build para bard de apoyo, pido consejo ^^

davoker

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
holas, bueno me gustaria saber q build puedo ponerle de status a mi bard para q aga de apoyo, solo para musiquita y tal, a ver q build me recomendais, se q tengo q darle bastante INT pero no se q mas ponerle,

saludos y gracias ^^


PanBe

  • Smokie
    • Mensajes: 11
  • PanBe loves Skan
    • Ver Perfil
    • Mi DA
lo de int está bn, aprende a usar el encore, es muy útil =P yo te recomedaría q le subieras algo a vit pa q no seas piñata =P y el resto de los stats ya sería dependiendo de las canciones q quieras sacar, estas funcionan mejor de acuerdo a tus stats pero ps mejor investigale bn




Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Como pj Support...siempre Dex Alta,Int Alta, Vit Mediana ... eso como Base...luego depende como dijo mi estimado anterior Posteador, de las Canciones qe quieras ^^

 :aburrido:






Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Huh, la gypsy saca muy poca HP por punto Vit, como con 90de vit total llega a 12k o algo asi.

Asi que te diria 90vit, 50int, 30~40str y el resto metele a dex.


davoker

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
mm, es para un low-server, de 5x/5x/5x
,como canciones uso dissonance, assassin cross of sunset, froker ( q me da a mi q siendo de soporte sobra) y quiero sacar the apple of idun, tambien tengo e encore activado y el lesson al 10,

de estatus tenia:
str 30
agi 1
vit 70
int 60
dex 1
luk 1
pensaba q asi iria bien como soporte, a ver q opiniais, no tengo mucha idea pero la vit y INT q tengo vienen bastante bien, a ver q opinais plis

saludos ^^


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Deberias haber sacado Poem of Bragi antes que cualquier otra cancion. Es una de las mas efectivas en support.

Va bien tu build, pero si es para levelear, la strenght no sirve tanto =o


davoker

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
ok jeje, ya tengo una idea mas clara del tema, gracias por la ayuda ^^

P.D: este post se puede cerrar ;)
saludos