Build de Clown

Pecas

  • Chimera
    • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Con 80 de Vit va bien porque si le pones mas, de un Acid Demonstration te dice "Que estas haciendo aquí? Venga, para tu casa". La build esta bien como está.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Hola, soy un clown que solo carga sus flechas y me persige una banda de enemigos (me mori antes) ... por mala suerte mia no traigo potas para curarme y las que compre se las di a mi amigo el blacksmith que esta en el empe =(

Hasta llegar, moriste =)
pues que noob, no vallas a woe solo como si puedieras matar a todos  8), eres clown, no dios, se acerca, peor no lo eres XD

bajale str, a... umm, que sera bueno?... 0, am, no s epuede, bueno, 1 XD y ponselo a vit, archer class = levedo facill, poca hp.
archer class + bonus de clown (frost joker=todos te odian)= maten al clown!!  (traduccion: no importa si traes 100 pots blancas por tu 100 de str, si no tienes vit, te van a matar de 3 golpes)

con 80 de vit esta bien como dijeron un poco mas si quieres pero ya se te complican los acid, la str es fundamental acaso vas a aguantar golpes sin pots?



Darix†

  • Dracula
    • Mensajes: 321
  • I'M BACK B*****S
    • Ver Perfil
Wenas! soy nuevo en el foro...mi nick siempre fue Seyrus...y voy a postear una build de Clown...(probablemente tenga errores q no vi ya q nunca fui Clown pero las hago para mi Guild,acepto correcciones...espero q sirva =D)


STR: 22 + 8 --------> Mastela Fruits...Pots...tambien cambia un poco el daño de VA.( str pa que???)
AGI: 1 + 13 ---------> inutil!( que como, es como desir que es inutil la int en un pala)
VIT: 79 + 2 ---------> DEF,HP,menos chance de recivir algunos estados alterados.
INT: 54 + 6 ---------> nos quedaremos sin sp tirando Frost Jocker y VA,Ademas,Reduccion de delay cn MS
DEX: 99 + 48 --------> Mientras mas DEX Tenemos...mas daño hacemos con VA (Vulcan Arrow)
LUK: 1 + 4 -----------> inutil xD( i el crit que paso, mas daño)




Poporing

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Hola, soy un clown que solo carga sus flechas y me persige una banda de enemigos (me mori antes) ... por mala suerte mia no traigo potas para curarme y las que compre se las di a mi amigo el blacksmith que esta en el empe =(

Hasta llegar, moriste =)
pues que noob, no vallas a woe solo como si puedieras matar a todos  8), eres clown, no dios, se acerca, peor no lo eres XD

bajale str, a... umm, que sera bueno?... 0, am, no s epuede, bueno, 1 XD y ponselo a vit, archer class = levedo facill, poca hp.
archer class + bonus de clown (frost joker=todos te odian)= maten al clown!!  (traduccion: no importa si traes 100 pots blancas por tu 100 de str, si no tienes vit, te van a matar de 3 golpes)

con 80 de vit esta bien como dijeron un poco mas si quieres pero ya se te complican los acid, la str es fundamental acaso vas a aguantar golpes sin pots?
siempre llevo 20 pots blancas, aveces  hasta 50, y resisto y mato BD, con mucha str para pots, resisto, nadamas, si quieres ser un clown 100% soporte, esta bien, pero no me gsutan esos a mi


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
La STR es necesaria para mi gusto,quizas me pase un poco...es cierto,pero minimo hay q tenes 20 de STR...o no podremos llevar demasiadas potas...llevar 20 potas las perdes solo con un creator q te manda ad sin parar...moris rapido sin pots en WoE...pero bueno son gustos ^^