Build Sniper PVM " Low Rates"


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Citar
Orlean Glove : 8 a 10 m cada uno

Seguro hablamos de un low? Para hacerte una idea los Orlean en Iro Valky superan los 90M de zenny.



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Aps no creo que con las respuestas anden aportando mucho a la build :/ ,

mira yo te voy a dar segun mi opinion cuanto zeni sale lo que dijieron:

Skin of ventus : de 4 a 7m
Orlean Glove : 8 a 10 m cada uno

Bloody Shackle ball : +30m

Ahm si... claro... Que clase de Low Juegas?

Citar
Orlean Glove : 8 a 10 m cada uno

Seguro hablamos de un low? Para hacerte una idea los Orlean en Iro Valky superan los 90M de zenny.

Kof, estan por encima de 600M xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


kickerboy

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
KickerBoy : eso es sierto todos empiesan con 99/99 agi y dex , pero jaja de a poco se van ordenando los stat mas que todo no me considero experto ni nada , pero creo que esta una build que se le puede sacar jugo en pvm :D.
claro que si, pero puse el ejemplo para que te des una idea de que un sniper sin stats "perfectos" para bonos zafa le va bastante bien tratando de sacar cosas

si por mi fuera usaria pantie+under(sin slot), equipo de npc, busco o compro un orc bow y listo!

viendo el precio de lo que venden, estan bastante baratos los items, me extraña de un low rates...

debido a eso tu caso es muy objetivo, alguien que busque informacion sobre ese tema puede ver los pros y los contras a tu configuracion de sniper, y los comentarios ajenos son bastante aclaratorios...

otra pregunta mas...para que queres al sniper? para hacer facha o para sacar cosas?




GheX

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
El equipo que necesitas para armar tu char es mucho más caro que el que podrás conseguir con el.

PD: No doy skill porque la verdad , cada uno lo sube como quiere , ya que normalmente a los sniper siempre los ultimos puntos los deja en una trampa que nunca usa .                                     
Mejor dinos que skills pretendes usar, o como se maneja tu sniper para poder hacer una crítica benévola.
A mi no se me ocurre que tipo de skills podría usar eficazmente con esa build. Para /nc & DS hay mejores opciones. Para SS no logra buen daño. Para falcon, queda muy pobre...