Build de Clown Arrow Vulcan Full pvp :D!

SaiixWebb

• Poring
    • Ver Perfil
pues miren para empesar Hola soi Saiix pero me llamo max y soi nuevo & haha xD vengo amostrarles una "Build" echa pormi que esta en progreso y asi va :D!

Stats

str: 1 + 17
agi: 1 + 26
vit: 88 + 3 (Quiero poner 92 para cuadrar a 95)
int: 26 + 14
dex:99 + 62 (Improve consentration & comida de dex+ 3)
luk:1 + 4

Equipamento

+7 Feather beret
+9 Chello 3 Hydras
+7 Valkys Shield Thara frog
Orlean Glove's Zerom
Vesper Core 04

& todabia me faltan cosas, no se que ponerle en Robe,Shoes,Armor,Mid head & LowHead :arg:

Porfavor critiquen bueno y malo no ce me aguita :D! & ay me dicen que deveria de mejorar  :atencion:

muchas gracias de antemano & suerte

Se me olvido decirles que los Rates del server son : 1K/1K & los drops delas cartas son 3%
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2009, 10:11 por SaiixWebb »

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Primero:

la dex esta descuadrara, dejala en multiplos de 10

La vit, dejala en multiplos de 5 (eso si esta bien)

El vesper de DEX.. mejor ni lo uses.. si quieres mas daño al menos usa el de str por los +10 atk que da. Aunque lo ideal es The sing o un medallon de archer.

El chelo nunca lo he usado, y no se que tan bueno este su efecto de kockback, pero para daño nada mejor que un oriental lute sloteado con 2 hydras, y hablando de eso si usas chello cambia una hydra por una skel worker.

De armor, supongo que en ese server esta Battleground, consigue el set, de lo contrario las confiables wool + tidal. Y en mid head usa Masquerade.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Tu bono de Dex no me cuadra, deberias tener + 53 con esos stats y equipo (63 con Bless). Para daño de Arrow Vulcan va así:

Brave Battlefield Guitar +5 > Oriental Lute + 10 (2 Hydras) > Chello +10 (2 Hydras - 1 Skel Worker)

Ahora en el equipo restante, puedes usar unas Tights (o una Valkyrie armor juzgando por los rates) por el punto extra de Dex que te dan, así bien podrias quitar el Vesper 04 sin que se te descuadre la build y dejar espacio para un The Sign, Medallon BG o un Bow Thimble (si es slot mejor).

Garment y shoes puede ser set Diabolus si esta a tu alcance, de lo contrario los clasicos Tidal Shoes y Wool Scarf; ambos sets con Green Ferus en Shoes y Raydric/Noxious en Garment.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

SaiixWebb

• Poring
    • Ver Perfil
bueno pues , muchas graciaaaas :DD! por sus consejos,criticas ^^)! mejorare mi equipo :)!