Build hunter/sniper

kalatar

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Hola a todos esto es para mostrarles como va mi build y me den opinion de como va, mi intencion es que la buld sirva para woe y si se puede tambien pvp aca les va...

lvl68/38
HP=2488
SP=318

stats
STR=5+3
AGI=57+4
VIT=3+2
INT=11+2
DEX=75+18
LUK=10+3

atk=302+0
matk=14-17
Def=16+5
mdef=0+13
Hit=171
Flee=129+2
critical=4
aspd=160

Skill
owl's eye=10
vulture's eye=10
Improving concentration=10
Double strafe=10
skid trap=5
ankle snare=1
shockwave trap=1
arrow shower=2
beast bane=10
falconey mastery=1
steel crow=10
bltz beat=5
detect=4

Bueno eso es lo que tengo, la build esta ilustrada sin potions, cards, o ropa mejorada ni arma mejorada, por que quiero que me digan por favor que ropa buscar y que cards, para irlo mejorando, tambien como debo seguir los stats, como debo seguir los skills, mejor dicho den una opinion de si va bien encaminado o que tengo que mejorar, todo lo que puedan ayudarme por favor

PD:por favor si no conoce del tema abstengase de opinar, necesito que den opiniones personas que tengan experiencia con el hunter/sniper

Kruner

• Observation
  • No Bailes con ese wn! ~lalalala~
    • Ver Perfil
Esta bastante bien, solo te falta un buen ekipo y seras efectivo en PvP
PD: metele un poco mas de agi. :P

_______________________________________________________________________________________

tori09

• Smokie
    • Ver Perfil
tiene razon sin agi te asen cagar altiro x eso metele agi

tori09

• Smokie
    • Ver Perfil
oigan como ago una buena build para un spiner de nivel 255 ????? respondan a este msn el_streder.131@hotttttttttttttttttttttttttttttttttt :) 8) ??? ??? ??? ??? ??? ??? :-X :'( :'( :'( :'(

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
Has tirado 9 puntos con Beast Bane. Solo sirve para subir de nivel. Skid Trap te sobra como mínimo 2 puntos. Yo nunca la uso esta skill. Te falta Anckle Snare a 5, Shockwave al 5 y Arrow Shower, a mi me gusta la Skill. También podrías contar con la Claymore Trap para subir de nivel.

Stats.
99 Dex
30 mínimo de Int.
Agi cuadrando ASPD mínimo 176.
Vit bastante como mas de 60. Una vida aconsejable sería entre 8 y 10k.
Resto Str.
Luk no le metas, si no eres de Auto Blitz Beat

Esto para hunter.

Cuando tengas dudas del Sniper, postealas.

Xxalejandro05xX

• Poring
    • Ver Perfil
Quien me ayuda plz, soy hunter lvl 80, ps no se onde levear, aver si me pueden ayudar plz :D

/thx =P
.l. xD