Build Sniper

cesarhf2

• Poring
    • Ver Perfil
Bueno hola, mi Sniper tiene los stats asi

STR: 1 (Lo acomodo con Gympass)
AGI: 99
VIT: 28
INT: 30
DEX: 91
LUK: 1 (Con gloria y listo xD)

Alcanzaria lvl 99 una vida de unos 7.5k y con equipo de WoE 9K de vida, estoy tratando de hacer el sniper para matar MVPS tambien, llega a una apsd 189 sin petit (y no pienso ponerselo D:) pero nose como mejorarla o si esta bien, la hice haci porque quiero que me sirva para matar MVPS y para cuando quiera entrar a PVP matarme unos cuantos D: y mi equipo es

Ulles con Vamberk
Robo Eyes
Ganster Scarf
Orc bow +7 y Arco de BG +5
Under con Bapho
Pantie con Bathory
Black Leather Boots con Male Thief Bug
Vesper 03 x2

y para WoE

FB
Odin con Marc
Wool con Ray
Tidal con Verit

pero en si, aveces peleo contra otros snipers >:) y me matan D: claro yo llego a matarlos -.- pero aveces son hasta menos lvl que yo y no comprendo y queria saber si la build estaba bien ahorita nivel 95 los stats los tiene asi

AGI: 99
DEX: 91
INT: 25

Gracias por la ayuda

Midsudruit

• Observation
    • Ver Perfil
Con esa build... en woe.... yo creo que envez de verlos caer los vas a matar de risa HAHAHHAH xD... para woe ...

http://foro.rune-nifelheim.com/archer-hunter-bard-dancer-sniper-clown-gipsy/sniper-focused-woe/

y el falco contra mvps... no hace nada xD (por los mobs que invoca) es mejor tomartelos a DS xP

Para PvM está bién pero para WoE no xD [no nitas tanta agi, nitas más vit, ect(para ver eso la guia xP)]

cesarhf2

• Poring
    • Ver Perfil
ok no me explique muy bien creo? xDD gracias por el aporte pero osea WoE no me importa mucho contal de que trampee mientras tenga castle estoy viendo xDDDDD!

pero una build que me sirva para MVPS, para ir a Matar mobs y para que entre al Pvp y pff la parta... he visto sniper que tienen una agi terrible rapida y DS de 3.8K? en PVP D: osea quiero una build que me sirva pa todo y ps la vit se la meti ps nose para que para que rinda un poco mas matando MVPS (?) o en PvP (?) pero realmente Nose que hacer D: pero algo para Mvps, Pvp y Leveo D: el sniper esta lvl 95

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
186 ~ 187 de ASPD

160 ~ 170 Dex

Resto en Vit/Int, como prefieras.

Composite con 4 Abyssmal, Bloody Shackle Ball + Shackles.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

cesarhf2

• Poring
    • Ver Perfil
esa si rinde en pvp, mvp y leveo? :o

me dirias mas o menos los stats?

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
186 ~ 187 de ASPD

160 ~ 170 Dex

^

Ideal para MVP y PVM. Para Pvp bien puedes usar un poco menos de ASPD y más vit.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm