Build De clown

Sebas.GnR

• Lunatic
    • Ver Perfil
    • Rincon Del Metal
Bueno pos que estaaba aburrido hice una build de clown xD, no es mi build oficial pero es buena:

Stats:

Str: 2
agi: 1 (existe el mito de que reduce el delay de la animacion, se deberia discutir eh?)
vit: 88
int: 45
dex: 99 (con comidas de 3 de dex se alcanza free cast :D)
luk: 6

Equip:

- Ulles cap con: kield (si puedes o grand peco) o Feather beret
- Maquerade
- +7 thigs con: peco, marc o evil druid
- +7Wolf Scarf con: noxious o con raydric
- +7 tidals shoes: con verit
- +7 escudo de walquiria con: Thara frog
-  Orleans glove x 2 con: Zerom (tambn puede ser con switch, la cosa es que con las zerom y comidas de 3 de dex, se alcanza el free cast)

Arma:(la quise poner al final, pq tiene muchas variables)

Puedes ponerte:

+10 oriental lute con dos hydras
+10 double bloddy double boned violin (SW x 2 y Hydra x2)
+10 violin (con zealotus x2 e hydra x2) esto es por si tas dando support  y te dan ganas de ayudar aunque sea con algo xD (para los que no saben es para el Musical Strike)

el truco esta en que si puedes encantar el arma con elemental : viento
usa flechas de viento, te daras cuenta que cuando congeles a los webones (cabrones, boludos, pinches, pelotudos, fuckins, o simplemente sujetos) y les peges le haras un sierto % mas con el AV

esta es una de mis build que uso, corriganme pero no bardeen plz

PD: Aganle click al mono feo de mi firma plz xD
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 22:48 por Sebas.GnR »

Hace click en el mono veras el secreto del mundo 0.o

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Bueno pos que estaaba aburrido hice una build de clown xD, no es mi build oficial pero es buena:

Stats:

agi: 1 (existe el mito de que reduce el delay de la animacion, se deberia discutir eh? (Es mentira))
vit: 88 (<-- Cuádrala)
int: 45
dex: 99 (con comidas de 3 de dex se alcanza free cast :D)
luk: 6

Equip:

- Ulles cap con: kield (hablamos de un low rate? .__.) (si puedes o grand peco) o Feather beret
- Maquerade
- +7 thigs con: peco, marc o evil druid (Mejor una +7 silk robe, no?)
- +7Wolf Scarf con: noxious o con raydric
- +7 tidals shoes: con verit (Mejor una Green Ferus no?, si sacas Kiel card, una green ferus no es nada .__.)
- +7 escudo de walquiria con: Thara frog
-  Orleans glove x 2 con: Zerom (tambn puede ser con switch, la cosa es que con las zerom y comidas de 3 de dex, se alcanza el free cast)

Arma:(la quise poner al final, pq tiene muchas variables)

Puedes ponerte:

+10 oriental lute con dos hydras
+10 double bloddy double boned violin (SW x 2 y Hydra x2)
+10 violin (con zealotus x2 (Puede ser dificil sacar dos D:) e hydra x2) esto es por si tas dando support  y te dan ganas de ayudar aunque sea con algo xD (para los que no saben es para el Musical Strike)

el truco esta en que si puedes encantar el arma con elemental : viento
usa flechas de viento, te daras cuenta que cuando congeles a los webones (cabrones, boludos, pinches, pelotudos, fuckins, o simplemente sujetos) y les peges le haras un sierto % mas con el AV

esta es una de mis build que uso, corriganme pero no bardeen plz

PD: Aganle click al mono feo de mi firma plz xD

No usaría clowns para pegar en WoE .___. finalmente a alguien con una FB, una Thara, un par de aligators y el 40% menos de woe... no le haces nada .__.

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil

Stats:

agi: 1 (existe el mito de que reduce el delay de la animacion, se deberia discutir eh? (Es mentira))
vit: 88 (<-- Cuádrala)
Hablando de mitos.. Cuadrar la vit no da ningun bonus de Reducción haz la prueba si quieres.. cada punto de vit implica una reduccion de todos los daños pero por la vit Def.
pero no existe algo como un bonus cada 5 de vit o cada 10 (amenos que te refieras al de HP Recovery)... esto es un mito que quedo claro hace siglos.
http://irowiki.org/wiki/Stats
pa rematarla en los unicos foros que hablan del bonus de vit que da reduccion son foros randoms nada mas.
No usaría clowns para pegar en WoE .___. finalmente a alguien con una FB, una Thara, un par de aligators y el 40% menos de woe... no le haces nada .__.
A eso quiero ir ahora..
Reconsidera tus builds pl0x.. un Clown tiene mejores cosas que andar haciendo para estar dando pena con AV en WoE :/.

los otros puntos ya te los dijeron..
en lo personal cambia la build..
130 Dex con bonus 105~120 Int resto Vit y algo de str y ya.

Ahora si quieres continuar con el fail de los clowns de AV pues.
Mejor ni me meto.. pk la build se ve bien para hacer piquetitos con AV en WoE :V.

Saludos.
Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
 :computer:
1 La build esta sin bonos, osea, mal expresada, y si es asi con lo bonos esta pesima por estar descuadrada en algusnos stat.
2 La agi si reduce el delay de animacion, debido a la ASPD, mientras estas en poem, que reduce el delay normal (claro tambien esta el delay de las animaciones de skill como ArrowVulcan, SonicBlow. que si mal no recuerdo).
3 thigs?? obviamente es para pvp por que desde el punto de vista WoE, usarias una glitering jaket minim (bueno ya que tengas 99 de dex dice que eres de pvp, los vulcan en woe son menos que risa)
4 Tidal con verit?? tienes el 2 o 3 modificador de hp mas bajo, pon una green ferus.
5 te vas por un item solo por el free cast???, que en realidad a la final, con el delay del vulcan, no podras aprovecharlo a menos que sepas encadenar vulcan's, o tubieras spirit de bard para que tu poem te afecte, el cast es minimo por lo que el free cast es mas perdida que invercion.
6 Si tener 2 zealotus card es tan facil, la guitarra de BG es mas facil aun, y da mejor resultado.
7 Te expresas de jugadores newbies de forma muy ofenciva e inadecuada, mas respeto por favor.

Nota: se fue la energuia electrica y no pude postear antes u.u, y si mal no recuerdo, la zealotus da ese bono en combo con injustice, y ya que la injus va en arma no creo que zealotus valla en arma tambien.

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Stats:

Ya se ha comprobado hasta el cansancio, que la ASPD reduce el delay de animación, el cual suele ser el unico limitante de las skills con Delay fijo cuando se esta bajo los efectos de un poem. Y no, no es "bug" de eAthena. Es una mecanica de juego que se aprecia aqui, en IRO y hasta en KRO. Si no tienes pruebas no hables tan a la ligera, por eso se esparcen rumores tontos =/

@Ontopic: Sobre la build, ni siquiera mencionas si es para Pvp o WoE... pero bueno, para empezar la Kiel card es inutil ya que el Delay de Arrow Vulcan esta limitado por la animación de la Skill que es irreducible (como Sonic Blow). En todo caso debería ser un Feather Beret.

En armor como ya te dijeron, si no es una Valkyrie Armor mejor una Glittering por la DEF y MDEF extra (por cierto, archer class no pueden usar Silk Robe ~). Green Ferus en tidal mejor, y en arma... si no es una de las Guitarras BG, la segunda opción es la Oriental Lute (a +10 supera por mucho al Violin). Para soporte usas un violin con Golem/Fabres (Zealotus card va en Shield).

Sobre el "Endow de viento", eso se llama tabla de elementos... donde Wind hace más daño sobre Water (un char Frozen se convierte en elemento Water 1), aunque olvidate de esa tactica si llevan Marc o Evil Druid (que todos deberian, a menos que sean newbies). En si, depende de si la build es para PVP o WoE (en este ultimo caso practicamente hay que rehacerla) pero tiene muchos detalles que arreglar.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
La animacion de Arrow Vulcan es irreducible. No importa que tengas.

Postea tus stats con los + pls.

Lo bueno del endow Wind es para evitar la reduccion del Valk Shield o Raydric.

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
La build está safable para PvP, aunque se escapan muchos detalles como usar kiel y no GF.

Además al final mecionas "el truco", con eso supongo que usas el clown en WoE, ya que así quitarás un "poco" mas, porque para PvP realmente no existe ningún truco.

Si vas para WoE de FS, me gusta 100/100/100  VIT/DEX/INT.

Sebas.GnR

• Lunatic
    • Ver Perfil
    • Rincon Del Metal
lo de zealotus pss es un bug de un server que juge asiendo esta build, los bonos no me acorde xD, pero con las thigs se alcanza un buen ataque con el AV, la build estaba ambientada a Woe si no a PvP donde iba con un amigo pala, asi que no preocupe de la defensa D:, lo de kiel se puede si eres camello y tienes contactos  (8, la probe y servia, si otra carta taba mala diganme pq el server qliao taba ams bug, thx por la atencion, no me esperaba tanto  :avergonzado:

PD: podira alguien recomendarme algun mid, entre 700 y 1000 plox xD

Hace click en el mono veras el secreto del mundo 0.o

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Kiel no sirve con Arrow Vulcan, eso es una cheto modificación de tu server. Aunque reduzcas el Delay la animación de la skill es irreducible ~

Con algo de habilidad se pueden "encadenar" Vulcans

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm