build sniper woe

soynuevoenwoe

• Yoyo
    • Ver Perfil
 :hola: :hola:

pueden criticar esta build de sniper sharp shoting/stados para mi otro server (10x10x10) tiene bg max lvl 99/70
no cosas custom  no 3rd class y acabo de iniciar como 1 mes aproximado
1era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y esta = pero con otro bow ( de estados)
2da
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

el equipo de switch que pienso utilizar es :

composite bow+7 con 4 savage baby para meter stados
valkiria shield +4 con thara frog

¿ en que podria mejorar?

Gracias x responde

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
te falta vit.... y aun en un low refinar a +10 un arma lvl 1 no es tan complicado

soynuevoenwoe

• Yoyo
    • Ver Perfil
pero para que quiero refinar mi arma de estados y no ara daño para eso ocupo el orc archer bow

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
.... claro, por supuesto, como no lo vi, es mejor pegar 700+estados que pegar 1000+estados (?)
todo el damage que puedas sumarle al enemigo es beneficio, el hecho de que no sea "facil" (que si lo es) no quiere decir que no lo hagas.
saca esos brooch+kukre, son mejores los glove+zerom, economiza donde mas gastas, que es DEX y de esos puntos base que descuentas en DEX sube AGI para completar, y estoy seguro que te quedan puntos demás.

sleep no es el mejor estado que puedes usar.... se desactiva al siguiente golpe, pero lo puedes mantener ya que pocos usan resistencia a el, usa silence/curse también, es común que entre tanta acción ni se dan cuenta que no están atacando(wizz y creator) xD

piensa a futuro.... un earthen bow con plankton/magnolia/metaller/hydra, y un priest que te de endow holy, si se ponen E.Druid el holy element les saca mucho, si se la quitan les entra stone, es un combo muy molesto.