Build Sniper PVM " Low Rates"

Element

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Es una build para personas que quieren un job que mate a todo lo que se propone , puedes morir 5 a 70 veces , pero seguro que el mob que te mato al final terminara muriendo

Stat : 99/70

Str: 6 + 11 = 17 "Lo que me sobro"
Agi :92 + 33 =125 "Para Aspd y flee"
Vit: 12 + 8 = 20 "El bono MOB"
Int: 20 + 10 = 30 "Muliplo de 6"
Dex: 94 + 57 = 151 "Apsd , era 149 o 151 no se pudo cerrar en 150 "
Luk: 37 + 13 =50 "Bono de sniping Suit y falcon "

Equipo :

Head up : Ulle Cap : Nightmare Card "Bono 1 agi , inmune sleep"
Head Medium: Binoculars "Bono 1 dex y 1 def"
Head Low : No le pongo nada porque no se ve con los binoculars
Armor: Sniping Suit : "De todos los elementos exepto holy y Ghost ", "elementos Earth , Fire , Water , Wind y Undead" "Porcelio Card si el mob no tiene tiene ataque de elemental "
Garment : Skin of Ventus : Dragon Tail Card "Bono 1 agi , 10 Flee y 5% mas daño Ds y Arrow Shower"
Boots : Sprint Shoes : Matyr Card " Bono 1 agi y 10% HP"
Accessory: 2x Orlean Glove : 2x Zerom Card "Ambas juntas suman un bono de 6 Dex "


Bow:   Earthen Bow : +5 a +7 =  "Mandragora Card"
        Burning Bow : +5 a +7 = "Kaho Card "
         Frezzing Bow : +5 a +7 = "Vadon Card"
         Gale Bow : +5 a +7 = "Drainliar Card"
        Luna Bow: 5 a + +7 = "Orc Skeleton Card"
                                       "Santa Poring Card"
         Orc Archer Bow :+4 a +7 " para mob sin debilidad a elemento"     
 
PD: No doy skill porque la verdad , cada uno lo sube como quiere , ya que normalmente a los sniper siempre los ultimos puntos los deja en una trampa que nunca usa .
 
No le subi el refine a los items porque al ser de pvm no le encontre mucha importancia , ya que si un mob te pega , lo mas seguro esque te mate de 2 o 3 golpes .
 
Es una build sin dopas ni comidas porque al ser de pvm no encuentro inteligente gastar comidas que puedo usar para pvp o woe y sin buff porque no voy a tener a un hp todo el dia conmigo y no me gusta jugar con doble login .                                           
« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 01:36 por Element »


Mapucho

  • Bacsojin
    • Mensajes: 263
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
Amenos que tu idea sea auto-falcon, para lo cual la luk esta baja, le quitaria toda la luk y se la daría a int, y no tiene que ser multiplo, que no usas matk


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
...y se la daría a int, y no tiene que ser multiplo, que no usas matk

correcto pero un pequeño detalle:

Citar
Int: 20 + 10 = 30 "Muliplo de 6"
Citar
The calculation to see actual SP regenerated naturally with every 6 INT is: Total SP Natural Regeneration Rate = [Max SP / 100] + [INT / 6]

No la quiere por el Matk sino por el SP


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Ese bono solo so ocuparia solo si no hay alguno otro stat descuadrado, si no ni vale la pena, el SP a un Sniper de cualquier modo se acaba, incluso le pondría STR para cargar shits, ya sea flechas, sp o tal vez hasta potas. Ese personaje, si es un ctr+click es un fAil, se puede hacer rendir mas


Mapucho

  • Bacsojin
    • Mensajes: 263
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
de hecho a el no le interesa ninguna de las dos, quiere tirar el falcon, pero no sabe que no rinde.
Yo siempre dejo la int del sniper en 35-40 base, por un motivo u otro.


Element

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Bueno al ver los comentario quiero decir que no es una build de blitz beat , solo le puse ese luck porque varias veces cuando matas a ds , se te acaba el sp y como el sniper mata a la mayoria de los mob facilmente sin necesidad de ds , te ahorras la vuelta a la ciudad , pero bueno despues de la criticas para mejorar la build deberia quedar algo asi ?

Stat:

Str: 11 + 9 = "peso"
Agi : 92 + 33 = "aspd"
Vit: 32 + 8 = " el bono de mob"
Int: 30 + 10 = "sp , como dicen que no importa lo del multiplo de 6 "
Dex: 94 + 57 = "buen hit y aspd "
Luck: 1 + 13 = "ya que no sirve "


Ahi quedo bien los stat o le cambiarian algo ?
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 01:44 por Element »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Usaras Falcon Assault o Focused? De no ser así los Sniping están de sobra, mejor Tights (con enchant de Dex preferentemente). Usa Bloody Shackle Ball y Shackles o bien un Accesorio BG en lugar de un Orlean y compensa los stats con comidas de Agi/Dex +3


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
Bueno al ver los comentario quiero decir que no es una build de blitz beat , solo le puse ese luck porque varias veces cuando matas a ds , se te acaba el sp y como el sniper mata a la mayoria de los mob facilmente sin necesidad de ds , te ahorras la vuelta a la ciudad , pero bueno despues de la criticas para mejorar la build deberia quedar algo asi ?

Stat:

Str: 11 + 9 = "peso"
Agi : 92 + 33 = "aspd"
Vit: 32 + 8 = " el bono de mob"
Int: 30 + 10 = "sp , como dicen que no importa lo del multiplo de 6 "
Dex: 93 + 57 =  140 "buen hit y aspd "
Luck: 1 + 13 = "ya que no sirve "


Ahi quedo bien los stat o le cambiarian algo ?

unico gran fix en los stat. Como consejo podrias buscar equip de ASPD como los continental seal guard o similares para bajr un tanto la AGI y tener mas VIT o INT, STR.


GheX

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Bueno al ver los comentario quiero decir que no es una build de blitz beat , solo le puse ese luck porque varias veces cuando matas a ds , se te acaba el sp y como el sniper mata a la mayoria de los mob facilmente sin necesidad de ds , te ahorras la vuelta a la ciudad , pero bueno despues de la criticas para mejorar la build deberia quedar algo asi ?

Stat:

Str: 11 + 9 = "peso"
Agi : 92 + 33 = "aspd"
Vit: 32 + 8 = " el bono de mob"
Int: 30 + 10 = "sp , como dicen que no importa lo del multiplo de 6 "
Dex: 93 + 57 =  140 "buen hit y aspd "
Luck: 1 + 13 = "ya que no sirve "


Ahi quedo bien los stat o le cambiarian algo ?

unico gran fix en los stat. Como consejo podrias buscar equip de ASPD como los continental seal guard o similares para bajr un tanto la AGI y tener mas VIT o INT, STR.

Esque el improve concentration lv 10 no la deja cerrar exacta. Te queda 93+56 o 94+57.


ontopic: yo le bajaría esa vit. Osea, cualquier mob que supere tu flee y te logre pegar, te aseguro que va a ser lo suficientemente fuerte para matarte tengas VIT 20 o VIT 40. Digamos una valky o una salamander o un hillslion. Si vas a ser /nc , la build no es la óptima. Optaría por más ATK y aspd


Element

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
pfff haber la idea era hacer una build pvm low rates x.x
Igual estan bien las opiniones , pero yo no le encuentro sentido a rezar porque un merchant venda las bloody shackle ball . Ademas es dificil que ganes bg para medallas porque ese de pvm , ya que el objetivo de la build es para sacar los items tranquilamente para tu job principal. "PD: que tu guild se de la flojera de sacarte las bloody igual esta dificil porque no creo que pierdan su tiempo para un pj pvm." "En buena te respondo, te lo digo asi porque a la mayoria le encanta debatir xD"

No es una build de /ns , la idea es matar a ds rapido , y si te quedas sin sp te lo bajas con /nc . no es una build de Focused o Falcon Assault porque encuentro que su delay es demasiado asqueroso para matar tranquilo en pvm.

Arme esta otra build si tampoco les gusta como quedo podrian ser mas especificos con que cambiarian ?

Stat :

Str: 31 + 9 = " no problemas de peso"
Agi: 93 + 33 = " Aspd: 182 , flee : 250 preciso "
Vit: 12+8 = " lo que sobro "
int: 30 + 10 = " es lo ideal o mas ?"
Dex: 93 + 58 = " exacto por IC no puede quedar cuadrado en 150 " " 149 o 151 "
Luk: 1 + 13

 Head up : Ulle Cap : Nightmare Card "Bono 1 agi , inmune sleep"
Head Medium: Binoculars "Bono 1 dex y 1 def"
Head Low : No le pongo nada porque no se ve con los binoculars
Armor: Tight : "De todos los elementos exepto holy y Ghost ", "elementos Earth , Fire , Water , Wind y Undead" "Porcelio Card si el mob no tiene tiene ataque de elemental "
Garment : Skin of Ventus : Dragon Tail Card "Bono 1 agi , 10 Flee y 5% mas daño Ds y Arrow Shower"
Boots : Sprint Shoes : Matyr Card " Bono 1 agi y 10% HP"
Accessory: 2x Orlean Glove : 2x Zerom Card "Ambas juntas suman un bono de 6 Dex "

No se me ocurre que mas hacerle , no lo pongo items tan complicados porque basicamente con este armas a tus otro pjs , entonces no creo que tenga mucho sentido gastar tanta economia en item tan dificiles.




Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
claro es mas facil conseguir 2 orlean glove que la BSB



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
claro es mas facil conseguir 2 orlean glove, Skin of Ventus y Snipings al por mayor que la BSB

*fixed

Si vamos para Low Rates, las tights son mucho más baratas. Los medallones BG son gratuitos (En Battleground puedes ganar medallas sin hacer nada, ser pj de PvM no es excusa) y las Bloody Shackle Ball tienen un % de drop 1000 veces mayor que el de los Orleans.

Y si no vas a usar Focused ni FA mucha menos razón para usar Sniping Suits.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Mapucho

  • Bacsojin
    • Mensajes: 263
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
Si juntas mucho dinero puedes intentar costear valky armor, si no tights, yo trataria de cuadrar 184 aspd al menos, aunque creo que con agi up si llega.


kickerboy

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
hola! yo tambien voy a empezar en un low =D

con respecto a los stats, parece que tenes conocimientos para manejarlos y que ventajas hay en subirlos u obviarlos...

yo me enfocaria mas en el entorno del server: que clases de npc hay?(healer,warper/hotel =S/kafra warp), como esta el mercado del server?...está comenzando el server?, estas comenzado vos en el server? tenes pjs en el server? tenes conocidos que te puedan ayudar?

...cuando comenze a jugar ro empeze con un sniper 99dex/99agi, luego aprendi los conceptos de bonos y demas...pero seguia usando al sniper...si no rendia un 100%, por lo menos un 80% zafable para conseguir zenny/cartas/consumibles


Element

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Aps no creo que con las respuestas anden aportando mucho a la build :/ ,

mira yo te voy a dar segun mi opinion cuanto zeni sale lo que dijieron:

Skin of ventus : de 4 a 7m
Orlean Glove : 8 a 10 m cada uno

Bloody Shackle ball : +30m

Esto es una base , oviamente a lo mejor en su server esta totalmente mal los zenis que le estoy dando , pero por lo que e visto es algo asi lo  que cuesta cada uno de esos equip.

Ademas el thanatos, la quest es demaciado larga tiene que pasar por miles de pisos , es mas comun encontrar un merchant vendiendo orleans a bloodys , vas a thor con un hp o inclusive pala y te matas a cuantos bow quieras , pero bueno no va al caso no me interesa debatir mas sobre el tema yo encuentro muchos mas accesible el equip que di al que tu dices , pero si quieres ponele ese equip al pj.

La valky armor yo la usaria para un pj principal no para este , ademas piensa que yo uso armas elementales , entonces necesitaria muchas valky armor x.x ,

KickerBoy : eso es sierto todos empiesan con 99/99 agi y dex , pero jaja de a poco se van ordenando los stat mas que todo no me considero experto ni nada , pero creo que esta una build que se le puede sacar jugo en pvm :D.

PD : vean la ultima build saque la sniping suit y la cambie por tights no se porque la volvieron a nombrar.