Build de Sniper (No es de Agite, No es de Ds, No es de Fa, Es de woe)

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Build/stats:

Build/skills:

Me sobro un punto en las skills que lo mande a talkie box para pedir sp o dopas (?)

Como ya mencione en el asunto, es un pj de woe y no de agite(Ser Hp me ha dejado un estilo de jugar)
Usare lo basico:

Trampas: Ankle, la de sp y la de sleep
Detecting y arrow shower (el arrow shower con un arco de estados, estaba pensando magnolia y savage baby)
Lo demas ya vere si lo uso o que se yo, al final como juego con una guild, lo importante es trampear para el sniper

Sugerencias, criticas son bien recibidas

hibike

• Visitante
ñe ñe ñe

que piensas hacer!!!!!!!!!!

con esa agi no tienes flee para esquivar, y tu ds no es nada de rapido

o alcansas 190 aspd para matar paladines de la risa, o no re hagas sniper

SI QUIERES AGUANTAR HASTE UN CRUSADER!!!!!!!!!!!

ok, ahora hablando encerio.....

la veo bien, o sea

-los AD no te haran mucho con esas defensas... y para colmo AD no es lo primero que acostumbran tirarle a un snip

-tienes muy buena resistencia a los estados alterados,

-tienes str de sobra para cargar equip de recambio, pots, trampas, y flechas (aun asi, que weight limit tienes??)

-sp de sobra para traps, y shower sin nececitar pots por un bueeen rato

no soy un gran conocedor de archer class, pero me gusto bastante tu build

lo unico que me molesta un poco sn los binoculares... acostumbro a buildear sin mid para usar masquerade en pvp....

sobre el arco... yo no usaria savage.... considero curse mas molesto que el stun... ademas que casi nadie tiene defenss contra el

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
puse binoculares por que en el server que jugare no hay sunnies slot y lo unico que rendia eran los binos para tener mas puntos para repartir

Pd: al principio del post me parecio muy raro leer eso de ti pero al seguir leyendo lo ententi todo xD! (btw, solo espero que no posteen algo parecido a los que pusiste -_-)

Pd2: Ah si, usare marc/evil druid ... me falto mencionar
« Última modificación: 25 de Junio de 2008, 00:25 por AndreX »

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Hmm. Si tu servidor tiene Reset podrias bajarle 10 o 20 puntos de DEX, que solo te servira para el cast de Chase Walk,y este skill no lo utilizaras mientras te esten atacando,ademas de que en woes con bless,bragi,se hace rapido. Y podrias acomodar mas stats points en cosas mas utiles,como por ejemplo mas STR
« Última modificación: 25 de Junio de 2008, 01:58 por Seyrus »

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Si, la verdad tambien tenia pensado bajarle un poco mas la dex ... pero no estoy seguro donde meterla, o sea, con 40 str ya tengo un buen weight limit para cargar varias cosas, vit no le subo mas, int seria una buena opcion subirla ... En fin,estare pensando bien si hago algo con la dex (que por un lado no me es de mucha utilidad pero por otro lado nunca esta de mas tenerla)

Pd: aun no abren el server :P asi que puede hacerle las modificaciones que vea combenientes a la build :p

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Hmm. Si tu servidor tiene Reset podrias bajarle 10 o 20 puntos de DEX, que solo te servira para el cast de Chase Walk,y este skill no lo utilizaras mientras te esten atacando,ademas de que en woes con bless,bragi,se hace rapido. Y podrias acomodar mas stats points en cosas mas utiles,como por ejemplo mas STR

Que esta build que puso no es de Sniper? O ahora el sniper tambien tiene el skill del Stalker?? (sarcasmo)

No te referiras a Wind Walk ?? Porque si es así, yo en woe nunca usé WW, para eso están los authoritative.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Wind Walk lo usaria solamente en algunos momentos en que tenga a toda la party junta, por si a algun priest se le olvida tirar agi :P de ahi no le veo otra funcion, asi que en ese caso no es necesaria mucha dex

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Wind Walker rinde mucho O: Caminas más rápido (LOL?).

A mi me gusta cuando la usan y ando de petaempes (si mal no sé, se stackea con el Peco pero no con Agi Up).

Imagino que en WoE andarás usando un nivel intermedio de Ankle Snare, ¿no? (3, por ej) Porque andar cambiando traps a cada rato puede ser tedioso S: Y con unos pocos segundos que esté el Cross en la trampa, es suficiente para que le den por todos lados.

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
La trap no solo es para el cross, es para guilds enteras, al menos yo pienso jugar bien la woe ... quiza lo ponga en 3, en 4 o en 5 segun sea la ocasion ... ademas quien potea, puede aguantar casi de todo, asi que a mas tiempo, mas golpes recibira =P

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Bueno, ahí depende del tipo de jugador. Muchos de los Cross se limita a hacer Hide o Cloacking en lugar de potear.

¿Usarás Focused Arrow Strike? O: Cuando está toda la guild trampeada, rinde.

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
No se si lo use, procurare en usar detecting y arrow shower con las magnolias (de paso saco cloaking, hide y chase walk) y que mis demas guildmates se encargen de matar

DrigerSpirit

• Raydric
    • Ver Perfil