Build hunter mvp

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
eso nu c me parece raro :S es como yo iva a ser mi build de profe , primero seria de bolt y luego de profe sere de batle. no crees ke pasar de mvp a woe/pvp sea algo nu ce muy drastico? ksi ke todo el ekipo lo tiras la basura(en mi opinion)

Alguna vez has probado empezar en 1x sin nada de equipo y teniendo ciertas limitaciones?


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
no, pork el tiempo para jugar ro es poco
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Entonces no opines que hacerse una build diferente para hunter y Sniper es perdida de tiempo =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


yigael

  • Eddga
    • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
solo lo hago para conseguir todo el equipo que pueda, no solo para sniper sino para otros jobs, y cambiando de tema ya casi tengo todo el equipo, pero que arco funcionaria mejor? Un compo con 3 abysmal y 1 crusair (para completar el combo) o orc archer bow con endow


Citar
y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere


Mapucho

  • Bacsojin
    • Mensajes: 263
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
Si el orc archer esta a +7 y con endow puede rendir, lo mas sencillo seria probarlo con tu build en la calculadora.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Siendo Valky. Orc Archer por costo-rendimiento.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


yigael

  • Eddga
    • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
lo voy a tomar en cuenta, al menos hasta conseguir el compo con las abysmal y la cruseir que calculando hace mas daño con el combo archer,gracias por todo creo que ya me quedo claro como quedara la build


Citar
y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere