Build De Hunters AÑO 2004 Desfasada

JoseArkangel

• Smokie
    • Ver Perfil
Para lo de las hydras tengo entendido que las puedes conseguir facilmente en amatsu field y en payon lvl 3.. =P

JoseArkangel

• Smokie
    • Ver Perfil
A por cierto desde mi punto de vista el mejor Hunter es el AGI/DEX incluso para PVP, solo que en vez de ponerle composite con hydras, pienso que seria mejor un composite con savage babe, marina, etc... o sea con efectos como los de STUNNEO, FREZZE, BLIND, CURSE, CHAOS...

Claro si se llevan uno de efeto y otro de hydras mejor, cuando este STUNNEADO le pegan con las Hydras..  /gg

Mis favoritos son STUN y FREZZE  /ok  con eso puedes matar casi a cualquiera no importa que tan fuerte sea.....

Ademas sirve mucho para en las WOE para entretener a los enemigos y en la WOE no hay mejor trampa que la Ankle snare, segun yo es la que paraliza unos segundos, muy buena si las pones en el cuarto del EMP desde la entrada hasta el EMP, no cualquiera pasa, y menos con un mago por un lado =P o un LK de lanza =)  /gg

Holic

• Poring
    • Ver Perfil
Hola!
me gustaron las builds, yo para PvP - WoE también por experiencia subo vit (en Woe  he matado lvl 99 agi/dex hutner con yo siendo un lvl 77 hunter bow+7)
Por otro lado he hecho pruebas con un emulador eathena para probar el composite +10 con 4 hydras vs Gakkung (no recuerdo a cuanto lo refine) con 2 hydras y dio mas daño el Gakkung.

Saludos!
/no1

Burn

• Poring
    • Ver Perfil
no me gusto tu build de hunter pvp .... a mi gusto tiene muy poca vit es mas.. le meten un stun o mute y ay quedo tu hunter .. tambien no es necesario llegar a 99 dex ... se pierden demasiados puntos entre 90-99 los cuales se podrian aprovechar poniendole a vit porque en estos dias con flee o sin flee te van a pegar igual para mi 94-97 dex es una buena cantidad....

la build esa 99 agi 99 dex esta bien sux -.- no sirve de nada

euram

• Lunatic
    • Ver Perfil
pues yo estoy deacuerdo con tigo es algo debil el hunter ese
img]http://www.maximum-anime.org/euram-site/images/wiz.jpg[/img]

Fonseca

• Raydric
    • Ver Perfil
    • http://celestial-star.net/nifelheim/
mirad la fecha
Mar Nov 16, 2004
:O

si quereis lo borro pues ya no sigo eso q puse en su tiempo. de aquella no estaba ni el sniper...
url=http://celestial-star.net/nifelheim/][img:9b8905d3b4]http://img71.exs.cx/img71/4711/rune-fonseca.gif[/img:9b8905d3b4][/url]

el_bleras

• Poring
    • Ver Perfil
pero ahber si etsta desactualizao q lo actualice alguien...saludos

Maters HunteR

• Osiris
    • Ver Perfil
Hola souy nuevo aki y opino lo mismo q Burn lo llegan a stunear y tenes q esperar muchisimo para q para q se alla ido el stun y en ese tiempo en pvp...
tu personaje keda asi /wah y despues asi /sob asi q yo le daria 94 de dex como mucho y si es pvp no le doy mucha agi ya q te bajan un 30% el flee y le daria una vit de 60 o por ahi y el falconero como haces para lvlearlo sin dex no matas nada hasta q te haces hunter y los lugares para lvlear son muy dificiles de matar a esos monster yo pondria hasta lvl 21 mandragora, hasta lvl 55 geo, floras,metas y porcelios y desde alli para adelante pondria un mapa abajo de lounyang, nifelheim y focas o recurrir a MvP. Esta es mi opinion.

MasteR HunteR  /no1

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
lo mejor pa subir al falconero solo,es lo 1º subir la agi,luego la dex de falconero(siempre tiene un minimo)y si no puedes pos share xD

Gonzalo897

• Poring
    • Ver Perfil
a mi primo le parece mejor para un hunter el arco
Gakkung que el hunrer bow

adios

xXNadeshkOXx

• Poring
    • Ver Perfil
yo estaria mas o menos por este rango

70-75 pyramides,sphinx

pero me encantaria saber donde es... la verdad ando super perdida

Serfabiano

• Visitante
ambas estan en morroc:
sphinx una pantalla a la izquierda y pyramides arriba-izquierda

suerte!!

Deri_

• Visitante
xa ir a woe, la mejor build es la d pvp no? o la d agi/dex?

Side

• Smokie
    • Ver Perfil
bueno, yo tengo un paladin en un server low y por experiencia propia, un hunter falconer es el q mas problemas podria causar, ya que con defending solo reduciras ataques como el ds y de ese estilo, no asi las habilidades del falcon como blitz bealt o falcon asault (sniper).

pero aun asi como hunter veo dificl q pases los 7~8 k de hp, por lo q de uno o dos ataques caeria sin remediopor lo cual de todas formas seria dificil bajar un paladin sin q el te baje antes.

eso seria mi aporte /no1

viejodruida

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Pues mi archer al nivel 50 tiene:

50 dex
50 luck
15 str
int 1
agi 1
y todo lo demas al 1

Esta bien? Para azerme hunter?
¡Sueiro's Shop!*

.:.:.:.:.:.:.~~Little Lost Soul~~.:.:.:.:.:.:.