Build de sniper plz

Zane

• Yoyo
    • Ver Perfil
Bueno ya q estoy pronto a renacer  quiero ver si esta build rinde para woe y si se cola tambien para mvp,  para q me recomiendan ustedes si quieren cambiar algo o nose  ;D   de antemano grax  8)

hibike

• Visitante
yo la veo bien, lo unico, es que trataria de cuadrar sin binoculars xDXDXD

pero esta bien, con 175 spameas ds como loco, tienes int para durar un rato sin nececidad de pots de sp, y vit para soportar golpes normales y estados alterados (AKA stun xDXDXD)

OtakusS

• Observation
    • Ver Perfil
En general esta muy bien, yo cerraria el vit a 70, la luk no sirve como sniper ... en Woe no vas a atacar con golpes normales y en Mvp menos y lo que sobre de esos 2 ponlos en int ... asi tendras mas sp y mas sp recovery

En el equipo cambia la Raydric por Noxius, Green ferus puede ayudar mas que Matyr, Rosary con Aligator puedes cambiarlo por Rosary con Smookie cuando tengas problemas y usa una Gangster Mask para ganar 20% resistencia a mute.

tori09

• Smokie
    • Ver Perfil
ta mas o menos buena teni q sacarle mas int y colocarle mas agi y kedaria buena

ReDMaN

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Bue... en mi opinión tendrías que sacarle VIT y STR y meterle mas AGI, no sé para que pusiste STR  :P si es para el sobrepeso, yo no se lo pondría; no le pongas mucha VIT, con tener 8 o 9k sobra (menos también puede ser), y la DEX dejasela en 96 o 95 (cuadrala bien), todos esos puntos que sacaste dejáselos a la AGI, cosa que en PvP o WoE, ni te toquen =P. Bue... eso es todo

Salu2

hibike

• Visitante
Bue... en mi opinión tendrías que sacarle VIT y STR y meterle mas AGI, no sé para que pusiste STR  :P si es para el sobrepeso, yo no se lo pondría; no le pongas mucha VIT, con tener 8 o 9k sobra (menos también puede ser), y la DEX dejasela en 96 o 95 (cuadrala bien), todos esos puntos que sacaste dejáselos a la AGI, cosa que en PvP o WoE, ni te toquen =P. Bue... eso es todo

Salu2

disculpa, pero dijiste puras incoherencias  :-[

str para sobrepeso, deves llevar muchisimas pots y equip a woe (si, no se lleva solo le puesto), ademas, con esos pocos puntos que puso ahi, no le alcansa para subir nada de manera muy util

vit, se pone no solo por el hp, tambien por estados alterados, si le saca vit, cualquier dancer que entre spamenado la skill que da stun y se vuelve inutil porque le entrara al tiro, y si es por los AD, pcos crea gastan AD en snipers, y con la reduccion de woe aguantas 2 o 3 antes de morir, aun con esa vit

agi, para que shit mas agi??????, con 175 aspd se spamea ds como loco, con agi up y bless aun mas (por los campeos), si llegas a tener un crea con spirit y berserk aun mas (otra ves campeo)
si la querias para flee, sorry, pero no, aun los assas pasados a agi tienen poca flee en woe, deopender de ella sux, y en pvp,s e supone que no deverias dejar que se te acercaran siquiera -.-

ReDMaN

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Bue... no se man, pero en mi opinión dejaría la VIT en 62 (sigo pensando que no le pondría STR ¬¬U), y le daría todo a AGI para romper el empe mas o menos rápido, ya que DS no sirve  :P Es mi opinión =P

Salu2

« Última modificación: 24 de Diciembre de 2007, 14:06 por ReDMaN »

Zane

• Yoyo
    • Ver Perfil
Emmm...   Hibike tiene razon  la str e para el sobre peso pues el ekip mas flechas varias ( artas xP ) , traps ( nunca ta de mas tirar un ankle para retrasar a tu enemigo xP ) , potas blancas y azules y too eso hay q intentar de no quedar con 90% de sobre peso y aparte por el bono xP  ( 11+4 = 15 ) , con respecto a la vit la idea esque no te silencien pues silenciar a un sniper de ds es como quitarle su arco y ademas para que no te entren status, por eso es la vit  :)    con respecto a romper el empe  pienso q el sniper no es el job mas indicado para romper el empe ( pero si pasa seria suerte xDD ) para eso hay otros job mas indicados como el assa cross entre otros, pero si aun asi kieres ser el salvador de una woe ;D  tendrias q llevar un arco y flechas aparte para romper el empe y eso seria mas peso  8)      el sniper ( segun yo ) es mas como para defender y ayudar en precast entre otras cosas  como trampear, tirar ds y/o falcon y por eso hay q tener una buena resistencia para q no mueras altiro cuando te tiren un sg o un sonic..   emm y eso seria mi aport   ;D   si me equivoke en algo o estoy hablando puras estupideces me avisan   muchas gracias....   8)
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2007, 22:24 por Zane »

OtakusS

• Observation
    • Ver Perfil
Bue... no se man, pero en mi opinión dejaría la VIT en 62 (sigo pensando que no le pondría STR ¬¬U), y le daría todo a AGI para romper el empe mas o menos rápido, ya que DS no sirve  :P Es mi opinión =P

Salu2

Estas Mal enfocado como Sniper ... esta clase NO esta Diseñada para romper empes ... eso dejaselo a los LKs y Assas...

El Objetivo de un Sniper en WoE es defender el castillo (Aunque suene Fome) Trampear la Entrada a la sala del empe, Meter estados (Preferible con Arrow Shower y arco con Varios Estados) , Molestar a todos los demas con Double Strafe (Porque llegar a matar XD ... a lo mas te matas a unos cuantos Wizz o clases débiles).

Agi en Woe es casi inservible ... para Flee? si el Flee se corta a la mitad en WoE ... para Aspd? Si con 175 tiras Double Como loco y con esa Int puedes estar un rato tirando sin Problemas ... la Str esta bien, nunca puedes estar 100% confiado de Tus Priest ... siempre hay que llevar Potas (Blancas y Azules)

Ahora en el equipo ... puedes hacer un cambio, Saca el Muffler y las Boots y cambialas por Wool Scarf y Tidal Shoes, Estas te dan casi la misma defensa y ademas ganas un Bono del 10% de HP y 5% resistencia contra Agua (Para los campeos)

Mas Que eso no le cambio.
« Última modificación: 05 de Enero de 2008, 02:44 por Guthix~ »

Zane

• Yoyo
    • Ver Perfil
Aprovechando la ocasion ( y el post  ;D )  q arco de status me recomiendan   por ejemplo un compo con 4 magnolia o uno combinado osea una magnolia una skel ,etc  ???   q dicen???  q card le pondrian a un arco de status     de antemano grax

Gipp

• Raydric
    • Ver Perfil
Esta bien, pero te falta el dope del True shigt k es all+5
y apartir de ahi cuadraria la dex a 150, le kitaria la dex k sobrara y luk.

no contaría con la alligator sino con la smokie en un glove y así me saco el binocular y me pongo la mascarade.

y ami en especial no me gusta tener muxo vit pork serias presa fácil con AD's asik lo k le kito de vit se lo pondria a int (funamental para tener un FA decente) y algo mas de str para potas y trap y to la mandanga k tenemos k llevar los sniper en woe =_=
>º3º)>   <(º¬º<)
  Pipiolos al poder

Zane

• Yoyo
    • Ver Perfil
emmm  si esta bien lo q dijiste   solo q yo no la cuadre con true 1- porq gasta sp osea 40 de sp por 30 seg  me gastaria sp y no creo q tengas a un proffe al lado tuyo too el tiempo dandote sp y si piensas en potas igual podria ser  ;D  con respecto a la vit frente a los AD   niun creator gastaria un AD en un sniper porq piensan " aaa un sniper   full agi full dex  tonces pa q gastare un AD en el "  y la vit porq lo mencione atras por eso esa cantidad de vit      si se me paso algo me avisan  8)

Xago

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
como decian, tarta de kuadrar sin binoculares, cuadralo con un sunglasess con slot y marduk, porque si te mutean, ahi no ams quedo el duoble strafe :'(

esos punto de luk repartelos entre str e int, si puede cuedarr la int en multiplo de 6 sera mejor

muy buenabuild, la raidric por la noxius es casi lo mismo(ahi pon lo que te puedas comprar o sacar primero)
Zhago ---------  Knight 66/35

Zane

• Yoyo
    • Ver Perfil
lo de los sunglasess no lo hice con eso porq solo salen en obb  y de ahi q lo tenga  hay pa rato   ;D  con la raydric esq porq no estaba la noxious en la calculadora xDDD  la int en 6 es por la recuperacion de sp  bueno loq  menos cuadre fue la int porq siempre vas a estar con sobrepeso en woe( a menos de q seas podre y no te alcanze $$$  pa las potas etc  ;D )  asi q no tendras nada recuperacion    ;D     y eso noma xD ese e mi gran aporte

Owned

• Yoyo
    • Ver Perfil
Con esa aspd tus ds seran demaciado poteables...