Build woe Clown

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
el boton buscar no muerde XD aparece en google o en la pag de runenifelheim ahi aparece t confirmo en un rato mas.

buenoo creo q esto responde a tus preuntas http://foro.rune-nifelheim.com/quest-de-cocina-t3135.0.html
« Última modificación: 28 de Enero de 2008, 09:22 por Lonsdalex »

Marciano

• Lord of Death
    • Ver Perfil
:o

Si eso respondio a mis preguntas, menos a la que decia masomenos esto:
cuanto duran?

Marciano
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
¬¬ lee bien dice clarito 20 mins aahi lo mismo q una aweak incluso t da el ejemplo  :P :P :P :P :P

Marciano

• Lord of Death
    • Ver Perfil
D;

Creo que lo lei demaciado rapido y no preste atencion...

Bueno les agradesco mucho por la ayuda..

Ahora, a matar dragones.. -.-

Marciano
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!

athiel

• Cookie
    • Ver Perfil
jajajaja yo estoi = que marciano con esas comidas sacaba pero eran esas comidas de str que tira los demi human con una card que no me acuerdo >:(

ya lo de la build yo dejaria vit en 100 mas bonus y le bajaria a int que porlomenos el clown tiene arta y pondria una smoki y en uno de los glove

saludos
Mi firma es no tener firma(?)
Busco server rates 10x a 20x
con warper y healer
saludos ^^

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
yo creo q ta buena la build yo me are la misma pero despues de mi cross y champ :D, ya q si le pone muxa vit no queremos q sea un tanque tampoco y si le saca a int muy poca asi no tienes q andar con tanta wea pa recuperar sp :D.

PD: un detalle q no me gusto muxo pero es de gusto la evil druid cambiala por marc ya q siempre t va a servir q un priest t tire heal mas ensimas siempre los priest gay tiran holy light pa cagarte el casteo :D y algunos tienen buena dex y lo tiran rapido asi q mejor cambiate ademas si t llegaras a acercar al empe ya me a pasado q los priset tiran santuary y me cagan feo
« Última modificación: 28 de Enero de 2008, 19:15 por Lonsdalex »

athiel

• Cookie
    • Ver Perfil
dejando la vit en 100+los bonos podrias tener la int como en 20 o 30 que da algo como 700 de sp que no es poco pero 1k mas de vida ademas nose siera yo o algo por el estilo de que me gustan las misiones suisidas pero nunca ocupe una pota de sp usando esta build porque me mataban antes de que gastara 1/3 de todo el sp aun siendo parecido a un tanke como dices pero esa es una de las grandes diferencias que tenemos con nuestros primos lejanos los hunters que nosotros no somos flanes

creo que posteare mi guia ai la ves y me la criticas

saludos
con warper y healer
saludos ^^

hibike

• Visitante
dejando la vit en 100+los bonos podrias tener la int como en 20 o 30 que da algo como 700 de sp que no es poco pero 1k mas de vida ademas nose siera yo o algo por el estilo de que me gustan las misiones suisidas pero nunca ocupe una pota de sp usando esta build porque me mataban antes de que gastara 1/3 de todo el sp aun siendo parecido a un tanke como dices pero esa es una de las grandes diferencias que tenemos con nuestros primos lejanos los hunters que nosotros no somos flanes

saludos

solo una acotacion, un sniper hecho para woe, con 60 vit, y equip reductor, sumado al cambio oportuno a shield con thara, y no son nada flanes -.-

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
OWO yo soy el wn mas suicida en woe sabi q es tirarse contra 2 champs, 1 lk,1 pala,3 wizz, y no me acuerdo q wea mas era 1/3 de una guild por lo menos contra mi XD, por lo menos me baje too los q t nombre XD viva el sonic y la ghostring tamben XDDDDDDDDDDDDD.

sniper = weno

bard= no nitan muxa sp ya q son casi un priest XD solo q estos cantan por lo menos asi yo los veo si pegan con mijas ALGUNOS XD

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Lonsdalex, te lo digo en buena onda... tus comentarios son los más inútiles que he visto o.o

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
 >:( >:( >:( >:( LOL tomatelo pa la risa estoy hablando en broma ere muy serio disfruta la vida XD, si crees q soy 0 aporte leete tto el post respondi a algunas preguntas despues de responde e verdad viene la locura XD.

PD: no me hirio tu comentario pq se q pensaste q no taa webeando XD

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
>:( >:( >:( >:( LOL tomatelo pa la risa estoy hablando en broma ere muy serio disfruta la vida XD, si crees q soy 0 aporte leete tto el post respondi a algunas preguntas despues de responde e verdad viene la locura XD.

PD: no me hirio tu comentario pq se q pensaste q no taa webeando XD

loko, ta bien que seamos chilenos y too, pero trata de hablar en un castellano más neutral y no hables tantas hueas po.. D: baja las revoluciones, cuando te leo me imagino que tienes mucha azúcar en la sangre D:

está sexy la build =O creo q algo así haré para mi bard cuando lo renazca <3
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
verdaderamente ayer me habia toado muxa zucar XD y andaba happy pero yo opino q la build esta bien asi pq un bard no necesita ser muy tanke para mi gusto y necesita suficiente sp tambien osea mas de 1k para mi gusto.

PD: el azucar provoca felizidad o q tome O.O

athiel

• Cookie
    • Ver Perfil

saludos

solo una acotacion, un sniper hecho para woe, con 60 vit, y equip reductor, sumado al cambio oportuno a shield con thara, y no son nada flanes -.-

ai esta la dif que el clown ataca mientras aguanta el sniper ataca cambia a thara y corre o lo ase corriendo el clown es honorificamente suisida asta la muerte o asi lo uso yo

y que pegamos poco e quitado 20k de vulcan a un char aunq no lo crean /gg pero era lk en berserk y congelado xD
pero minimo pegava 6k por vulcan a un char desente no a palas que les asia 50 xD

PD:hibike perdona lo de revivir el post  de los priest  de TU ._.
con warper y healer
saludos ^^

Eisen

• Lord of Death
    • Ver Perfil
los clown no estan para tirar AV en woe, con suerte pegan 3k
la build esta bien no mas cambia la aoa por feather beret la aoa es de leveo
y no necesitas free cast en woe  8)

Keith [Aro 2] 99/70