Build sniper Double Strafing =O

Pablotolica

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta es la build, aclaro que es para sacar items mas que nada, nada de woe, y pvp para molestar, por mas que intente no logre cuadrar la dex, lo otro seria bajar el nivel de attencion pero no lo veo posible, Tengo priest en un DL, por eso es que cuadre con dopas

Mejorenla/destruyanla/apoyenme (?)
Bueno gracias =)

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
si solo fuera para farmear max DEX/AGI seria lo mas fácil, pero si lo quieres en PvP, pues seria bueno limarle algunas cosas...

Baja la DEX de modo que queden 161 (no puedes 160, pero es lo mas cercano), y baja AGI a una ASPD cerrada (yo recomiendo 94, para que mas esos 48 de exactamente 186 de ASPD). El resto de puntos va a VIT obviamente...

Dejando eso de lado, solo cuida esos refines.... al fin y al cabo tu intencion es ir a joder a PvP, no veo el caso que te armes con protecciones y defensas

Pablotolica

• Deviruchi
    • Ver Perfil
osea vendria quedando algo asi?

En todo caso no pongo refines porque, solo refino el equipo de mi pj principal, a lo mas lo refinaria a safe, o a  5, gracias por los consejos

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Sep...

Y pues el refine es para DEF, te ayudará algo a que no te maten con solo verte xD

Otra cosa, deberias ver como haces mas daño, si con dos hydras, una skel y la del combo; o con tres hydras y la del combo...

Pablotolica

• Deviruchi
    • Ver Perfil

Build Definitiva, Gracias berto, en todo caso es pvm, no creo que me token, traps + charge arrow rulz :3