Build de clown de arrow vulcan

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Encima ignora la mejor build que es la que puso Hibike diciendo eso, a mi tambien me cayo mal, se que mi post es spam pero no me aguantaba las ganas de decir eso. Si uno pide ayuda nadie esta obligado a ayudar lo hacen por voluntad y si nos tratas mal, pocas ganas de ayudar vamos a tener.

Ryoka

• Lunatic
    • Ver Perfil
pss!!!! q les cuesta ayudarlo todos hemos pedido ayuda alguna vez  >:(
y ademas para q postean si saben q lo lo querran ayudar

hibike

• Visitante
pss!!!! q les cuesta ayudarlo todos hemos pedido ayuda alguna vez  >:(
y ademas para q postean si saben q lo lo querran ayudar

primero, ya se cerro el caso, dejen de postear

segundo, soy muy feliz de ayudar a los demas, pero no de ayudar a alguien prepotente

si llega alguien y te dice "ayudame" (porque ni porfavor dijo), y tu le dices "porque no revisas un poco los otros posts antes", y te responde "gracias por nada ¬¬", se te quitan las gfanas de ayudarlo, no??

adema,s no lo ayude, ayude a psycho al final......

Chapayeyo

• Cookie
    • Ver Perfil
Porque es mejor una dancer que un bard con el Av? (ya se que esos no tienen av pero yo hablo de los rebirth)

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil

trata de llegar a 150 dex sin usar headgears, y dejando un acc libre, o almenos a 140 (por esto, AV es mejor en dancer, tiene 2 puntos mas de dex)

creo tampoco muerde el buscar en los demas posts del tema  :)

PD ninguna dancer tiene av XD, solo gypsy y clown
« Última modificación: 10 de Febrero de 2008, 09:52 por vanis »

hibike

• Visitante
error mio, siemrpe confundo dancers con gypsis, ñe

una ves zelos me dijo que es mejor dancer con AV porque con los 2 puntos de dex que tiene le es mas facil llegar a 150 dex (0 cast, daño aceptable) sind epender de aoa o binoculares

si leen bien, dije que solo puse lo que he leido en otras gias.....

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
una ves zelos me dijo que es mejor dancer con AV porque con los 2 puntos de dex que tiene le es mas facil llegar a 150 dex (0 cast, daño aceptable) sind epender de aoa o binoculares
Personalmente para mi una gypsy de AV es mejor que un clown, he probado los dos y demás. Una gypsy tiene el slow grace, que ahora no es tan polluo porque no le quita el carst boots a los WS, y por lo demás lo unico que pierde en referente al ataque es el Frost Joke, que aún así el Dazzler las lia gordas.

athiel

• Cookie
    • Ver Perfil
el fros sirve a montones lo que yo asia era entrar a la sala del empe tirar frost y salir antes de que me pegara el SG(bueno me pegaba pero si sales rapido misteriosamente no te ase daño ._.) y con algunos defensores congelados es mas facil romper defensa, el bailecito ese lo puede sacar el clown linkeado o con una trucha mas o menos asi que no recuerdo bien pero lo que mas jode es el tema moral de aserte travelo para aserte una danser por 2 putos puntos de dex z_z
Mi firma es no tener firma(?)
Busco server rates 10x a 20x
con warper y healer
saludos ^^

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
yo al menos juego en servers serios y el frost joke es una mierda en woe y en pvp

hibike

• Visitante
yo al menos juego en servers serios y el frost joke es una mierda en woe y en pvp

al principio es util, una ves que los servers comiensan a avansar, se llenan de evil druid y marc, y se vuelve casi inutil -.-

es mejor la de dancer, inmunidad a stun por cartas nadie usa, y por stats solo lo alcsnsan algunas clases, por mas inutil que sea stunear un par se segundos aa unos atacantes o de3fensores, es mejor eso a no congelar a practicamente nadie xD

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Hombre, a palacas no te vas a tirar a stunear... porque si les llegas a stunear has hecho mucho, pero a los HW que son los que generalmente hacen más daño en el precast los stuneas y se la lias gorda.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
el fros sirve a montones lo que yo asia era entrar a la sala del empe tirar frost y salir antes de que me pegara el SG(bueno me pegaba pero si sales rapido misteriosamente no te ase daño ._.) y con algunos defensores congelados es mas facil romper defensa, el bailecito ese lo puede sacar el clown linkeado o con una trucha mas o menos asi que no recuerdo bien pero lo que mas jode es el tema moral de aserte travelo para aserte una danser por 2 putos puntos de dex z_z
Si podes tirar frost joke bajo un clasical te felicito o_O