Build de sniper de Falcon Assault

Basv · 12 · 33971

Basv

• Smokie
    • Ver Perfil
bueno aki les dejo una guia de sniper de FA

lv 99/70 las status deben quedar asi

str 1+10
agi 1+18
vit 40+8
int 99+ 21
dex 93+ 44
luk 1+ 13

las skills son

como archer high

owl's eye 10
vulture's eye 10
improve concentration 10
double strafing 10
arrow shower 9

nos pasamos a sniper en job lv 50

las de sniper son

beast bane 10
falcon mastery 1
steel crow 10
blizt beat 5
detectin 4
wind walker 10
falcon assault 5
skid trap 5
land mine 5
ankle snare 5
remove trap 1
shock wave trap 5
talkie box 1
sobran dos puntos denselo a los que quieran

el equipo debe ser

crown of misstres +7
bazerald + 7
tight +7 con peco peco card
boots +7 con matyr card
dos vesper core 01
mufler +7 con raydrick card
guard +7 con thara frog card
romantic leaf
evil wing ears o angel o si no lo que quieras poner =P

con esta build el daño de Falcon Assault es de 7200 y si estas dopado el daño es de 7500 el hp te quedara en 10,519 de hp
bueno espero que le sirva cualquier duda o consulta posteen

Basv

• Smokie
    • Ver Perfil
perdon por el error de skills estas derben ser las skills xD

beast bane 10
falcon mastery 1
blizt beat 5
detectin 4
true sight 10
wind walk 10
falcon assault 5
steel crow 10
land mine 1
skid trap 5
ankle snare 5
remove trap 1
sobran dos puntos denselo a los que quieras =P

kbzon69

• Raydric
  • Return From The Dark Side >8D
    • Ver Perfil

Basv

• Smokie
    • Ver Perfil
no demaciado te buscas un monk o champion pa bio se levea super bn xD

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Yo intentaria llegar a 60 de vit(52+8) para llegar a los 12-14k

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Estaba revisando la buildmm..de hecho no esta mala pero puedes tener problemas igual ya que los 99 de int no varia mucho un FA de 99 o 90 con ekip int y la dex q posee le da un 91% bajo el delay que es bastante entonces la opcion seria bajarle un poko a int como en 6 puntos menos y darle mas a Vit o agi o luk como se prefiera. Pero es cosa de gusto no mas de cada persona si prefiere mas resistencia o mas poder xD

Basv

• Smokie
    • Ver Perfil
MIRA LA VERDAD ES QUE DE QUE SIRVE LA AGI A UN SNIPER DE FA?
Y LA LUK JAJAJAJAJA DE NADA
Y SI HACEMOS LO QUE DICES EN DEJAR EN 93 DE INT Y LA DEX EN 93 =
Y DARLE MAS VIT EL HP QUEDARIA EN 11300
FIJATE NO ES NADA DE HP Y EL DAÑO DE FA SE REDUCE A 7000

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Mira por la respuesta se nota q sos una persona q sabe usar solo una skill y no sabe usar las demas dependiendo la situacion.
Mira la agi sirve para el aspd y el flee.Entonces si tiene mas aspd el Ds es mas rapido y como deverias conocer el Ds tiene mas rango q un FA entonces si te toka la ocacion q el pj oponente este lejos lo empiezas a retardar con DS y cuando este en el rango de Fa le mandas uno o al ternas un FA y un DS y despues FA por lo menos el delay antes se hacia menos donde lo prove ya q el FA tiene su buen delay.( bueno esto es cosa de cada uno si kere tb un poko DS pero si vas a kerer solo FA no le pongas agi pero dale mas a vit)
Lo otro de la vit sera menos daño pero sera mas hp y def q es lo inportante hay resistiras mas.
Aparte puedes informarte mejor de lo que hace la luk con los status tb.
Ademas deverias saber q siempre es bueno dejar un acsesory libre ya sea para cualkier acsesory con card ( smokie o marine phere)
otra cosa la evil wing ears en un sniper de Fa y de Ds no sirven de hecho seria mucho mejor un sunglases c/s ( si tienes la suerte ) o la dark blinker. ya que si mantienes su vit de 40+8 ( 48) ante el stun sos un blanco facil.
Y el Fa de 7000 no es nada malo aparte de 2 FA en pvp no creo que muchos te lo resistan y si lo combinas FA,Ds y FA imaginate el daño.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
FA con noxius, 2 alligator sin horn card no le haces nada(excepto a cosas con poca int).

La agi es buena en sniper por el tema del ds, aunque la diferencia entre 1 y 30 de agi no se nota nada.

La luk depende de tu vit y tu int, si ambas estan altas te vendrá bien pues los puntos que gastarás será menor.

La vit te da igual cuánta te pongas, los AD te van a matar de 1 a no ser que sea 20 de vit, y eso es ser nub porque te matan de medio golpe cualquier job.

Basv

• Smokie
    • Ver Perfil
pero hay algo que no entiendo como voy a usar double strafin si uso daga jajajajaa

Basv

• Smokie
    • Ver Perfil
ah y por cierto yo uso muy bien traps yo diria que uso mas traps en pvp que fa por que a los lks de lanza los dejo en una ancle snare me alejo para que no me hagan daño unos cuandos FAs y xao lk
a los paladines lo mismo aunque esta mas dificil tienes que dejarlos en trap y tratar de que no te maten con shield chain xD
yo encuentro que fa es pa mvp y pvp
y no solo uso una skill como te dije uso traps y FA por que es imposible usar ds con una bazerald me entiendes? pero lo de la vit es verdad = deveria subirsela un poco.

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Es la meyor manera de matar xD y descuida los paladines de shield chain no son muchos la mayoria prefiere el matyr reckoing.
y sobre la daga tambien te puede convenir alguna vez tener un arko a la mano por calkier situacion /ok