Build Sniper SS

Midsudruit

  • Observation
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Bueno quería hacer un SG, pero no quiero vivir con blind eternamente y no se como modificar el parche /ho

Bueno hice una build de SS/trampero xP



Explico:

El server que jugare aun no abre y como no somos suficientes para BG aun no sera abierto

-Por eso al rosary le meti una zerom (porque me da 3 de dex lo cual también me da el set BG +3 dex por eso lo uso para cuadrar en lo que abren el BG)

-Swicheare Valky shield [Thara Frog]  +lo que pueda xD

-Toy en duda de usar Orc Bow o Earth Bow [Hydra]

-Se me hizo muxo gasto 99 de dex para cuadrar 99+51

Espero ayuda y criticas (costructivas) xD






kickerboy

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
hola!

mas que build ss seria una hibrida tirando a traper(que me perece muy buena) para usar en 1.0, la de ss tiende a hacer el mayor dps que pueda lograr..y por eso sacrifica stats como vit y str...usandolos en dex, agi y posiblemente luk ,dependiendo de que tan asistido estes por tus compañeros en woes

si el sniper es para 2.0, te diria que te cambies a uno de SS directamente

ten cuidado con la vanberk que parece que en algunos servers han bajado DEMASIADO su chance de activacion

te recomendaria mas el earthen bow por la posibilidad de poder stonear... el orc archer esta pensado para usarse con endow...y para hacer daño, algo no prioritario para tu build aunque aporta al daño de otras clases

puede que tengas un poco de problemas con el peso

para mas informacion busca en stickys de este mismo subforo: focused arrow strike o sharp shooting.. que hay bastante info

y fijate si podes estirarte a usar comidas y otros consumibles, aunque si te sabes mover ese sniper ayuda bastante a una guild


Midsudruit

  • Observation
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Esque.... bueno primero: llebo Rosarys porque cuando metan BG tenía pensado cargarme 2 medallones de falvious aparte que sí meto Glove [zerom] me descuadra pero.... ¿Sí es mejor glove [zerom]x2? la vit a 97 porque me cabrea muxo estar en stun o sería bajarla y meter Satalactic Golem en vez de la vanberk y el bow creo que siempre lo trairia con asper xD






Midsudruit

  • Observation
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil

Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
Tu server anda con sitema Renewal o el antiguo?? porque si es Renewal Creo que a 97 adios Stun sino solo a 100 xD

emm si no sabes no hables

eso es la diferencia entre EA Y Aegis en eathena con 97 vit llegas a inmunidad y en Aegis ocupas 100



//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Sistema renewal? te han estafado, eso no existe fuera de kRO (bueno y jRO ES EL FIN DEL MUNDO!!!!!11oneoneone). (En renewal real) la inmunidad a stun es con 100 de VIT unicamente contra players de tu mismo nivel, o de nivel inferior.

Todos los servers, incluso con interfaz renewal, tienen sus inmunidades como el sistema pre-RE, 97 en eA. Si el GM wey intento implementar algo aprecido a renewal, no lo logro, y con algo de suerte solo el sabra como funcionan


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
El arco esta perfecto, solo necesita mayor refine. Usa comidas de Vit/Dex +3 por lo menos, incluso de Agi si puedes. Si puedes costearlas de mayor Lvl mucho mejor.

Tu Critico es demasiado bajo. Dispondras de Gypsy con Lady Luck?

De no ser así con los puntos ahorrados al usar comidas de Vit/Dex recomendaria que subas un poco de Luk. Eventualmente agrega Arunafeltz Desert Sandwich obtenibles tras completar una quest de New World si requieres Critico extra.

Si te ofendi perdon yo solo dijo mi version que me dio mi guild, ya que  la ultima vez que yo  juge con 100 de VIT era antes de que se cambiaran al sitema Renewal y eso me dijeron al ver mis build con 100 de VIT

Dile a tu Guild que se informe primero antes de dar información erronea.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Midsudruit

  • Observation
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Aver explico: me equiboque no habia contado el owl eye...

Con Rosarys:




Con Gloves:








Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Incluye comidas de Dex/Vit +3


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


GheX

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Está buena tu build, pero bien sabrás que no tendrá un gran DPS


Midsudruit

  • Observation
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Lo que yo tenía pensado era tirar Sharp Shoot + Poem y trampear sí se nesesita xD






GheX

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Lo que yo tenía pensado era tirar Sharp Shoot + Poem y trampear sí se nesesita xD

Sí, eso lo entendí. Me refiero al DPS del Sharp Shoot (Daño Por Segundo). No será demasiado alto con esa build/equip. Es solo una observación.
« Última modificación: 02 de Julio de 2010, 23:27 por GheX »


Midsudruit

  • Observation
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil

Sí, eso lo entendí. Me refiero al DPS del Sharp Shoot (Daño Por Segundo). No será demasiado alto con esa build/equip. Es solo una observación.

Cómo no entendi xD
[/quote]






GheX

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
De una forma menos diplomática: me refiero a que tu Sharp Shooting será débil y lento.

Podrías buscar alternativas como las comidas de VIT + 7, DEX + 8 para reconsiderar algunos stats y mejorar daño y ASPD. Además en servers pequeños, puedes ir con 90 de VIT y estás sobrado.

Tu build está muy bien si no te molesta tener un daño muy moderado.


Midsudruit

  • Observation
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
De una forma menos diplomática: me refiero a que tu Sharp Shooting será débil y lento.

Podrías buscar alternativas como las comidas de VIT + 7, DEX + 8 para reconsiderar algunos stats y mejorar daño y ASPD. Además en servers pequeños, puedes ir con 90 de VIT y estás sobrado.

Tu build está muy bien si no te molesta tener un daño muy moderado.

pero con poem sería lento igual ?? es mejor llegar a 160 de daño D;? (no caxo muy bién esto)