Buenas a todos, no hace mucho que me registre en el foro aunque ya tengo bastante tiempo consultandolo. Si leyeron mi presentación sabran que no tengo un server fijo para jugar ~cierran luego de que llego xD~ y que ante todo no tengo tanto tiempo libre para ello, no como antes xd.
Pero bueno, a ultimas me ha vuelto la fiebre del RO, por lo que decidi ingresar en un Low rates no tan Low ~10x xD~ en el cual no hay reset disponible. Como siempre, mi primer personaje es un Hunter ~mi clase favorita~, pero dado que pasara algun tiempo antes que renazca y a que no hay reset, quiero llevarlo de manera un poco más metodica que de costumbre.
Para ello, he pensado en la siguiente build:
Con las siguientes Skills ~no hay mucho que buscarle en realidad~:
Archer:
Owl's Eye Level 10
Vulture's Eye Level 10
Improve Concentration Level 10
Double Strafing Level 10
Arrow Shower Level 9
Hunter:
Skid Trap Level 1
Land Mine Level 1
Ankle Snare Level 5
Shockwave Trap Level 3
Sandman Level 5
Flasher Level 1
Freezing Trap Level 1
Blast Mine Level 1
Claymore Trap Level 5
Remove Trap Level 1
Beast Bane Level 1
Falconry Mastery Level 1
Steel Crow Level 10
Blitz Beat Level 5
Detecting Level 4
Spring Trap Level 4
Como veran el equipo es bastante sencillo y, aunque no lo coloco, sería con el mayor refine posible ~tanto como mi suerte y bolsillo lo permitan xD~. Todo calculado sin ningun dope externo por supuesto.
De entrada, no se que carta buscar para las tights, pense en una porcelio pero no me decido aun. La otra opción seria usar el set de archer, para lo cual quitaria unos puntos de str para volver a cuadrar la aspd (tambien podría rebajar la vit a 30). En este caso, ¿en que arco pondría la Cruiser?, ¿En un Hunter Bow?
Como este sera mi personaje principal, tengo pensado permanecer un rato como hunter antes de renacer, principalmente para sacar equipo. Tambíén estoy contemplando la opción de conseguir los arcos elementales pero no se si valdría la pena tanto esfuerzo. Además que tendría que conseguir una cruiser card para cada uno, si es que pienso seguir usando el combo de archer.
Bueno, esa es mi build, y las dudas que tengo, ¿Que Opinan? ¿Que puedo cambiar? ¿Que otro equipo me recomiendan tomando en cuenta que seria el primer personaje y los rates son 10x?
Se les agradece su ayuda de antemano