Bue... en mi opinión tendrías que sacarle VIT y STR y meterle mas AGI, no sé para que pusiste STR :P si es para el sobrepeso, yo no se lo pondría; no le pongas mucha VIT, con tener 8 o 9k sobra (menos también puede ser), y la DEX dejasela en 96 o 95 (cuadrala bien), todos esos puntos que sacaste dejáselos a la AGI, cosa que en PvP o WoE, ni te toquen =P. Bue... eso es todo
Salu2
disculpa, pero dijiste puras incoherencias :-[
str para sobrepeso, deves llevar muchisimas pots y equip a woe (si, no se lleva solo le puesto), ademas, con esos pocos puntos que puso ahi, no le alcansa para subir nada de manera muy util
vit, se pone no solo por el hp, tambien por estados alterados, si le saca vit, cualquier dancer que entre spamenado la skill que da stun y se vuelve inutil porque le entrara al tiro, y si es por los AD, pcos crea gastan AD en snipers, y con la reduccion de woe aguantas 2 o 3 antes de morir, aun con esa vit
agi, para que shit mas agi??????, con 175 aspd se spamea ds como loco, con agi up y bless aun mas (por los campeos), si llegas a tener un crea con spirit y berserk aun mas (otra ves campeo)
si la querias para flee, sorry, pero no, aun los assas pasados a agi tienen poca flee en woe, deopender de ella sux, y en pvp,s e supone que no deverias dejar que se te acercaran siquiera -.-