Sinceramente lo veo muy deficiente =/
La Vit como ya te dijeron va minimo en 60 si es para WoE, para esta clase de sniper lo recomendable sería incluso 70 - 80. Con menos de 70 de dex Base alcanzas unos 100 que bastan y sobran para al cast del FA.
Str necesitas por lo menos unos 20 puntos, 30 si fuera posible (a menos que hayan gym pass en tu server). La int es irrelevante cuadrarla, el FA no va por Matk si no por Int neta, con bordear los 100 de int con bonos y equipo es más que suficiente (de 100 de int a 115 el daño del FA solo aumenta en 350 sin contar TODAS las reducciones). La luck es inutil a menos que no tengas otra cosa en que gastar esos puntos.
Ahora vamos con el equipo, como ya te dijeron, Feather Beret si o si, Valky con Thara, no hay de otro. Sunglasses con la carta de su eleccion (Gibbet, Leaf cat, etc) u Opera Mask (+2 Def rlz). El sniping Suit preferiria ponerle Evil Druid por el punto de Int además de evitar el Stone.
Tidals Con Green Ferus que ese punto de vit es mucho más util, la verit si es por el sp mejor llevar algunas Fresas. Raydric o Noxius en el wolf scar (preferiria Raydric). Earrings con Zerom no, hay mucho mejores opciones, además ya quedamos claros en que no ocupas tantas Dex. Si es por int mejor Vesper 01 o Expert Rings para bajar un poco el Delay. En todo caso sería mucho mejor Rosarios con Alligator y un accesorio cualquiera con Smokie (puede ser otro Rosario, así haces el switch rapido). Bazerald en el arma esta pasable, si pudieras sería mejor un Combat Knife.
Creo que tienes un concepto muy equivocado de lo que hace un sniper de FA en las woes, te advierto que dificilmente vas a matar con Falcon Assault ni aunque estes en Poem (Quizás a algunos Flanes, para la mayoría seras apenas una molestia). Tu Función va a ser trampear el 90% del tiempo, Ankles para frenar a todos, Sandmans en los rompe emperes, Shockwaves en el camino de los support y así, por ende más que equipo de Int tienes que priorizar el equipo de Reducción, también sería util que llevaras un composite con las cartas de estado a tu elección (Magnolia y Savage Baby son las que suelen rendir más :D)
Y ya... creo que es todo lo que se me ocurre, si parecio que estaba molesto lo siento xD pero los snipers son una de mis clases favoritas y me gusta que queden bien =) Saludos