q ver con el tema?  ???

K i o x

• Khalitzburg
  • Todos vendran a buscarme....
    • Ver Perfil
Bueno por ahi vi que el Clown era de Support y la Gypsi de Arrow Vulcan ya se lo del equip este es el que le puse
Feather Beret +4
Binoculars
Tighs +7 [1] Marc Card
Violin +1 [4] Dos Hydras Y SW
Glove [1] Zerom Card
Glove [1] Zerom Card
Valis Manteu
Tidal Shoes
Bueno ese es creo que el valis y los tidal estan mal no?
y las skillss alguien me ayuda en eso o.o
Gracias