Rune Nifelheim
Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Archer: Hunter, Bard, Dancer / Sniper, Clown, Gipsy => Mensaje iniciado por: Sovuke en 26 de Junio de 2008, 03:20
-
que opinan sobre esta build para hunter de agi?
stats:
str:5+13
agi:87+28
vit:17+2
int:35+12
dex:95+55
luk:15+3
todo esto con awakening attention concentrate lvl 10 agi 10 y blessing 10 asp 180
-
mmm... creo ke si es de agi debe tener full agi, ps si kieres bastante aspd y flee... ya ke no se para ke lo keires y tampoco el ekipo y veo ke lo agregaste en los stats no te puedo ayudar mucho
Nota: no lo tomes como hunter, es mejor terminarlo como sniper...(tendras las ideas un poko mas claras)
-
Cerrar Stats no sirve en un 1-2
Si es de Agi te recomiendo
9x Agi
9x Dex
Resto Luk..
Con unos 30 o hasta 40 de luk el falcon sale mas seguido... y euno de agi es realmente util.
Le bajaria Int y aumentaria Luk o Agi..
-
poca vit, mucha int, wtf buildeas con buff O.O, no siempre los tendras, almenos que ayan salido algun tipo de pet que sea priest y te siga a todos lados xd.
lo otro para que es el objetivo de tener agi, flee o aspd ??? tiene que tener un objetivo xd.
juraba que el bono de luk en hunt era +4 XD, dejala en 16 yo la tengo asi y el pajaro pega varias veces igual. a str no le metas como hunt eso haslo como snip, como hunt solo es perdida de puntos.
esop.
PD: lateralus o.O el gm de bom en angelus? xd