pfff haber la idea era hacer una build pvm low rates x.x
Igual estan bien las opiniones , pero yo no le encuentro sentido a rezar porque un merchant venda las bloody shackle ball . Ademas es dificil que ganes bg para medallas porque ese de pvm , ya que el objetivo de la build es para sacar los items tranquilamente para tu job principal. "PD: que tu guild se de la flojera de sacarte las bloody igual esta dificil porque no creo que pierdan su tiempo para un pj pvm." "En buena te respondo, te lo digo asi porque a la mayoria le encanta debatir xD"
No es una build de /ns , la idea es matar a ds rapido , y si te quedas sin sp te lo bajas con /nc . no es una build de Focused o Falcon Assault porque encuentro que su delay es demasiado asqueroso para matar tranquilo en pvm.
Arme esta otra build si tampoco les gusta como quedo podrian ser mas especificos con que cambiarian ?
Stat :
Str: 31 + 9 = " no problemas de peso"
Agi: 93 + 33 = " Aspd: 182 , flee : 250 preciso "
Vit: 12+8 = " lo que sobro "
int: 30 + 10 = " es lo ideal o mas ?"
Dex: 93 + 58 = " exacto por IC no puede quedar cuadrado en 150 " " 149 o 151 "
Luk: 1 + 13
Head up : Ulle Cap : Nightmare Card "Bono 1 agi , inmune sleep"
Head Medium: Binoculars "Bono 1 dex y 1 def"
Head Low : No le pongo nada porque no se ve con los binoculars
Armor: Tight : "De todos los elementos exepto holy y Ghost ", "elementos Earth , Fire , Water , Wind y Undead" "Porcelio Card si el mob no tiene tiene ataque de elemental "
Garment : Skin of Ventus : Dragon Tail Card "Bono 1 agi , 10 Flee y 5% mas daño Ds y Arrow Shower"
Boots : Sprint Shoes : Matyr Card " Bono 1 agi y 10% HP"
Accessory: 2x Orlean Glove : 2x Zerom Card "Ambas juntas suman un bono de 6 Dex "
No se me ocurre que mas hacerle , no lo pongo items tan complicados porque basicamente con este armas a tus otro pjs , entonces no creo que tenga mucho sentido gastar tanta economia en item tan dificiles.