Build de Clown

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Wenas! soy nuevo en el foro...mi nick siempre fue Seyrus...y voy a postear una build de Clown...(probablemente tenga errores q no vi ya q nunca fui Clown pero las hago para mi Guild,acepto correcciones...espero q sirva =D)

STR: 22 + 8 --------> Mastela Fruits...Pots...tambien cambia un poco el daño de VA.
AGI: 1 + 13 ---------> inutil!
VIT: 79 + 2 ---------> DEF,HP,menos chance de recivir algunos estados alterados.
INT: 54 + 6 ---------> nos quedaremos sin sp tirando Frost Jocker y VA,Ademas,Reduccion de delay cn MS
DEX: 99 + 48 --------> Mientras mas DEX Tenemos...mas daño hacemos con VA (Vulcan Arrow)
LUK: 1 + 4 -----------> inutil xD

Equip:

+5 Feather Beret
Sunglases con Static Golem Card ( +1 def...20%+ resistencia a Stun,carta poco usada)
Ganster Mask
+7 Thights con Evil Druyd (de ves en cuando podriamos switchear con carta de status =D)
+10 Violin con 2 Hydra y 2 Skel Worker
+5 Valkyrie's Shied con Thara Card (Probablemente lo mas dificil de sacar,pero Valkyrie no es tan dificil)
+5 Wool Scarf con Raydric y/o Noxious (switch!)
+5 Tidal Shoes con Verit
Glove con Zerom
Glove con Smokie

Weno... lo q use para esta build fue:
Fruit Mix (+3 dex food,no necesitamos cheff hat para sacar esto)( con un +6 dex food cast instant)
Concentration Potion.

Como vemos calculada solo con nuestros buffs...
Si creen q el Clown es una maquina de matar no se lo hagan...recordemos q podemos darle Magic Strings al Wizz tambien...reduciriamos un buen delay por la INT.
¿ Como Usarlo ? Repito q no es una maquina de matar y cuando entramos al Empe seria mas util Frost Jocker...unas 3 o 4 veces seguidas para congelar a gran parte de los enemigos y q nuestros rompe empe pasen facilmente...y luego...podriamos equiparnos las Wind Arrow para matar a los wizz,q caerian muy facil...o a personajes sin Thara Card como Assas de Sonic...etc...

Espero que sirva...

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pense q postearian mas =S...y si le bajo la STR...a q se lo pongo?

Ciro

• Cookie
    • Ver Perfil
la str dejala en 20
a la vit bajale 1 punto
int ta bn creo
la dex dejala en 99 y cierrala en 150 con dopas

editado
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2007, 17:20 por Ciro »

Bloodfest

• Drake
    • Ver Perfil
Recomenzando...
Assassin Cross -Katar Build- 8x/5x
Sniper -MVP Build- 9x/6x

SÉ MI REFERIDO Y AHORRA DINERO PARA DONAR A TU SERVER

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Y si le bajo la STR a 20 y un punto a VIT...a que le quedaria?

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil

Bloodfest

• Drake
    • Ver Perfil
Weight Limit u.uU
Recomenzando...
Sniper -MVP Build- 9x/6x

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
La verdad eso no lo encuentro necesario, en una woe es impresindible el blacksmith o el creator para ese trabajo

Bloodfest

• Drake
    • Ver Perfil
¿Para qué? ¿Para llevar tus pots o tu equipo? xD

En una WoE es imprescindible que no te maten...
Recomenzando...
Sniper -MVP Build- 9x/6x

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Hola, soy un clown que solo carga sus flechas y me persige una banda de enemigos (me mori antes) ... por mala suerte mia no traigo potas para curarme y las que compre se las di a mi amigo el blacksmith que esta en el empe =(

Hasta llegar, moriste =)

Konien

• Lunatic
    • Ver Perfil
Las str tab sube algo el atake a distancia ^^
Además de potear, claro esta...

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Me dicen que sobra la Str y UN punto de VIT...con esos puntos q le saco...a q le doy? no encontre otra cosa mas util q eso...quizas -1 vit y +1 int? sobrarian puntos  y seria desperdiciarlo

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
A Luk, xD aunque sea 2+3 hace bono. No recuerdo para que cosa era, la Luk iba en bono de 3. Vería mas útil en tu equipo dos Gloves con Zerom y switcheas un Rosary con Smokie.

Poporing

• Yoyo
    • Ver Perfil
Hola, soy un clown que solo carga sus flechas y me persige una banda de enemigos (me mori antes) ... por mala suerte mia no traigo potas para curarme y las que compre se las di a mi amigo el blacksmith que esta en el empe =(

Hasta llegar, moriste =)
pues que noob, no vallas a woe solo como si puedieras matar a todos  8), eres clown, no dios, se acerca, peor no lo eres XD

bajale str, a... umm, que sera bueno?... 0, am, no s epuede, bueno, 1 XD y ponselo a vit, archer class = levedo facill, poca hp.
archer class + bonus de clown (frost joker=todos te odian)= maten al clown!!  (traduccion: no importa si traes 100 pots blancas por tu 100 de str, si no tienes vit, te van a matar de 3 golpes)