Bueno aqui va la build renovada y mejorada Full WOE SS Sniper:
Sniper Sharp Shooting
Stats: (Sin dopas externas)
LV 99 JobLV 70
STR 01 +9
AGI 64 +26
VIT 52 +8
INT 02 +11
DEX 99 +51 (incluye Comida de Dex +3)
LUK 50 +13
Max HP 11371
Max SP 572
DEF 33
MDEF 10
ASPD 170.6
Critical 50.9
A esto deven sumarle el ASPD adicional que otorga la Awakening Potion, ademas de los bonos de Blessing, Increase Agility y Gloria... Con lo cual alcanza 160 de DEX, muuucha más ASPD y más critico, etc, etc. Aunque personalmente no me gusta considerarlos, ya que no siempre se cuenta con un HP que te dope de manera constante e ininterrumpida en determinados momentos, la idea es tener la capacidad de ser un poco independiente parar aguantar un poco sin suport externo...
Tampoco tiene mucha STR, por ende no podra cargar tanto, pero nuestra funcion es distinta a la de otros Snipers, por lo tanto, no tenemos para que andar con trampas, ahi aganmos algo de capacidad extra...
El equipo:
Upper Headger: +7 Feather Beret.
Middle Headger: Masquerade (Las sunglases c/s son inacesibles para mi en el server en q estoy xD)
Lower Headger: Gangster Mask
Armor : +7 Sniping Suit [Evil Druid Card]
Garment: +7 Wool Scarf [Raydric Card]
Shoes: +7 Tidal Shoes [Verit Card]
Accesory 1: Orlean's Gloves [Ragged Zombie Card]
Accesory 2: Orlean's Gloves [Ragged Zombie Card]
El arma:
Ahi el drama... De todo lo q e averiguado esto vendria siendo lo mejor:
+7 ~ +X Orc Archer Bow (Steel Arrow) [Arma Lv 4. Al usarse junto con Steel Arrow +50% de daño]
+7 ~ +X Earthen Bow + Hydra Card (Stone Arrow) [La gracia de este es que en woe con Stone Arrow + Aspersio haces mucho daño con SS, dejas en Stone Curse a los Pjs que usan Marc y simplemente pegas más más a los con Evil Druid] (SI, aunque el arco dice q deja Blind, en realidad tira Stone Curse)
Por si las dudas aqui la "Fórmula del Earthen Bow"
{ if(isequipped(1756)) { bonus bLongAtkRate,25; bonus2 bAddEff,Eff_Stone,1000; } },{},{}
Bueno la estrategia del pj es conocida, MATAR, nada de estados, derrepente unas trampitas quizas... (No es nesesario tener todas las trampas tipicas de un Trampero, ya q parar eso hay trampers fijos en las guilds, es cosa de gustos)
Skills:
Archer High
Double Strafing 10
Owl's Eye 10
Vulture's Eye 10
Improve Concentration 10
Arrow Shower 9
Arrow Crafting 1 (Skill Quest)
Sniper (Dependen de los gustos pero deven ir, si o si, estas...)
Sharp Shooting 5
Beast Bane 1
Falconry Mastery 1
Blitz Beat 5
Detecting 5
Spring Trap 5
True Sight 10
Ankle Snare 5
Shockwave Trap 5
Remove Trap 1 (Sobran puntos para demases trampas buenas o el FA o lo que gusten)
Bueno eso, la idea de la build es q me ayuden a perfeccionarla, creo que ahora si podría servir de base para algunos futuros Snipas de SS, pero tal como se a discutido en este mismo tema, este pj si bien es para WOE y posee una gran capacidad para matar, es muy dependiente de tu guild y obiamente deve existir un minimo grado de organización en base a eso. [Nada tan complicado tampoco, solamente lo digo porq muchos creeran q es llegar y matar... Y no es tan simple, este puede encargarse de estar en una posicion similar a los Wizzards, etc.]
Para más info lean los post siguientes, en base a los cuales seguiré arreglando la build :D
...esop, saludos!
Edit: Actualizo.