como ago el arrow vulcan super rapido??

*/isaac/*

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en un duel me mataron clow vs clow pq su arrow vulcan salia super mega recontra rapido yo me pregunto como se hace eso?? O.o"


Savien

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mucha dex y equipo de dex para no tener cast necesitas 150 de dex cosa que no es difícil siendo clown de AV.


Shitou

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@wicho el cast de un AV, siendo clow no es muy alto pero el delay es lo molesto.

link con poem of bragi/magic string, o algun reductor de delay, (set spring, expert ring, o hasta kiel-01 card) uno nunca sabe que equip lleva realmente el usuario. pero la mas probable sea la 1era opcion


Jonathan Delville

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El delay de Arrow Vulcan es irreducible o mejor dicho su animación (Igual que la de Sonic Blow, solo que no hay "AV con Link"). Aunque con algo de aspd y practica es factible "encadenar" un par de AV.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 22:07 por Sousuke Sagara »


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*/isaac/*

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osea yo no busco como no castear (pq me pongo el ahura mazda >_>) yo busco que en la animacion salgan muxos mas golpes que nueve o por lo menos hacer la animacion mas rapida bueno en total en un server hig rate q yo juegaba antes se podian poner 2 guitarras en las manos para hacer canciones y disparar al mismo tiempo y hacer vulcan dolbe eso se puede en un low rate ( atlantis) ??


dro!~

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Jonathan Delville

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osea yo no busco como no castear (pq me pongo el ahura mazda >_>) yo busco que en la animacion salgan muxos mas golpes que nueve o por lo menos hacer la animacion mas rapida bueno en total en un server hig rate q yo juegaba antes se podian poner 2 guitarras en las manos para hacer canciones y disparar al mismo tiempo y hacer vulcan dolbe eso se puede en un low rate ( atlantis) ??

Hablando de servers High Rates con costumizaciones chetas cualquier cosa es posible... ahi no se aplica la lógica del RO normal.

En un Low, ya te dije... si bien el delay del AV se puede reducir con Cartas o Poem (aun más si se tiene algo de ASPD), la animación de la skill es irreducible aunque con práctica se pueden encadenar 2 AV antes que entre la animación, esto si el Delay es lo suficientemente corto. Si se da el caso que la animación este siendo reducida en duración por Poem o alguna carta, eso ya es custom del Server o quizás error de emulación de la versión de eAthena.


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♥Mell♥

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Sous, el delay de sonic si se reduce con Poem, no mucho, pero si se nota xD


Jonathan Delville

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Nop... no lo afecta, solo te da esa impresión xD

Sonic Blow has an animation that lasts for 2 seconds, which cannot be reduced or shortened. Because of this, it cannot be spammed but it can be chained.

http://irowiki.org/wiki/Sonic_Blow

Excepto por Assassin Link, no hay otra manera de reducir el delay de Sonic Blow, pero con practica y un poco de ASPD se pueden encandenar un par de Sonics antes que entre la animación.


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OtakusS

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En todo caso la animación de Sonic Blow se puede cancelar usando la ya famosa técnica del "Dancing"

Ahora, no me acuerdo si también se puede con AV, pero con Liked Poem se debería poder.


Cita de: */isaac/*
(pq me pongo el ahura mazda >_>)
Lolaso
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 23:21 por GuXs »


Jonathan Delville

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En todo caso la animación de Sonic Blow se puede cancelar usando la ya famosa técnica del "Dancing"

Ahora, no me acuerdo si también se puede con AV, pero con Liked Poem se debería poder.

Precisamente a eso me refiero xd Y si, es factible hacer lo mismo con AV y futuramente con Cross Impact xD


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Sovuke

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podrian explicar lo de encaderar los sonic o AV, serviria para mi que no se lo que es y para el dueño del post
y como se usa ese tal dancing? vi el video pero no explica como hacerlo
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 02:07 por Sovuke »


Waki!

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Cuando la animacion es mas larga que el delay comun, se puede "encadenar" con otra skill que no apunte.

Tipico ejemplo: Backslide despues del Sonic Blow.