ILUMINENME AMI TAMBIEN D:

ccucharon

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
bueno explicare como es el server donde juego.
se puede comprar casi casi casi casi todo :banyo:
uno llega a lvl max. con un boton y obtiene todas las skills a full
pero tiene mucha delay

quiero que me ayuden con una build para resistir. ya que siempre tengo
que salir corriendo de los azuradores o de los paladines T_T  :correllorando:
y siempre se burlan de mi u_u

me gusta lanzar tarot =P es muy gracioso
y tambien frost =P

*no se limiten en cartas yo las buscare :D
y en ekipo igual estan todos me parece
alguna build para pasar de ser un idiota con suerte (me sale coma muy seguido xD)
a un fortachon  :acusa: abusivo de todos :D


gracias


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Si es la trucheria de Valaris, no se... Pero, aguantar asuras.

LK 99 Vit, PooPoo hat, Gentlemans Pipe, Sunglasses con Grand Peco, Diablous Armor con Pecopeco, Diablous Manteau con Raydric, Diablous Boots con Green Ferus, 2 D Ring, uno con Smokie y otro con lo que quieras.

Si los asuras son "normales" con cosas mvp, no te mataria. Pero ese server se pasa a lo ridiculo, comidas +10, Asuras Free Cast...


Si no quieres que se burlen de ti (PORQUE AQUI LO ARAN, LOS QUE POSTEEN DESPUES DE MI), juega servers de verdad. Algun low familiar, donde aprendas lo basico del Ragnarok, equips, cards, mobs, woe, etc. Y en los Low no te tachan tanto de "noob", mucho menos en iRO Valkyrie (El oficial), ya que la mayoria empiezan ahi.


eNomine

  • Smokie
    • Mensajes: 13
  • Per Aspera Ad Astra
    • Ver Perfil
Coincido con la respuesta de arriba, para aprender a jugar es mejor empezar en un low.


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

andy_13

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
podrias usar Kiels Cards en sunglases, sprint set y matas el delay

la verdad valaris sirve si qieres probar una build o cuadrar status o para diagnosticar un futuro equipo :ah:

pero mejor si no te gusta levear Juega Melee ro es mid rates, juega arta gente, partys y artas cosas io paprendi gran parte de lo que se en melee y en high rates de x1000 q leveas rapidp y sacas items rapido


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
podrias usar Kiels Cards en sunglases, sprint set y matas el delay

la verdad valaris sirve si qieres probar una build o cuadrar status o para diagnosticar un futuro equipo :ah:

pero mejor si no te gusta levear Juega mili ro es mid rates, juega arta gente sin cerebro, partys donde los clowns tiran AV y los profes bolts y artas cosas que se hacen llamar players io paprendi gran parte de lo que se en melee incluyendo a escribir y en high rates de x1000 q leveas rapidp y sacas items rapido para que luego no sepas como llegar de prontera a izlude

fixed