Necesito una guia de Hunter >.<

Darkiel

  • Chimera
    • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Y ya se que el boton buscar no muerde, pero no he encontrado lo que busco xDD
Busco una build de hunter de trampas (para subir rapido ya se que es 99 agi, 99 dex pero no veo necesario subir a sniper...).
El caso es que no tengo ni idea de archers en general (nunca me he hecho uno) y no se que stats necesita una build de trampas, que trampas son las mas utiles, y de que nivel me conviene usarlas (porque acabo de leer que por ejemplo la que congela cuando mas nivel menos tarda O.o).
Tampoco se por ejemplo que arma suelen llevar, porque parto de la base de que el daño no depende de las cartas del arco asi que...

Y otra cosa mas, el sniper no tiene ninguna trampa nueva, ¿es realmente importante subir a sniper? A parte de por tener mas stats

Gracias como siempre ^^
refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong
Los speciality de dos en dos ua, ua


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Lo principal seria, int para trampas como claymore, dex tambien para trampas, vit para aguantar, si quieres un minimo de agi para DS.



Darkiel

  • Chimera
    • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Entonces en las trampas influye dex o int? O depende de cada trampa? A mi las que mas me interesan son las de congelar, la claymorre, la que paraliza y la que te come el sp
refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong
Los speciality de dos en dos ua, ua


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Entonces en las trampas influye dex o int? O depende de cada trampa? A mi las que mas me interesan son las de congelar, la claymorre, la que paraliza y la que te come el sp

Claymore influye tanto int como dex (aunque influye mas la dex que la int), creo que tambien la int influia en la que drena sp, las demas no estoy muy seguro creo que no necesitabans tats.



Darkiel

  • Chimera
    • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Gracias, de todas formas, sigo sin saber mas o menos por donde van los tiros... Necesitaria str para llevar las trampas no?
Y bueno, tambien me gustaria saber que arco me conviene y con que cards...
refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong
Los speciality de dos en dos ua, ua


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si vas a usar puras tramps diria que el arco lo dejes de lado y solo lo uses para usar flechas de status y cartas status, ya que con trampas tienes una ventaja, el usar escudo y daga, una daga tipo fortune sword o combat knife para defensa y un escudo reductor.



Darkiel

  • Chimera
    • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Y cual sería la stat principal? En la que mas emplee de base. Lo digo para ir preparando equipo. He leido que la Vit debe estar a 80... Y con cuanta str conseguiria soportar el peso?
refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong
Los speciality de dos en dos ua, ua


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Diria que fundamentalmente vit e int media (la vit mas alta), dex alta y str moderada.



Darkiel

  • Chimera
    • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
A ver, una primera aproximacion

Str: 33+4
Agi: 1+6
Vit: 78+2
Int: 86+4
Dex: 61+29
Luk: 1+4

Esto seria con Owl y Improve concentration. Y por supuesto sin equipo, yo creo que el equipo se podria basar en HP o algo asi, o si le doy a algun stat, bajarlo para que cuadre igual y darselo a Str pero vamos que no se...
refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong
Los speciality de dos en dos ua, ua


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Me gusta pero con menos int y mas dex, como dije claymore hace mas daño por dex que por int.