Build de Bard Ancient WoE ?

Inspirational

• Smokie
    • Ver Perfil
Bueno queria saber si habia algun cambia entre las builds actuales de Clown y las de bards de ancient woe.. Gracias

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Clown no es de Ancient WoE.
Hasta que episodio está tu server?

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Inspirational

• Smokie
    • Ver Perfil
Uhm nunca dije que el Clown sea de Ancient sino que si la build que usan actualmente los clowns es igual o parecida a la que usaban los Bards. El server empieza desde el episodio 7

REDEEMER

• Deviruchi
  • Volviendo al vicio
    • Ver Perfil
Uhm nunca dije que el Clown sea de Ancient sino que si la build que usan actualmente los clowns es igual o parecida a la que usaban los Bards. El server empieza desde el episodio 7

Si tienen dudas en Equipo y build, quisas en tu server se puedas usar @ii, si es asi lo usas y pones la ID del Item y te dira si es ancient. sobre lo de los clown usando Builds de Bard no es tan FActible ya que cambian Stat y ekipos a usar :D.

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil

Moonlight Sonata

• Dullahan
    • Ver Perfil
ami tambien me interesaria saber que server es Quiero un ancient

On:
Pues orita lo que mas se busca que un clown tenga Son 150 int y 100 Agi
de Bardo yo diria unos 110 int y 90 agi ya uqe no ahi tanto equip de ancient como en Trascendental

Akai Shuichi [20|Nov 03:10 ]:   No puedes ir al baño y jugar PSX en iPad al mismo tiempo (?)

REDEEMER

• Deviruchi
  • Volviendo al vicio
    • Ver Perfil
ami tambien me interesaria saber que server es Quiero un ancient

On:
Pues orita lo que mas se busca que un clown tenga Son 150 int y 100 Agi
de Bardo yo diria unos 110 int y 90 agi ya uqe no ahi tanto equip de ancient como en Trascendental

Yo diria que en vez de la AGI la DEX, onda los Wizz Ancient no son tan famosos por su CAST xD. aparte no si si se alcanzara esa int siendo Ancient, sin comidas y cosas de esa onda.

Moonlight Sonata

• Dullahan
    • Ver Perfil
pues con 99 int base y bless se alcanza y segun yo en Ancient lei que las drops daban 3 dex no 1 dex No se... D:

Akai Shuichi [20|Nov 03:10 ]:   No puedes ir al baño y jugar PSX en iPad al mismo tiempo (?)