Build hunter mvp

yigael

  • Eddga
    • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Bueno hace poco entre a iro y por lo tanto sera mi pj colecta equipo por lo que sera importante poner bien todo stat y equipo,aqui dejo la build y espero me ayuden a mejorarla.
Str 16+4
(para completar el bono de atk y el sobrepeso)
agi 94+18
(la aspd 180 si mal no lo recuerdo con awaking)
vit 21+2
(para no morir con la primera skill)
int 16+4
(lo que sobro y los puntos restantes quedaron a 0)
dex 93+47
(alcanzar el free cast y hacer buen dmg)
luk 10+4
(igual con la int)

el equipo con el que esta cuadrado todo con AoA,tights,binoculares y 2x glove con zerom, despues d esto espero me recomienden equipo para hunter y si vale la pena conseguir el combo d hunter,de antemano muchas gracias.


Citar
y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere


Arald

  • Osiris
    • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Para PvM está bastante bien, aunque yo bajaría un poco DEX o AGI para poner LUK e INT, para el Autoblitz, y un poco más de VIT.


yigael

  • Eddga
    • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
No lo quiero pvm,lo necesito mvp,y bajarle dex y agi no creo,la dex esta muy bien para pegar duro,y no me interesa mucho el falcon porque matare a puro ds y ankle snare.


Citar
y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere


Arald

  • Osiris
    • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
No lo quiero pvm,lo necesito mvp,y bajarle dex y agi no creo,la dex esta muy bien para pegar duro,y no me interesa mucho el falcon porque matare a puro ds y ankle snare.

Sacar equipo no es MvP (Título y Post se contradicen XD)...

Para MvP yo dejaría a 1 la LUK y bajaría la AGI para subir INT (SP para DS), STR (Cargar consumibles) y algo más de VIT (Por razones obvias)...

Si no lo has hecho prueba a cuadrar con comidas de AGI +3 y DEX +3 y te ahorrarás bastantes puntos que podrás emplear en lo que te he mencionado anteriormente.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Siendo IRO (Valkyrie Imagino) recomendaria primero te hicieras una segunda cuenta con un Aco (Si lo llevas hasta priest mejor) slave. Con eso te evitas el problema de Sp y peso, basta que salves en un Inn y tengas Warp a donde requieras.

En cuanto al equipo hay infinidad de posibilidades en IRO, pero depende mucho de tu presupuesto.


Si no lo has hecho prueba a cuadrar con comidas de AGI +3 y DEX +3 y te ahorrarás bastantes puntos que podrás emplear en lo que te he mencionado anteriormente.[/color]

En Valkyrie eso no rinde xD, con 0.5% de Drop en esos items usando Anopheles/Groove cards a menos los cocines tu mismo. Resulta más conveniente conseguir algunos KP y comprar directamente las cajas de comidas +10 que duran más, no pesan nada y no expiran cuando mueres.
« Última modificación: 08 de Julio de 2010, 21:13 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


yigael

  • Eddga
    • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Bueno gracias,ahorita la estoy mejorando sin incluir comidas pero poniendo el combo de cards para hunter, creo que lograre cuadrar los 6 stats,jejeje, y lo del prist ya lo habia pensado,por eso puse poca luk porque tendre gloria segura,pero no los tomare en cuenta,despues publico como queda


Citar
y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere


Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
mira cheka esto.

ulle cap(nightmare)-ghostring bandana
sunglas-nightmare
lo ke sea
compo +10- cruiser y abysmal K x3.(O minorius x3)
dragon armor-anolian
dragon vest-dragon tail
sprint shoes-merman
broch x2- aligator y kukre

dex 99-96
agi 99
vit resto

bles y agi + awiking(alcon eye,wind walk y improve) = 189.3 de aspd y unos 6.4-5.9k de dmg por ds(vs mvp)

me imagino ke para iro sacar ese ekipo saldra media vida asi ke compralo xD!
« Última modificación: 09 de Julio de 2010, 06:09 por Instic »
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título


Akiu Nok

  • Observation
    • Mensajes: 118
    • Ver Perfil

Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
existen.... pero no se hecho mas desde 2005 o algo asi... por tanto, instic vuelve a hacer un fail


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
mira cheka esto.

ulle cap(nightmare)-ghostring bandana
sunglas-nightmare  los sunnies en iro valen varios b
lo ke sea
compo +10- cruiser y abysmal K x3.(O minorius x3)
dragon armor-anolian eso es de renewal
dragon vest-dragon tail lo mismo que arriba
sprint shoes-merman claro, porque un hunter puede usar sprint shoes
broch x2- aligator y kukre

dex 99-96 mejor cuadrar las stats, se logra un mayor dps y se pueden subir otras cosas
agi 99
vit resto

sunglas-nightmare
no k en el iro no abia sun slotted???

si hay pero cuestan varios billones



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Siendo para IRO yo aspiraría a algo así: Build

Teniendo una cuenta alterna te haces un Aco/Priest y un Sage para Endows.

Hay mejores opciones aunque algo más costosas, como una Skin of Ventus o una de las Diademas zodiacales (No recuerdo cual...) que tiene un cierto % de darte Dex +20 por cierto tiempo.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
la build ke yo di es para sniper o siempre se kedara de hunter? o.o

si en iro valen billones , usa otra cosa angel wing


dex 99-96 me refiero ke la dex deve de ir por ahi para ke este cuadrada
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
el pregunta por una build para hunter, si el se quiere quedar perma hunter es su problema



yigael

  • Eddga
    • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
No voy a pasar toda la vida siendo hunter,pero mi sniper va a ser woe/pvp,por lo tanto mi hunter va a sacar todo el equipo,y sobre el tema de comprarlos, no creo no tengo ni 100k de zeny aun.

Bueno despues de pasar tiempo en la calculadora todo me quedo asi.
str 16+4
(por el sobrepeso y el bono de atk pasa missi)
agi 94+24
(cuagrar la aspd con awaking a 180.1)
vit 23+2
(obtengo el bono de hp recovery,creo que es eltotal entre 5 y me queda cerca de 6k si no mal lo recuerdo)
int 20+4
(obtengo el bono de sp recovery que es el total entre 6)
dex 91+49
(llego a 150 cuadrado con todos mis dopes)
luk 11+4
(alcanzo el bono para que salga el pajaro que es el total entre 3, y si de doy gloria tambien lo obtengo ya que 45 es multiplo de 3)

el equipo con que lo cuadre es
Apple of Archer
Binoculares
-
tingts[1] con anolian
muffler[1] con dragon tail
Boots[1] con merman
Glove[1] con zerom
Glove[1] con alligator

analisenla y diganme si la debo de mejorar mas o si asi pasa para MvP, añado no sobro ni un punto
« Última modificación: 09 de Julio de 2010, 22:55 por yigael »


Citar
y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere


Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
eso nu c me parece raro :S es como yo iva a ser mi build de profe , primero seria de bolt y luego de profe sere de batle. no crees ke pasar de mvp a woe/pvp sea algo nu ce muy drastico? ksi ke todo el ekipo lo tiras la basura(en mi opinion)
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título